Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

totespare

#6659 es comprando el bf3, entonces es cuando te regalan el b2k.

Por cierto, info para "timar" a amazon.com:

Compré el NBA 2K12 en amazon.com, como los juegos deben activarse con vpn usa y comprarse con tarjeta de usa (hablamos de "legalmente", porque es posible comprar con tarjetas españolas), podemos poner un ticket diciendo que no os deja activar el juego, y ellos revisarán que tengas los datos en regla para USA, pero como no es así, os lo dirán, os mandarán al soporte de la compañía del juego, y si no os lo arreglan en esa compañia, volvemos a ticketear en amazon, para que acto seguido nos hagan un refound del dinero.

Lo hice anoche con el NBA sin intención de tangar xD, pero me ha salido bien la jugada. Y la key no me la han desactivado, puedo jugar online al nba sin problems y sin tener la vpn.

No seáis muy malos!

1 3 respuestas
Uriel246

Creo que la promocion esa de sapphire ya se acabo.

Peluxoo

#6661 yo me he comprado el nba pero para el pc, me ha salido por 8,94€
tu lo has comprado para consola no?

#6664 cierto yo en amazon.es
pero en amazon.com cuando compras tienes que poner por fuerza una dirección no? y si te la pido que sea de usa..como lo haces? perdona la ignorancia xD

1 respuesta
totespare

#6663 para pc, en formato digital. Obviamente si te lo compras en físico, tendrás que devolver el juego xD. A parte de que no envían a España ningún juego que yo sepa.

#6663 pones una dirección random de usa, inventadísima (pero eso sí, el codigo postal tiene que coincidir con el estado que pongas, hay webs por ahi con listados), y tu tarjeta de crédito o débito normal y corriente. La dirección no la comprueban, solo miran si es de usa o no. Entonces se dan cuenta de que tu tarjeta es de fuera de USA y que por eso no puedes activar la key, asique te devuelven el dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Atari Weekend en GOG

http://www.gog.com/promo/atari_array

funky_shit

¿Que Tomb Rider es mas recomendable? Me apetece uno XD.

2 respuestas
M

Acabo de pillarme el Thief : Deadly Shadows por 4,99 euros en Steam, espero que esté a la altura del 2, juegazo que recuerdo con cariño.

HukymaN

#6667 ¿Tomb Rider cómo es? ¿Lara Croft en un hipódromo?

1 respuesta
Arctrax

Ba dum tss

thrazz

#6667 no es un Tomb Raider clásico, pero el GoL es el mejor de todos con diferencia en mi opinión, sobre todo si tienes alguien con quien jugarlo.

1 respuesta
funky_shit

#6669 Joder macho, estais a la que salta.
#6671 Vaya, justo es el que menos me llamaba. Ahora si que no se que hacer.

-piroS-

alguien que tenga un skyrim ruso y me cuente si es muy lioso jugar y tal? esque paso de gastar 40 y pico euros en la EU -.-

1 respuesta
B

El Metro 2033 para Steam a 2,49€

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033

1 3 respuestas
totespare

#6673 lioso jugar? Lo parcheas a español y fuera... :/

1 respuesta
B

#6674 merece la pena?

1 respuesta
-piroS-

#6675 me refiero al tema VPN, para activarlo vale porque ya lo hice con el MW3 pero en todas las webs que veo de venta de Skyrim en RU dice que necesita hacer movidas para poder jugar cada vez

#6676 MUCHO

Peluxoo

#6674 lo he pillado, cuanto suele tardar en darte el serial?

1 respuesta
MadrizKings

#6678 Yo también lo he pillado. Te lo dan al momento.
Ves a my downloads y ahí te aparecerá para activar.

Merkury

#6661 Con VPN??? Pues yo me he comprado juegos para steam en amazon.com con la dirección americana y la visa española y aqui estoy.

De hecho el Magicka Complete Pack que lo compre para un colega salio mal la key y me la cambiaron al momento (no fue una tangada, pero esta visto que si os dedicais a eso se tomarán en serio las restricciones por país).

2 respuestas
pkjn

#6661 Viendo la que se lio por 8€ de aquella web te diría que lo edites xD

1
koalas

#6674 PUFFF METROOOOO!!!!! siiii

B

el metro este no hay que activarlo por vpn verdad?

1 respuesta
Unfit

#6683 No, yo me lo acabo de comprar y ningun problema.

1 respuesta
koalas

#6684 me puedes explicar como se hace le dao a pagar via paypal y no me sale ningun link para paypal :S :S nose :(

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6685 Como q no? la opcion de el medio creo recordar que era, algo de tarjeta de credito paypal o algo asi.

Unfit

#6685 Hay que estar registrado primero creo, yo lo he intentado sin y no he podido. Luego metes el juego en la cesta y en la parte superior izquierda de la web Checkout. Haces scroll para abajo y tendrias que tener para elegir 3 opciones de pago. Es la segunda si no me acuerdo mal.

1 respuesta
koalas

#6687 si si pero que por mucho que eliga tal opcion no me sale ninguna web a paypal estoy diciendo.

2 respuestas
Unfit

#6688 Si ya estas regristado y as echo eso, as mirado el correo? Te mandan como un correo de verificacion.

1 respuesta
funky_shit

#6680 Pero el 2K12 este de amazon no es para steam ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales