Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Anubis_sky

#5663 Cierto, ya tengo uno en mis manos! Por 3.90!

1 respuesta
cryevil93

#5671 Jeje yo me quede flipado me pregunnto porque estara tan barato

1 respuesta
Anubis_sky

#5672 debe de ser error de ellos o algo porque en el de alfafar esta a 10€... como tambiene sta el 1 en el monton igual se les ha pasado y han metido ambos....

1 respuesta
Leunamal

#5673 En el mediamarkt de Jerez también esta el shogun 2 a 3.90 (edición limitada).

RA_MeSiAs

yo lo he comprado en la web brasileña por 4.5 aprox y va de lujo, activable en steam sin problemas

1 respuesta
Ronso

#5675 Y en español o que?

#5677 Pues me lo voy a pillar, porque nunca he jugado a uno de ese tipo pero tiene buena pinta...

RA_MeSiAs

Claro, es de steam, soporta los mismos idiomas y es exactamente igual que lo que en steam ponga

1 respuesta
VipeR_CS

Está el Cities XL 2012 a 10€ en steam. ¿Es tan malo como he leído? Jugué en su día al 2011 y no estaba mal.

1 2 respuestas
B

2x1 en GOG en los juegos D&D clásicos. Además Temple of Elemental Evil de regalo

http://www.gog.com/en/page/promo_buy1_get1/

1 respuesta
B

#5678 No tengo ni idea, tengo el Cities XL 2010 (el primero vaya) en Steam, no jugue, luego cuando vi que sacaban a uno por año me imagine lo peor.

Wululu

#5678 Si te le pillas cuentanos que tal esta, siempre he querido probar ese juego, pero 10€ es un precio considerable para invertirlos en una mierda xD

1 respuesta
VipeR_CS

#5681 En el caso de pillármelo no jugaré hasta dentro de bastante tiempo, que tengo cola de juegos xD

B

http://www.g2play.net/store/The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Steam-Key.html

Witcher 2 a 11.50€ en G2play

Me tienta coger una. Probablemente lo haga. Nunca acabe el 1 xD

Spank

Yo no he empezado el 1 pero me tienta xDDD

Al menos me he leído 3 novelas.

ghost_kaos

En mi opnion The Witcher 2 es el juego mas infravalorado del pasado año, y no tengo ni puta idea pk ¬¬... Gameplay genial, historia que te absorbe como pocas (no spoileare, pero llegado un punto del juego, elijas una opcion u otra son 2 historias totalmente diferentes xD) graficos increibles que no desentonan con ninguno, optimizado a muerte, DLC's gratuitos y una compañia que ha mimado siempre sus juegos con mejoras de todo tipo de manera desinteresada.

Sino lo habeis comprado ya, y mas por eso precio, CORRED INSENSATOS!

1 respuesta
kraqen

#5685 Después de verlo estas navidades a 5 euros en steam, me espero a verano, pero si, las criticas de este juego han sido brutales y aún así parece que poca gente lo ha pillado.

1 respuesta
Macholoko

#5679 son activables en Steam ? Me parece buena oferta.. y el templo del mal elemental es una gozada, le meti muchas horas en mi pentium pero era dificil el condenao.. Si van para steam creo que almacenare los baldurs y los icewind, incluso el NWN ya que los tengo todos en formato fisico y por pereza de meter el cd y andar actualizando ni lo toco ya ( habiendole metido horas durante 2 años.. que nostalgia )

El the Witcher 2 es crema, no pude parar hasta terminarlo.. 2 veces. A mi me engancho mas que el 1, no se si sera por el sistema de combate o qué, el 1 tengo pendiente rejugarlo con la enhanced edition a ver si lo termino.

1 respuesta
Link34

#5686 En steam no lo van a poner a menos de 20 euros nunca

1 respuesta
d4n1p3

#5687 No son activables en Steam ninguno de ellos, si buscas el juego en la tienda de Steam y no te aparece es que no vale.

kraqen

#5688 No digas eso nunca de VALVe... Un juego en dos años desde que salió por muy chupi que sea, acaba estando a 5 euros, xD

1 respuesta
Er_XaVo

Indievania Launch Sale!

http://www.indievania.com/blog/indievania-launch-sale

NeV3rKilL

#5690 Poca trayectoria tienes con steam... Busca algun COD y luego me cuentas. Como los COD hay muchas compañías así y los de CD Projectk no han echo ninguna promo brutal nunca en steam. Las hacen en su plataforma pero no en steam.

1 1 respuesta
B

#5692 Será que The Witcher E.E. nunca ha estado rebajado.
Las navidades de 2010 llegó a estar a 1€ durante unos minutos, pero al poco lo subieron a 4€.
Sin contar que ahora está a 16€, pero en EEUU está a 10$ (osea, a mitad de precio que aquí).

1 respuesta
NeV3rKilL

#5693 La única promo así bestia que hicieron fué cuando lanzaron The Wicher 2, que hicieron promo del 1. Pero nada más. En navidades y eso no ha salido como uno de los que siempre salen aka borderlands y compañía.

1 respuesta
B

#5694
Claro...

The Witcher 2 con una rebaja del 40%.
The Witcher E.E. con una rebaja del 75%.

Esa imagen corresponde al segundo día de las ofertas navideñas.

7 1 respuesta
M

No sabía donde ponerlo, pero bueno:

He comprado en g2play una tarjeta prepago de 2 meses de WoW y al meterla me dice que está en uso. Tras varios correos con ellos me dicen que les dé mi account y mi pw O_o para verificarlo.

¿Intento de timo incoming?

3 respuestas
Sphere

#5696 Sea quien sea te está haciendo un favor. Huye del WoW si quieres conservar tu vida social.

1 respuesta
B

#5695 Necesitan vivir de ese juego hasta que salga Witcher 3. Como en 360 no lo haga muy bien no pasará de rebajas del 50/66%.

Mañana en Amazon:

The Witcher 2 - $14.99 (Deal of the Week is extending through 2/29)
Darkness II - $24.99 - Activates on Steam
Payday: The Heist - $4.99 Activates on Steam
Saint’s Row The Third - $24.99 Activates on Steam
Warhammer 40K Space Marine: $14.99 Activates on Steam
Red Faction Armageddon - $4.99 - Activates on Steam
Mirror’s Edge - $4.99
Sim City 4 Deluxe Edition - $4.99
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution Complete Pack - $19.99 Activates on Steam
Assassin’s Creed Brotherhood - $7.49
NBA 2K12 - $9.99 + $5 off MLB 2K12 Pre-Order
Trine - $1.24
Assassin’s Creed 2 - $4.99
Rockstar Classics Bundle - $14.99 (Max Payne 2, Bully, GTA San Andreas, GTA Vice City, Midnight Club 2)

We will also have a TON of Space Marine and Retribution DLC on sale as well for 66% off.

Y en Amazon.co.uk

Deus Ex HR por 5,50 libras.

#5696 En realidad los suelen timar más a ellos que a ti xD Pero diles que no piensas darles tu cuenta y pide el dinero de vuelta de inmediato. Una vez lo hagas te darán otro código cagando leches como siempre suelen hacer.

3 respuestas
M

#5697 Era una pregunta seria, pero ok

1 respuesta
xPipOx

#5696 Que yo sepa lo hacen con bastante gente, si accedes todo es mas rapido, si no accedes pues quiza te dan otra o quiza no.

Tema cerrado

Usuarios habituales