Ofertas navideñas de Origin

icetor

estoy como #58 algún mediavidero nos ilustra?

1 respuesta
B

#60 menos de 60€ la deluxe con el season Pass. 25€ el normal.
#58 #61
En el hilo del star wars está bien explicado, lo único que falta que igual es mejor usar el Chrome.

Fireternal

No me deja pagar con paypal :/

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014] Más información

kurty89

Me pillé el Star Wars y ahora estoy dudando en pillarme el BF4 no se si pillar la versión premium o la standard... Merece la pena?

azztras

Con proxy el fifa a 18 euros

izverg

que tal el battlefield hardline? esta chulo? hay gente jugando? tiene dlcs y premium?

1 respuesta
D

#66 Veneno

Fireternal

Chicos, como pagáis con el proxy Mexicano? No me deja usar paypal y no se por que :/

1 respuesta
azztras

yo me acabo de comprar el fifa 16 por 18 euros con proxy mexicano.

#68 tu sigues todo cuando lo tienes en el carro el juego quitas el proxy osea el hola lo desconectas logueas y compras lo acabo de hacer ahora mismo.

1 respuesta
Fireternal

#69 Joé, que facil! Jajaja. Comprado el dragon age. Muchas gracias tio

Ridey

#51 bueno.. puede verse algo más directo pero al fin y al cabo es la secuela del Origins.. sigue teniendo el mismo modo de combate direccionando a todos tus pjs, mira este vídeo a ver si sales de dudas https://www.youtube.com/watch?v=EeWTuqZp3Y8

archa

No tengo narices a comprar con Hola, a alguien mas le esta dando problemas?

Edit: Vale, era porque estaba logeado en mi cuenta desde el principio, para que funicione es añadir al carro deslogear de Origin pero con HOLA activado, luego cuando os exiga la cuenta de Origin, deslogeas HOLA y logeas en Origin.

1
D

Muy crema el tema de Hola y tal, pd: He pillado el BF4 Versión Premiun, en lo que se descarga hay algún momento que pueda jugar a BF4 normal, o tengo que esperar a que descargue entero? Algo así como los juegos de Blizzard.

granaino127

Battlefront y BF Hardline Ed Definitiva a la saca.

Sobre lo de comprar con proxy os lo desaconsejo bastante porque hace unos años lo probé con BF3 creo que fue, y acabé abriendo en MV un post con los problemas que tuve...y no fui el único ya que apareció bastante gente con el mismo problema a raiz de que yo lo publicara.

Básicamente al intentar comprar desde otro pais con DNS Origin bloquea en muchos casos las cuentas por posible uso fraudulento y es realmente un coñazo que despues te lo desbloqueen.
El soporte me dijo que el bloqueo venia a raíz de que el sistema detectara que "en un plazo de tiempo corto" has accedido a la cuenta desde 2 países diferentes.
A mi me costó invertar que estaba de viaje y demás para que me desbannearan la cuenta...

Si quereis comprar con proxy lo mejor es que os hagais una nueva cuenta (ya conectados al proxy y tal) para que el sistema automático ese no os de la lata....pero ya tendreís que jugar desde una cuenta diferente a la "principal" lo cual personalmente me toca los huevos.

kurty89

Pues al final ha caído también el BF4 Premium Edition :)

Shugathz

Merece la pena Titanfall a día de hoy?

1 respuesta
HoRuS

#76 A mi me sigue gustando, es muy rapido y divertido.

Si tienes el battlefront quizas no tanto, pero los titanes macho, es una gozada.

Zimbabwe

FIFA 14 - 7,98 What ?

KZVega

Ya no hay ofertas en el Battlefront?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#79 Parece ser que no, la oferta creo que era por el estreno de la película y bastante gente se pensaba que era oferta de navidad yo entre ellos.

1 respuesta
KZVega

#80 Pues vaya jodienda amigo.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#81 Lo sé, tengo un amigo que se lo iba a comprar al llegar de currar y se ha tenido que joder, bueno se ha jodido él y otros 2 colegas suyos ;(

1 respuesta
E

No jodais que era para el estreno de la peli ;( Pues nada... xD ya me lo compraré cuando esté el juego completo xd

GeO-Granada

El D.A: Inquisition, para jugar multiplayer qué tal está? la historia es la misma que la de single? ME lo recomendáis?

Serían 19€ el GOTY, espero más o no estará más barato?

1 respuesta
B

#84 A mi el multiplayer me parece un poco mierder... son pequeñas misiones cooperativas, nada que ver con la historia, aunque apenas lo he jugado el multi.
Y como juego singleplayer mucho mejor el the witcher 3.

Si ya has jugado a the witcher 3, entonces si, por 19€ no es una mala compra el inquisition.

1 respuesta
GeO-Granada

#85 No, no tengo TW3 pero es que también es mucho más caro xD

1 respuesta
B

#86 Yo lo compré cuando salió por 13€ xD
En gog.com, además estuvieron un par de semanas de ofertas hace nada.

WaSpAS

lo de los sims4 a 20 euros ... ¿que os parece?

Venao

#42 ahora es cuando te digo que si en la Trilogy viene la versión de Mass Effect 3 normal te compres el upgrade a la edición deluxe (está a 2,47€), por ese precio merece mucho la pena; añade cuatro tonterías estéticas, un par de armas y el DLC "From Ashes" (el cual cuesta 8€) xD

allday

Tengo mono de Battlefield, sé las críticias del Hardline ¿es worth la deluxe a ese precio? ¿O mejor Titanfall?

1 respuesta

Usuarios habituales