Ofertas Origin México

alfa036

alguien me responde lo de #24?

1 respuesta
B

#31 No dan keys, el juego se vincula a la cuenta con la que lo compras

horvathzeros

#30 boacompra, ahí tiene paypal u otros métodos. Tardan 1 hora en validarte la compra

1 respuesta
B

#33 a esto me refiero

Pero me tengo que registrar con datos brasileños?

1 respuesta
horvathzeros

#34 sí, ese paso es el que ya no puedo recomendar, necesitas un cpf y eso es una especie de dni brasileño. Sé que hay mucha gente usando los generadores de eso, pero es la pega.

El resto de datos pueden ser los que quieras, menos el teléfono que supongo que tendrás que buscar uno brasileño también

1 respuesta
HoRuS

Que barato el hardline, normal, no juega ni piter xD

1 respuesta
SnighT

error ref. n.º 4014 menuda shit xddd

solucionao creo

iZubi

#36 El precio del season pass sigue siendo alto.

Crisis

Alguien es tan amable de ponerme los pasos a seguir para comprarlo? Yo lo hice la vez anterior y ahora no se como cojones explicarlo. Ty!

edit: Activar el VPN - Poner México y hacer la compra sin quitar el VPN?

1 respuesta
JaCtAeSt

Entraba ilusionado a ver si estaba rebajado el pase de temporada del Star Wars y nope jajaj.

Pjroll

#39 Yo lo he hecho así: Entro con VPN, añado el juego al carrito y tal y cuanto me pide datos para loguearme quito el VPN. Entro y normal y pago. Todo correcto.

1 1 respuesta
Crisis

#41 Gracias. Justo encontré el hilo anterior.

  1. Instalamos la extensión.

  2. Seleccionamos México.

  3. Entramos en la página web de origin, añadimos el juego al carrito y seguimos el proceso de pago.

  4. Cuando nos pida logear con nuestra cuenta para pagar, quitamos el VPN y nos tiene que redirigir a la web española pero con el precio de la mexicana.

  5. Pagamos y el juego se añadirá a nuestra biblioteca.

1 2 respuestas
wizia

Pillado el FIFA siguiendo los pasos de #42

Thanks!

ThOrKeMaD

#30 lo que no me gusta del tunnelbear es que te mantiene todo el rato navegando en el pais donde marques, no es como hola, que va por pestañas

filofobia92

se puede usar el flyvpn para acceder a origin mexico

mecmec

Mira que he tenido FIFAs pero el de este año ni regalado.

maNny

Da horas de juego el battlefront chicos? Me molaría pillármelo para hacer un clan o algo... cómo lo veis?

2 respuestas
A

#47 http://swbstats.com/

Ahora mismo jugando 2.200 personas.

Está un poco muerto el juego en PC creo yo.

1 respuesta
maNny

#48 Es que lo que me da miedo es que sea un producto más de marketing de star wars, y se pase el boom tan rápido como se ha pasado ya el hype de la peli...

1 respuesta
A

#49 Solo tienes que ver que XboxOne triplica a esta hora en jugadores a PC, una comunidad muchísiiiiiiimo más grande.

1 respuesta
Gleancrawler

#50 Y PS4 ya ni te digo... He entrado para pillarmelo y ya se me han quitado las ganas.

blhero

#47 yo lo compre en las pasadas ofertas y es un juegazo si te gusta sw obviamente, yo por mi parte te puedo decir que soy lvl 46/50 y lo dejado por lo repetitivo que se hace debido a los pocos mapas que es lo que me aburre a mi personalmente que son 4 u 5.

Luego el season pass que incluye 16 mapas nuevos y mucho mas contenido pero no pago los 50€ que vale.

Lo de la gente si se nota un poco el modos de juego que cuesta encontrar gente segun para que modo quieras jugar.

zErOx

Vaya tela ... me he pillado el SW por jugar con los colegas pero viendo que esta jugando tan poca gente en PC me da que voy a probarlo y quizas lo devuelva.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2 En su día me dejé casi 80€ cuándo pusieron las primeras ofertas en la Origin Spain ..... pero bueno, mejor siempre que el que pagó casi 120€ con el ansia el primer día :)

si tienes en mente pillarte la season pass sí o sí, sale rentable, ya que actualmente no hay ningún descuento para la season y suelta sale bastante cara.... y suponemos que hasta que no hayan sacado almenos un par de exp no sacarán oferta de la season....

EDIT. el SW Battlefront es un juego bastante "casual" a día de hoy, pero que te acaba enganchando... pese a que ha salido con poca variedad de mapas (en las exp van a ir metiendo más y más...), cuenta de base con una gran variedad de modos de juego y a mi gusto no es para nada repetitivo, ya que pasar de un modo de asalto al modo only naves, lo hace completamente diferente.... Pero ojo, mi experiencia personal es que jugando solo acaba cansando... pero con amigos gana la cosa considerablemente, sobretodo por un modo de respawn a compañero fijo, que consigue que por muy grande que sea el mapa, tú y tu amigo siempre jugaréis juntos y al final es lo que queremos no? :)

1
Cosamala

Pillado el FIFA16 por 15e con los pasos de #42

pantocreitor

Pregunta: ¿Hay algún problema en pillar los juegos en Origin Brasil?
Es qu easí el FIFA sale a 12€ xD

EDIT: por cierto, el que no quiera usar hola el FlyVPN va muy bien

Lapinas

He visto: "Para usar este complemento debes tener el juego base: STAR WARS™ Battlefront™"

Tengo que comprar el battlefront antes? o qué cojones?

#35: Te pueden quitar el juego si te inventas los datos?

1 respuesta
horvathzeros

#57 no creo, boacompra es la que valida la compra y la que cobra en primera instancia. Veo complicado que ya habiendo cobrado ellos y confirmado a origin que estaba todo correcto vaya a pasar algo.

1 respuesta
Lapinas

#58 Gracias!!!

Osea, que la que trae el pase de temporada + juego estandar cuesta 40 euros a través de Brasil, no???

Yo lo que quiero eso eso, juego estandar y las expansiones que vayan saliendo. Debo comprar la ultimate, no?

Es que el pase de temporada a secas cuesta 30 euros desde brasil, pero me dice que necesito el juego base y no quiero liarla :/

nolarecuerdo

Comprado SW Battlefront en Méjico con paypal, 18,66€. Un chollazo!
Me pregunto si esto es legal ¬_¬

PD: Pero qué coj*nes, lo de los botones ¿le pasa a alguien? Bien por Battlefront ;(

1 respuesta

Usuarios habituales