Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Danrex

Por 8 euros aunque sea para jugar solo está bien joder...

Kaneas

Pero entonces el BIoshock 2 merece o no merece la pena? XD

2 respuestas
Josepanaero

#932, por si te sirve de algo, yo me he pasado el Bioshock 1 y la verdad es que me gustó bastante, pero al final se me hizo un poco pesado y repetitivo, por lo cual no me voy a pillar el Bioshock 2... Aún así, es solamente mi opinión y, repito, el 1 estaba bastante bien. Según he leído, el 2 viene manteniendo la línea del 1, así que seguramente será un buen juego también, pero a mí personalmente no me apetece más de lo mismo.

Salu2.

TNx7

uso este hilo aunque no tenga mucho que ver. hace unos dias puse que el pack de sega no se podia llamar "megadrive pack" sin los sonics.

bien.. acaban de actualizar el pack y ahora ya si contiene todos los sonics de la md

PD: a jugar se ha dicho

1 respuesta
saNdiia

#934 Puedes poner link de la oferta? es que no la encuentro :S

1 respuesta
TNx7

#935 la oferta del "mega" pack ya no existe. ahora mismo tendrias que comprar pack a pack los 4 que hay para tener todos, y entre otras cosas ya no esta ninguno en oferta

Merkury

Para quien le interese, el magicka + el dlc de survive pack + mackiga vietnam = 7.99€ en Steam.

Yo llevaba un tiempo planteándome el comprármelo y al ver la oferta esta en la página web, he decidido pillarmelo, ya que me dijeron que merecía la pena y por lo que he visto, seguro que si.

funky_shit

¿El Magicka no lo pondran al 50% otra vez en las ofertas de semana santa, como hicieron en navidad?.

1 respuesta
cm07

#938 Suponiendo que esas ofertas sucedan, no tiene por que.

1 respuesta
naete

The Humble Frozenbyte bundle - Pay what you want Yo me lo he pillado :D

1 1 respuesta
babri

yo me he pillado el biosock 2 que en navidades me pille el 1 y seguramente me pille el mafia que por 2.5€ esta regalado xD

EDITO

No se si lo habréis puesto pero mirar que cacho de ofertón!!!!

http://store.steampowered.com/sub/7586/

Entre ellos el Super Meat Boy, un juegazo o el Amnesia ^^
Ese si que es un pack con chicha :D

funky_shit

#939 Pense que era seguro, vaya bajona.

NeV3rKilL

Me acabo de comprar el potato y ya tenía algunos juegos, donde diablos esá la opción para regalar esos juegos que ya tenía ?

NeV3rKilL

Repetido, borrad este please.

chuan

#932 yo tengo el 1 y el 2, y para mi gusto son juegazos, el 2 me gusta mas que el uno.

Uriel246

Soy yo, o sale mas barato pillarse el boderlands + DLC pack(5+6) que el Boderlands GOTY(12,5)? Trae algo mas la edicion GOTY? (Le di sin querer a que habia nacido hoy y no me deja verlo LOL)

1 respuesta
NeV3rKilL

#946 Lo acabo de mirar, el GOTY además trae:

Compra Borderlands GOTY y consigue el mapa de Pandora en pdf gratis.

Compra Borderlands GOTY y únete al Duke Nukem Forever: First Access Club

El First Access Club incluye:

Clave certificada y única que, una vez registrada, te convierte en miembro de la web Duke Nukem First Access.
El ser miembro te garantiza el acceso exclusivo a información y objetos, incluyendo el acceso anticipado a la demo jugable antes de su lanzamiento público.

Este no me lo pensaba comprar pero por 5€ cae.

Se me hace la boca agua por el día de mañana. Estan aplicando decuentos del 75% en los 3 días que llevamos.

Eso siginfica que CIV V = .25*49,99€=12,5€ = Tonto el último.

Ains pajas pajas... Ojalá sea así aún que lo dudo. Apuesto por un 50% máximo.

EDIT: El magicka pone que está en ingles, pero los DLC salen más idiomas, castellano entre ellos. Es una errata y el magicka del steam está en español o es com odicen las descripciones el juego en inglés y los DLCs en castellano? No acabo de entenderlo. El complete pack que es de todo pone que está en español.

1 respuesta
Uriel246

#947 La verdad no se yo si le aplicaran 75% al CIV 5, ojala, y me pillo todos los dlcs que les tengo unas ganas a los españoles tremenda XD

Kaneas

Por ahora han caido:

Mafia I
Bioshock II
Boderlands DLC Pack

Cagon la puta... XD

arkoni

pillao el borderlands... alguien se exa uno o q???!! xD

NeV3rKilL

La demo del Magicka está en ingles y no sale ni la opción de ruso :(

¿Alguien que lo tenga me confirma si está en español la versión steam o he de tirar de sparrows?

1 respuesta
BelFur

#951 Está subtitulado en español. Es lo máximo que vas a encontrar.

edit: #953 te estaba hablando de la versión de steam.

1 respuesta
NeV3rKilL

#952 Sé que hay versión con textos en español. Lo que no sé, es si la de Steam los tiene.

2 respuestas
cm07

#953 ¿Ya ha salido la otra?

La de Steam tiene textos en español.

The-Snake

#940 Si yo tambien por el trine

1 respuesta
NeV3rKilL

#955 Pues yo no me lo compro por el trine x'D porque ya lo tengo x'D

Por cierto en al web de compra poned por ejemplo de precio "0.5" x'DD Sin puntazo.

1 respuesta
deathsoul

#956 tío, eres un cabrón los Humble bundle son para recaudar dinero para niños necesitados, los juegos solo son un regalo por haber donado.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#957 x'D Al final sí lo he comprado, ¡dos veces!, uno para mi y otro para mi novia, por un total de 15€

PD: 0 € a los niños necesitados, 90% a los desarrolladores y 10% a la plataforma. Odio dar caridad.

Lo del <1$ era únicamente por la broma que te hacen en la web x'D no para que ahora vayan a comprarlo todos por 1 centimo xD

The-Snake

jajaja que bueno

Verslayer

Me he comprado el 4 pack de Borderlands para jugar con 3 amigos online, espero que merezca la pena el modo coop :P

Y ayer me pille el Mafia II xD

Tema cerrado

Usuarios habituales