Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Devilpower

#11847 Es interesante para las personas que no han visto esas ofertas, no crees¿?

1 respuesta
SkalS

Lo de los GTA en Steam no lo entiendo, no está Vice City y el 1 y el 2 no se pueden comprar.

No entiendó náh.

3 respuestas
M

#11852 El 1 y el 2 puedes bajarlos gratis de la web oficial

1 respuesta
SkalS

#11853 ya, pero a mi me gusta tener todos los juegos en Steam :P

5
4ases

#11850 no era para mi, era para un amigo. Gracias ^^

B

#11847 #11852 Han retirado el GTA Complete Pack de la tienda de Steam.

Todavía no han dicho por que, pero he leído teorías diferentes, como conflictos con Rockstar o que lo han retirado para sacar un nuevo GTA Pack con el GTA V.
También he leido que puede ser que lo hayan quitado solo hasta las ofertas de navidad.

De todas formas, o el GTA Complete Pack o el GTA IV Complete estarán al 75% en navidades.

1 respuesta
SkalS

#11856 posiblemente hagan uno con el V, no tiene mucho sentido ya que simplemente seria añadir un GTA al que había antes y ya está.

1 comentario moderado
Z3R0KULL

#11858 http://www.mediavida.com/foro/7/consigue-juegos-gratis-ubisoft-463196

1 respuesta
ruonory

#11859 Joer, eso es nuevo de hoy, ayer se abrieron como 7 páginas aquí sobre el tema.

Pues nada, este no me lo cerráis:

Magic The Gathering y el DLC están a un 50% en Steam, la oferta mola porque es imposible encontrarlo rebajado en otras webs.

M

No es exactamente una oferta, pero tampoco creo que deba abrir un thread para ello

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=3721

SkOi

Sin pretender desviar el tema de nuevo, creo que esto debería ir aquí.

#11845 Cuando acabe toda la movida de ubisoft, pide que te cierren el hilo y abre uno nuevo en plan "Hilo de juegos a 0€".
En el #1 del hilo simplemente linkeas el grupo en mv, links de interés y pones una lista de las noticias y avisos que se vayan publicando, preferiblemente que estén currados como tu #1 del hilo que abriste.

Es más que nada por no tener para siempre el hilo con lo de ubisoft al principio...

1 1 respuesta
S

#11862 eso lo cambiara el moderador cuando acabe el chollo de ubisoft y se borrara o se metera todo en un spoiler de ubisoft.

Por cierto las navidades del año pasado creo que compre todos los GTA desde el 1 hasta las expansiones del IV por 3,7X€

1 respuesta
B

#11863 Si compraste el GTA Complete sería por 7,50€.

1
V4MPiR3

Por cierto en Ubi teneis un 10% de descuento con el código 10THANKS

yNk

Qué pasa con el juego RUSE, se sabe si hay alguna oferta/está gratis?

2 respuestas
B

#11866 Por aquí.

¿Para que vamos a leer la página anterior?

1 respuesta
Freeddie

#11867 Hace ya una hora o más que no funciona xD

B

Amazon

GTA IV en Amazon.com por 4.99$ (3,92€).

Para Steam.

GMG

Death Road 3.74€. Para Steam.

25% extra con el código GMG25-UAAHK-6AI9S

INDIEBUSKERS

Paga lo que quieras para conseguir seis juegos DRM Free.

Oferta solo para MAC

MacLegion Game Bundle.
And Yet It Moves
Call of Duty 4: Modern Warfare (Steam)
Civilization V (Steam)
Combat Mission: Battle for Normandy
Company of Heroes Complete: Campaign Edition
LIMBO

Todos para Mac por 29,99$ (23.50€).

1 respuesta
arkoni

Un call of duty 4 para steam??? El primero q veo q sea steam...

F

Código FIFA 10, conseguido a la 2ª, pero tras pensarlo, no lo quiero xD
DPL4-BV64-694B-QG69-MHWX

3
rubeno

Tengo 1 código del zeit 2 para steam, lo pongo para el que lo quiera (decid quien lo ha cogido):

FZR2E-JMVG7-MFCYV-ICQ36-H9QFZ

4 1 respuesta
V4MPiR3

#11872 gracias CRACK! ;) manita

B

#11866 http://pastebin.com/q257yHcs

#11842 ..? sabes que es una dlc? es una expansion, contenido adiccional de pago, y se llama I am the boss xD
Te pondria en el enlace ubishop, pero es que creo que han deshabilitado los juegos de pc o algo, no me sale ninguno O.o

V4MPiR3

Bueno para celebrar la posible muerte de THQ nada mejor que una buena próxima oferta(semana que viene probablemente) por parte de los compañeros americanos de Amazon.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (nonsteam)
Metro 2033
Red Faction Guerrilla (nonsteam)
Red Faction Armageddon
Homefront
Space Marine

La gente supone que conseguiran keys para steam del Stalker y el Guerrilla para el bundle pero de momento esos juegos en Amazon no son para Steam. Traen Keys individuales cómo todos los packs de Amazon.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11869 Me tienta el Death Road, alguna opinion? no hay nada en metacritics para saber si es medianamente aceptable :S

PD: Seguro que es para steam? no lo veo

Talekxd

#11875 Se sabe algo del metro 2033 para Steam?

1 respuesta
V4MPiR3

#11877 en principio son todos para steam menos los dos que pone nonsteam.

BioWar

Buenas a todos

Hay alguna guia para burros de como hacer funcionar un juego comprando por web de esos que salen rusos y activables para steam, p.e. borderlans 2

3 respuestas
Pulid

#11879 preguntas o afirmas? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales