Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Tikeisi

#5579 Si te gustan los juegos de carreras... yo lo veo como el Gran Turismo de pc

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5581 Es que a mi me gustan bastante los need for speed, pero creo que este perdió toda "esencia" (Me pase el the run en 2 dias)

1 respuesta
B

#5580 seguramente, tipo silent hill, esperaré :)

1 respuesta
Tikeisi

#5582 No tiene nada que ver con los nfs, es mas un gran turismo. Mirate algun video en youtube.

Spank

#5583 Espera para disfrutar de esa obra de arte si no tienes prisa y juega al backlog de Steam que seguro que tienes xD

Napoleón para Steam por 6 euros y poco http://www.g2play.net/store/Napoleon-Total-War-Steam-Key.html pero queda 1 hora.

1 respuesta
B

#5585 tengo backlog para aburrir xD esperare

Pato-WC

#5573 Yo he comprado el shogun 2 a 2,90, en el MM ¿donde los has comprado?

1 respuesta
Er_XaVo

#5587 MM de los barrios, Cadiz. Y por lo que veo cada centro ha puesto el precio que le ha dado la gana xD Algunos incluso ni lo tienen de oferta.

1 respuesta
Dreamcacher

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_359995462_5?ie=UTF8&docId=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=browse&pf_rd_r=1JJSR36KHN8FJXKX9VJV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1346670082&pf_rd_i=979455011

Tengo el ME2 ya comprado, el normal, merece comprar el Digital Deluxe? o lo que da es una chorrada?

Pato-WC

#5588 Jajaja ok ok. Es que yo iba dispuesto a pagar 5 euros y lo he visto a ese precio y digo bueno pues pongame dos!

Me ha costado encontrarlo y eran los dos ultimos!! Es en el de Hospitalet

Er_XaVo

Oferta diaria de Steam "Wolfenstein" 4.99€

Es recomendable el juego? Veo que dura mas de 10 horas, para ser un shooter no esta mal.

3 respuestas
B

#5591 a mi me enganchó y me pareció bastante guapo para su estilo, pero a mi vaya xD

edit:vamos que lo voy a pillar que no lo tenía y por 5 eurillos...

d4n1p3

#5591 Misma pregunta me hago. En su día me pasé el "Return To Castle Wolfestein" y me gustó mucho.

aiaiai

#5591 Si te gusta matar bicharracos y nazis ni te lo pienses, 5 euretes que te darán bastantes horas con el aliciente del mp, que no sé como andará de vida pero seguro que con la oferta, reflota!

B

Beta del GMOD13

Ofertas en tienda brasileña Shogun 2 a 5$ por o Deux Ex HR a 8$

De paso añado algo interesante, un comparador de precios de tiendas de cdkeys

Gocdkeys.com

#5596 bien, pues se se van también al sticky. Así todo el mundo tiene más fácil encontrar cosas.

2 respuestas
san1

#5595 Interesante el buscador te pongo 2 mas no se si ya habian salido por este hilo:
http://cdkeyprices.com/
http://www.dlcompare.com/gameindex.php

1 respuesta
Ronso

Algunos de los que ha comprado el COD MW2 tiene problemas con el NAT? es que si me meto a la página que me dice no me carga se queda en un continuo bucle "actualizando" y por abrir puertos no será puesto que uso un modem USB...

2 respuestas
d4n1p3

#5597 ¿Qué es el NAT? Cuando busco partidas me pone "NAT abierto" pero no tengo ni idea de lo que es xD

2 respuestas
NueveColas

#5595 No he visto que sean Steamworks,¿podrías confirmarmelo? Te compensaría con hercomurgles...

Edit: Vale, he visto en el Deus que sí es Steamworks, asumo que todos son iguales. No hercomurgles this time.

1 respuesta
Ronso

#5598 Pues parece ser que es una putada xD. Por lo que se ve viene siendo como cuando con el emule no tenias los puertos abiertos, mi problema es que yo tengo un modem USB y por tanto los puertos como que no... por tanto me tarda siglos en pillar partidas y es un coñazo mortal.

1 respuesta
HoRuS

Shift2 por 4€ palasaca !!!

kafig

#5600 Ya lo comenté anteriormente, a los que os tarde en pillar partidas, creáis una partida local, entráis, salís e inmediatamente ya os debería de buscar las partidas sin problema ;)

Por cierto, la página del Be Mine Indie Game Bundle, ¿pa cuándo? :(

Pulid

#5597 #5598 el NAT lo mejor es tenerlo abierto.. son los puertos digamos, si lo tienes estricto lo que tienes que hacer es habilitar el DMZ de la configuración del router :D

arkoni

#5599 Me he pillao el shogun 2 y es steam works, confirmado, por 4,5€ esta de puta madre la verdad xDDD

Por cierto, estoy buscando el mount and blade warband, hay alguna key por ahi baratita? o me espero al verano pa las ofertas? ya lo han puesto antes pero ahora me pica y quiero pillarlo; por cierto de los mount and blade es el q mas merece la pena, no??

2 respuestas
NueveColas

#5604 ¿Los cambios y esas cosas son fáciles via Paypal? La tienda es en Dólares Brasileños creo.

#5606 Thanks! La verdad es que no tengo paypal y ese tipo de cosas me amusguian un poco.

1 respuesta
arkoni

#5605 que cambios? son 10 reales brasileños, que automaticamente te lo pasa a 4,59 euros el paypal; esta a un precio buenisimo la verdad, en las ultimas rebajas de steam estubo a 10€

1 respuesta
tarzanete

#5604 El warband lo pillé en amazon por 2 eurillos hace unas semanas, y no era válido para steam :(
así que ten cuidado

1 respuesta
arkoni

#5607 si, estoy mirando y no hay keys para steam o yo no lo veo por lo menos... habra q esperar a las rebajas, una pena pero weno es lo que hay

G4tts

Me han regalado el dead space 2 en origin?? compre hace unos dias el BF3 con su expansion en origin... tendra algo que ver?

(ya lo tenia en steam xD)

2 respuestas
d4n1p3

Por lo visto, estos días los de EA están estan registrando en Origin todos los juegos "suyos" que tengas en Steam.
#5609 Por casualidad ya habías jugado el DE2 en Steam (yo no lo he estrenado)? Por que yo lo tengo tmb y no me aparece en Origin

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales