Ofertas de otoño en GOG.com (DRM Free)

Karn69

#30 Nada...

2 respuestas
JoSaCo

Gracias #31

Pues a esperar toca.

1 respuesta
leirr

#30 A mi tampoco.

1 respuesta
gohrum

#33 #32 #31
A mi el código me ha llegado instantaneo al correo una vez he pulsado la ultima estampa.
Con el email hay un link que pone redeem now, y ahi ya haces complete order.
Animo que seguro que os llega.

1 respuesta
Karn69

#34 Pues has tenido suerte, yo lo he hecho a las 16;00 y el email me ha llegado a las 18:30

Nherzogs

Los 2 packs de hoy son:

Recordar que también podéis comprar los juegos que componen los packs de forma individual. Además cada 40 minutos hay una nueva oferta flash que durará 5 horas.

Nota Recordatoria: Ya está disponible la 7ª estampa para conseguir totalmente gratis vuestra copia del The Witcher 2

Kenji-

A mi me han llegado pero no me han dado el The Gamer.

#30 Hay que esperar como 20 minutos

1 respuesta
Scerin

#37 en el mismo email hay 2 enlaces para pillar el the witcher y el otro al menos en el mio y el the gamer es una peli.

1 respuesta
Doest

Yo hice la colección entera en el medio día y me llego a las 18 de la tarde. Pero weno la espera a merecido por la pena y mas siendo asi by the face :D

Kenji-

#38 ya me aparece.

Tuve, y no sé porqué eliminar el caché de la web. :S

Nherzogs

Los 2 packs de hoy son:

Recordar que también podéis comprar los juegos que componen los packs de forma individual. Además cada 40 minutos hay una nueva oferta flash que durará 5 horas.

Nota Recordatoria: Ya está disponible la 7ª estampa para conseguir totalmente gratis vuestra copia del The Witcher 2

Igneox

A mi no me llega. Alguna solución?

1 respuesta
Karn69

#42 ponte en contacto con el soporte

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Igneox
  • Nherzogs
  • Kenji-
  • VipeR_CS
  • tute07011988
  • raid

Tags