Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

kraqen

#5640 Yo tengo uno de 50%, y como no voy a coger DOTA2, si te interesa te lo doy.

1 respuesta
MartiONE

#5640 Existen, echa un vistazo aqui

SkalS

#5641 pues te lo agradezco muchísimo :)

Anubis_sky

#5635 En ese no he mirado, pero sera cuestion. A ver si te puedes acercar y mirarlo.

1 respuesta
alfa036

#5640 yo tengo uno de 50% no se si se puede pasar o si te interesa

ExTiNcT_

#5638 yo compré hace menos de 1 mes el bf3 y bien.

1 1 respuesta
alfa036

#5646 Thanks bro!
Algún sitio para comprar el anno 2070 Steam por menos de 20 euros? aunque sea la key

SkalS

Ya tengo el vale del 50% gracias a los que me lo habéis ofrecido.

B

Oferta de la semana de Amazon.com:

The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition por 11.33€

"Supuestamente" puede activarse en Steam, pero yo esperaría confirmación.

1 respuesta
centu

mmmm 15 dolares. El centu de Boston Massachussets se lo esta pensando. Pero es que aun no he jugado ni al primero xD

Spank

Yo si se puede activar con amazon me lo compro, el Spank con mi misma dirección pero afincado en New York quiere catarlo.

PD: sí, soy tan cutre de poner mi dirección tal cual pero cambiando el zip code y la ciudad.

B

#5649 De supuestamente nada. Eso no va para Steam xD

La descarga desde Amazon da más problemas que bajarlo de cualquier sitio "no legal".

Si queréis un Witcher 2 en Steam a comprar uno ruso de 1C que además es region-free.

Lo mejor para comprar sería GOG.

Edit: de paso leeros el sticky. Hay un link para saber que cosas de Amazon valen para Steam :mad:

1 respuesta
B

#5652

He estado mirando comentarios en Amazon (no solo el hilo de activables de "elotrolado" ), y al parecer algunas keys si son activables en steam.

1 respuesta
B

#5653 Ninguna key del Witcher 2 es para Steam. Solo las rusas editadas por 1C.

El juego es DRM-Free absolutamente en todas la tiendas.

#5655 para Steam puedes comprar en G2play sin problema 15€ y no necesitas VPN ni nada raro para activarlo.

Personalmente el único sitio recomendable para comprarlo sería GOG.com En Steam te vas a tragar parches de 9 GB porque si.

1 respuesta
B

#5654 Pues es una pena. Habría quedado muy bonito en mi biblioteca de steam en la sección de "juegos que no voy a jugar nunca pero que compro por impulso".

Si, acabo de ver en amazon que no es compatible con steam, pero que el juego tiene updates automáticos ¿?.

1 3 respuestas
Spank

#5655 No hagas redundancias por favor.

Ronso

#5655 Que amazon no es compatible con steam? Siras que el juego no es compatible con steam, porque compre hace 1 semana el COD MW2 y en steam esta.

1 respuesta
cryevil93

#5644 Si hay cuesta 3,90 €

1 respuesta
Anubis_sky

#5658 pero el 2?? es que en el del alfafar estaba el 1 a 3.90 pero el 2 sin rebaja.

1 respuesta
FraG

merece la pena el just cause 2 por 7€ en Steam??

1 respuesta
cryevil93

#5659 el 2 edicion limitada en una cesta con muchos juegos esta

Pato-WC

#5660 Ni por 1 €

1 respuesta
cryevil93

el shogun 2 no es activable en steam ?

2 respuestas
Pato-WC

#5663 Es necesario activarlo por steam.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5662 Que a mi me costo 1 € en amazon y te doy la razón ou yeah

cryevil93

#5664 En vez de instalorla desde steam se puede instalar por dvd como el counter ?

2 respuestas
Spank

#5666 Tú lo puedes instalar de donde quieras, lo tienes en Steam para cuando lo quieras borrar o las actualizaciones, pero el DVD lo instalas en tu PC

Pato-WC

#5666 Si, tarda bastante en recopilar toda la información, y después son 20 minutos de instalación. Ya las actualizaciones ni te las cuento, tenia como 3 gigas en actualizaciones.

Yo creo que si tienes una conexión rapida te sale mas a cuenta bajártelo

1 respuesta
cryevil93

#5668 Tengo 6 megas

B

#5657 Y eso he dicho. Yo he comprado en amazon el Dungeon Defenders.
Me refería solo al juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales