Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Leugrim

#1500 Eso donde es?.

1 respuesta
Silvio_Dante

que me decís del driver, caballeros?

VipeR_CS

#1501 Para el Civ 5 te remito aquí. Se ha lanzado un aviso en el grupo de ofertas, si estáis dentro os enteráis de estas cosas.

Leugrim

El pack de orange con el half life 2 se demora mucho no?, creeis que lo sacarán en oferta?.

Kuromao

Al Civ 5 juegan muchisima gente en steam cierto? No se si pillarlo por el online.

1 respuesta
dovitodkb

El FTL se puede pillar más barato (5$) en su página web http://www.ftlgame.com/

1
Fresiloler

Los Dead Space en Steam están rebajados un 50%, ¿ creéis que pondrán algo en plan franchise para tener los dos o bajaran cada 1 al 75%? gracias .

2 respuestas
V4MPiR3

#1507 deberían bajar al 75% los dos

Moler

Que me decis del Mine 2081

1 respuesta
ultimatec

#1509 Juego elegido por la comunidad, y por lo que e visto no esta mal

MaNuL0

que pasa si compro el pack de cs si ya tengo uno de ellos?? tengo una copia extra del repetido?

graciass

1 respuesta
JaViTo-

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/medieval-ii-total-war-collection/

alguno sabe si tiene que caer la misma rebaja en steam los próximos dias? y se queda en menos de 4€ ?

aiaiai

#1507 Yo los cogí gratis en su dia en origin... esos dos juegos merecen mucho la pena! Solo me he pasado el uno, pero pongo la mano en el fuego por el dos! Juegazoooo

Leugrim

#1511 Pues por lo visto lo pierdes, lo pregunte yo antes.

1 respuesta
ultimatec

#1514 Perder ? que yo sepa te dan esos juegos en forma de regalo por si se lo quieres regalar a un amigo o a quien quieras

1 respuesta
VipeR_CS

#1515 No, cuando sucede eso lo pone en la página del pack. En el pack del CS no pone nada, así que los pierdes.

sherokN

vi que varia gente de aqui se compro el natural selection 2 a ver si creamos un grupo o algo para jugar juntos seria mas divertido la verdad me gusto el juego es muy parecido al 1 a mi parecer

Arle

es posible que se vea algun dia el Heroes VI con una buena rebaja por aqui??.. quizas haya salido ya y no me he enterado T__T

1 1 respuesta
Leugrim

#1518 El heroes VI no ha salio, he estado atento a todas las ofertas y nada.

CARCELERO

Esperemos que rebajen el football manager 2k13

iAtlas

El Driver SF por 5 euros

http://store.steampowered.com/app/33440/?snr=1_4_4__806

Quedan 50 minutos

1 respuesta
Moler

#1521 Gracias Sara

aiaiai

pregunta un poco fuera de lugar... si yo tengo la clave de un juego que no lo compré por steam, pero el juego es steam... hay alguna forma de activarlo?

Al darle activar producto dicen que la clave no es valida...

#1524 L.A Noire

1 respuesta
B

#1523 ¿Que juego es?

#1523 Si el juego es en formato físico no podrás añadirlo a Steam.
La únicas claves de L.A. Noire que se añaden a Steam son en las que pone "PC Download - Steam DRM"

1 respuesta
kaseiyo

votar dark souls!que tengo el puto dinero ya metido :D

2 respuestas
B

#1505 Esta en el top 10 de los mas jugados y de estrategia es el mas jugado con diferencia, dentro de steam claro, seguramente starcraft 2 le superara por bastante

http://store.steampowered.com/stats/

rubeno

#1525 Eso eso, votad dark souls para que los veteranos tengamos mas gente nueva que destruir y trolear :P

1
D

50% es mala oferta. Yo voté a la única decente que es la de batman.

3 1 respuesta
Leugrim

#1525 Votado

sraam

Sobre los PoP, merecen la pena en esta oferta de steam? o saldra una oferta mejor de cualquier otra tienda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags