Ofertas de Navidad de Steam: Día 9

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

-DnT-

#141 Gracias, me lo acabo de pillar. Yo diría que ese precio es histórico y por 5€ está de puta madre.

1 respuesta
TwinsenX

#141 deberías ponerlo en un post nuevo no?

B

#151 yo acabo de comprarlo pero no encuentro la key de Steam :S

2 respuestas
-DnT-

#153 En tu perfil, donde los pedidos debería de salirte.

B

#153 Vale, ya está, es que hasta que no me ha llegado el email de confirmación no me dejaba ver el pedido. Gracias! :D

1 respuesta
B

#148 Yo no me acuerdo de que puse cuando me registré (ya hace años), y ahora no lo encuentro. Mejor pregúntale a #153 que lo acaba de hacer.

PEPEPAKO

#150 No creo, yo que tu lo pillaría ahora no vaya a ser que pase la oferta y se vuelva a poner a 10 euros.

#149 Gracias

1 comentario moderado
ookevinoo

como mato cuando me entran en la nave los bichos enemigos en el FTL? xDD

2 respuestas
Zarton

#159 lo tengo un poco olvidado, pero creo que si metes a tus unidades en la misma area que los enemigos ya se pegan solos. Y en caso de que no se peguen solos posiblemente sea clicando al enemigo (no sé si teniendo tu unidad seleccionada previamente)

ReBeLiOn

Yo me he comprado la complete edition del Postal 2 que es un juegazo y ademas por 69 centimos,por ese precio no se podía dejar pasar.

BaZoKo

#42 a mi el FTl me encanto cuando le jugue. para mi es un must

Para los que dicen que si el cs.go bajara mas, yo sinceramente creo que se va a quedar a ese precio y no bajara mas. Es para aprovecharse de vosotros :D
yo hace 2 navidades , me pille 2 keys a 1,99 , aparte de la main acc, que tenia.
Aun asi, en la recopilacion de rebajas seguira a 5€, esperad un poco por si acaso.

1
B

Madre mía, qué asquerosamente malo soy al CS:GO

1
_Akiles_

#159 encierras a tu tripulacion en la enfermeria y abres todas las compuertas para agotar el oxigeno de la nave, por ejemplo.

GODSWIND

alguno que haya jugado al source y luego se haya pasado al go me puede decir si sigue influyendo igual o más el lag?

1 respuesta
aiaiai

#165 el go es una puta mierda

Shuken

Recomendais Banished?

1 respuesta
RamSkate

Me he pillado el postal2 por vuestras opiniones, ya veremos que tal :D

#167 si te van los juegos de gestion duros claro que lo recomiendo pero preparate para ver como se mueren de golpe de hambre las primeras 2 o 3 partidas

PitracoBox

#155 cuando te haces la cuenta de square enix, debes poner una direccion americana? la de tu casa en españa? da lo mismo? estoy ahi indeciso que no sé si seguir xD

edit: ok, veo q no aparece españa, USA pues?

1 respuesta
Furito

#169 yo lo acabo de comprar con tarjeta de crédito vinculada a paypal. Puse como Billing Adress mi dirección real y país Canada, luego me dice que la cambie porque no coincide, entonces puse otro país random y un estado aleatorio y me ha dejado comprarlo.

Luego para encontrar la clave tienes que usar el número de orden en tu cuenta donde pone "Quick Order Look Up".

Drozas

Creeis que esto va a bajar?

http://store.steampowered.com/app/300550/

1 1 respuesta
inki

Recomendais el Resident Evil 6? O ha decaido mucho la saga?

1 respuesta
HansiHarris

#172 Si eres fan de los RE 1,2 o 3 no lo toques ni con un palo. Es un juego de acción y no es survival. En 2015 saldrá Resident Evil HD Remaster que los fans de RE de toda la vida esperamos.

CharlyPhreak

Merece la pena el http://store.steampowered.com/app/245280/ por 5€?

O ha estado más barato.

1 respuesta
DarKrAcE

#174 Ahora mismo está por unos 4.10€ en Amazon.com (mínimo histórico creo), pero vamos que 5€ también está bien:

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition por 4.10€ DRM: Steam

KaLaTa

#171 posiblemente, si sale en diaria, flash o community choice

thrazz

#118 MGR no tiene nada que ver con el resto de Metal Gear. Te gustará si te gustan los Devil May Cry, Bayonetta y demás.

pantocreitor

El ArmA 3 no ha entrado todavía en estas rebajas no?

Anubis21

#18 tienes que ser al menos nivel 8 en steam

Anubis21

#4 en serio yaha salido la oferta de 2,49 de LIMBO? Y yo perdiendomela :(

Tema cerrado

Usuarios habituales