Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
1
#5647 20 feb 12, 13:16
#5646 Thanks bro!
Algún sitio para comprar el anno 2070 Steam por menos de 20 euros? aunque sea la key
Algún sitio para comprar el anno 2070 Steam por menos de 20 euros? aunque sea la key
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 feb 12, 13:54
#5648 20 feb 12, 13:54
Ya tengo el vale del 50% gracias a los que me lo habéis ofrecido.
- Rundull
- Moderador

#5649 20 feb 12, 16:01
Oferta de la semana de Amazon.com:
The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition por 11.33
"Supuestamente" puede activarse en Steam, pero yo esperaría confirmación.
The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition por 11.33
"Supuestamente" puede activarse en Steam, pero yo esperaría confirmación.
#5650 20 feb 12, 16:02
mmmm 15 dolares. El centu de Boston Massachussets se lo esta pensando. Pero es que aun no he jugado ni al primero xD
- Spank
- Sourcerer

#5651 20 feb 12, 16:03
Yo si se puede activar con amazon me lo compro, el Spank con mi misma dirección pero afincado en New York quiere catarlo.
PD: sí, soy tan cutre de poner mi dirección tal cual pero cambiando el zip code y la ciudad.
PD: sí, soy tan cutre de poner mi dirección tal cual pero cambiando el zip code y la ciudad.
- Pony11

#5652 20 feb 12, 16:06
#5649 De supuestamente nada. Eso no va para Steam xD
La descarga desde Amazon da más problemas que bajarlo de cualquier sitio "no legal".
Si queréis un Witcher 2 en Steam a comprar uno ruso de 1C que además es region-free.
Lo mejor para comprar sería GOG.
Edit: de paso leeros el sticky. Hay un link para saber que cosas de Amazon valen para Steam
La descarga desde Amazon da más problemas que bajarlo de cualquier sitio "no legal".
Si queréis un Witcher 2 en Steam a comprar uno ruso de 1C que además es region-free.
Lo mejor para comprar sería GOG.
Edit: de paso leeros el sticky. Hay un link para saber que cosas de Amazon valen para Steam
- Rundull
- Moderador

- Pony11

#5654 20 feb 12, 16:09
#5653 Ninguna key del Witcher 2 es para Steam. Solo las rusas editadas por 1C.
El juego es DRM-Free absolutamente en todas la tiendas.
#5655 para Steam puedes comprar en G2play sin problema 15 y no necesitas VPN ni nada raro para activarlo.
Personalmente el único sitio recomendable para comprarlo sería GOG.com En Steam te vas a tragar parches de 9 GB porque si.
El juego es DRM-Free absolutamente en todas la tiendas.
#5655 para Steam puedes comprar en G2play sin problema 15 y no necesitas VPN ni nada raro para activarlo.
Personalmente el único sitio recomendable para comprarlo sería GOG.com En Steam te vas a tragar parches de 9 GB porque si.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 feb 12, 16:20
1
- Rundull
- Moderador

- Spank
- Sourcerer

- Ronso

#5663 20 feb 12, 19:58
el shogun 2 no es activable en steam ?
- Spank
- Sourcerer

Favoritos