Ofertas Saga Star Wars en Steam (Hasta 77%)

B

Las ofertas duran hasta el día 6.

Enlace a las ofertas.

Id preparando los cuartos, que será de las pocas ocasiones que veáis los LEGO Star Wars en oferta.

4
HaMl3t

Solo va a ser dos días de ofertas? :S

1 respuesta
NotToBit

Me ha matado el texto del post xD

B

Y el dia 1 cobro

1 respuesta
BeLc3bU

#4 Que bueno es ser funcionario xD

carlos1603

esperaré con ganas y lo apuntaré en la agenda espero que sean grandes descuentos como prometen

1 respuesta
Cheerios

#6 Como máximo un 77% de descuento, parece ser xD

1 respuesta
carlos1603

#7 si están a 4€ y algo pueden caer si está a mucho más, lo dudo

Camarada

Quietos paraos, que se que venís como locos a coger los juegos que os faltaron del bundle.

1
Nherzogs

Para comprar el LEGO Star Wars prefiero no esperar y me llego un juego de regalo :)

Lego Star Wars: The Complete Saga + Anomaly 2 por 5,09€

1
DarKrAcE

Pues parace que ya han empezado las ofertas ;)
May the 4th Be With You

Como novedad ahora veo:
STAR WARS™ X-Wing Bundle, aunque sólo a un 10% de descuento (25.19€). Quien quiera sólo algún juego suelto están un poquito más baratos en GOG.com: Star Wars Day™ on GOG.com

B

ya estan las ofertas en steam

RedTiger

#2 Y pa qué más? XD

1 respuesta
Hazzard

LEGO Star Wars: The Complete Saga

Merece la pena?

B

Me faltan la tira de esa lista y mira que tengo unos cuantos...creo que lo suyo es tirar por los Lego, que no suelen bajar de precio.

HoRuS

The force unleashed 2 6€ menudo timo, por un juego que si, esta de puta madre, pero tiene años ya y es single player.

1 respuesta
Hazzard

#16 De puta madre? Es una bazofia xD

1 respuesta
HoRuS

#17 Hombre, de ese estilo creo que es el mejor xD

1 respuesta
asherat

Esta mejor el Jedi academy que el Jedi Knight II: Outcast??

1 respuesta
B

#19 Depende de que busques, me he pasado los dos mil veces y el outcast tiene mejor historia y eso quizás pero el academy añade cosas muy buenas (sables dobles, bastón, elección de poderes según avanza la historia) además de que el multijugador está bastante más activo.

Yo personalmente elegiría el academy porque el outcast sin los anteriores igual se te queda como un poco incompleto.

1
B

#18 Es mucho mejor el 1.

Camarada

En GoG estan disponiblespara W8, resoluciones 1080 (no confundir con modelos en HD etc) y español, al menos Jedi Knight (Dark Forces II)

BernyMoon

El juego de estrategia de SW en su época molaba. No sé ahora si visualmente es tan bonito como recuerdo o si es meh...

unbro

yo es que ha sido ver x-wing y ya EMOCIONARME! estoy por pillarlos ya mismo!

HoRuS

El Republic Commando mola !!

laZAr0

Yo solo he jugado a los KOTOR y a los The force unleashed.

¿Cuales me recomendais?

HaMl3t

#13 Porque algunos no cobramos hasta el día 10 :(

B

El battlefront 2 pfffff que pedazo de juego de ps2... misiles teledirigidos de Cheewaka en mos eisley... Horas me tire para conseguir que el misil entrase por el bar y saliese por detras....

Me lo compraba pero el no tener multi me mata

1 respuesta
Ivlas

Me los compraba todos... pero estoy intentando ahorrar y tengo mil juegos para jugar en la recamara...

Ademas me da coraje pagar por juegos que ya compre originales en su dia, de hecho tengo alguno en su caja original todavia, igual me animo y les mando un mail con la foto pidiendo clave xD Pero claro, me contestaran q NABO y 3 meses mas tarde, por lo q la oferta habra acabado xD

asansc

#28 Si tiene multi a traves de gameranger. ¡Píllatelo! xD

Yo me lo voy a comprar.

Usuarios habituales

Tags