Ofertas en Origin, hasta un 50 % de descuento

D4rKNiGhT

Origin esta ofreciendo hasta un 50% de descuento en todo su catalogo. Para los que piensen si la oferta también esta en el extranjero para el uso de proxys es cierto. En el resto de paises también esta la oferta vigente.

Cualquier información podéis visitar la página web oficial.

PD: Algun mod me puede cambiar el titulo? Se me olvidó cambiarlo antes de darle enviar :/

PD2: Gracias mods!

3
macamur2

Me cachis en la mar salada, y yo ayer que me pillé el bf2 por 10 € ya que quería jugar al forgotten hope 2 y ahora está a 4,90€....

Muchas gracias por el aviso, haber si sale a buen precio el BF4 premium pass!

1 respuesta
Jenthcresh

Alguien sabe si todavía es posible usar el truco de la extensión "HOLA" para comprar en Origin México?

2 respuestas
LuTe

#3 si todavia se puede, lo que pasa que ahora el precio esta en dólares y no en pesos como antes.

Radi30

Pero aun asi compensa no?
mejor Mexico o USA?

palomopcs

por ejemplo el BF 4 en la store de mexico esta 19.99 dolares y en la store de usa esta 24.99 dolares si que compensa la tienda mexicana xD

TNx7

#2 Pues te gastaste 10 euros para jugar hasta el 20 de mayo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/cierra-gamespy-multijugador-cientos-juegos-507663

1 respuesta
Jenthcresh

#7 Si no me equivoco, no todos los servers del Bad Company 2 están alojados en GameSpy.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No he dicho nada.

TNx7

#8 Él compró el bf2, no el bc2.

1 respuesta
Jenthcresh

#10 Perdona no leí bien xD. De todos modos por si alguno pregunta, porque el BC2 también está en la lista y es al que más juego xD.

Aries89

el dragon age: origins por 2,48 que tal está?

1 respuesta
Rivendel

#12 muy muy bueno si te gustan los juegos de rol rollo baldurs gate, dungeons & dragons, neverwinter etc...

1 respuesta
Aries89

#13 ok muchas gracias :D

SniperWoolf

#3 Cual es ese truco?

B

Se puede comprar el BF4 por 19,99$ en México con la extensión HOLA sin ningún problema? te pueden banear por comprar de esta forma?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 lo del hola es el proxy?

B

Hasta que día está el descuento ?

Aeran

Pillado en mexico el tintanfall + season pass por menos de 30€ sin pegas con Switchysharp para Firefox.

1 respuesta
Kurze

Gracias por el aviso, comprado BF3 por 4.70E con la extensión Hola de Chrome

Radi30

#19 una pregunta, simplemente cambias de localizacion y logueas con tu cuenta? aunke la cuenta sea creada en España o tenga la residencia aki vaya... no detecta?

salu2

2 respuestas
D4rKNiGhT

#21 No, usando proxy no da ningún problema al comprar en Mexico. Lo he realizado ya con BF4 y Fifa 14 y no hay problema alguno. Hoy espero comprarme Titanfall así.

PD: En mi caso uso FoxyProxy para Chrome.

1
Aeran

#21 Usas cualquier programa o extension para el navegador de proxy y al entrar en origin.com te sale automaticamente la tienda mexicana, y ahi compras normal logueando con tu cuenta, he comprado varios juegos de ese modo y 0 problemas.

1
B

Al poner contraseñas con la extensión de hola activada se pueden ver comprometidas las cuentas?

Shifty1991

y se sabe hasta cuando estara esto?

D4rKNiGhT

no me deja comprar con proxy el titanfall. Comienzo a pensar que han capado el tema...

Falsa alarma, he usado switchysharp y ha funcionado.

profmoriarty

Pillado Titanfall + Seasson con Hola pagando 33€ via paypal.

scout_

No se si ya esta puesto , pero el Dead space Gratis en origin

Jenthcresh

Alguien es tan amable de explicar los pasos del uso del proxy? Es que el orden de activarlo y desactivarlo no lo tengo tan claro. Gracias!

1 respuesta
B

#29 Yo uso la extensión "HOLA" de chrome. Me meto en la web de origin.com voy a la extensión, cambio a México y ya se me cambian los precios en $

1 respuesta

Usuarios habituales