Ofertas de la semana de Steam (hasta el 05/03)

-DnT-

The Evil Within

Se queda en 20.39€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Resident Evil

Se queda en 6.80€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Resto de ofertas

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 100 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store.

2
ToRA

El The Evil Within es mínimo histórico? A ese precio empieza a tentar.

B

Por 3€ si no pillasteis el hero siege en el bundle de Coop, no dudeis es un must como una casa, para amantes de rol-roguelike-pixelgraphics

1 respuesta
Vi0LaToR

The evil within es obligado, solo los haters no lo comprarían...

shioka

#3 toda la razon! juegazo como templo! por tener.. hasta lo tengo en el movil xD que en los ratos muertos esta genial para entretenerse :D

Por cierto, el Residente Evil 5 no era el que criticaban tanto que habia dejado de ser un Resident Evil para convertirse en un juego de accion? hablo desde la ignorancia, pero me suena haber leido muy malas criticas, no en el juego, sino en que no representaba la idea original de la franquicia para nada.. De pequeño juegue al primero y al Nemesis, pero hace tanto.. que posiblemente ya que empezaron con el remaster de la franquicia, empezare a coger la saga para jugarla de nuevo ^^

3 respuestas
weeesk

#5 Recibió palos por eso mismo que has dicho,perdió parte de la esencia de los RE originales,pero como juego de acción con momentos tensos y tal es bueno.
Lo bueno también es que puedes pasarte la campaña entera en cooperativo con alguien.

rusillo_

#5 El juego tiene sus pros y sus contras, pero por 7 euros yo lo pillaria si o si, eso si, no busques nada parecido al 1, 2, 3 o Code Veronica xD, este es accion en tercera persona.

Pero vamos, no se de que se sorprendio en su dia la gente cuando el 4 ya era asi xD.

1
B

#5 pues te añado como amigo a ver si un dia echamos una porque dios juego wapo y complicado de cojones y bastante contenido y muy bueno

B

The evil within entonces compra obligatoria? Estoy a un click de pillarlo...

1 respuesta
Vi0LaToR

#9 Si te gustan los Resident Evil y Silent hill(aunque sea uno de cada) dale al click ya.

RedTiger

Resident Evil 5 me lo he comprado, lo he terminado y jugado en coop con una key cuando estaba antes en el GFWL. Pero lo quiero tener en mi Steam por si un día me apetece darle :P

The Evil Within es recomendado la verdad, lo que pasa que al haberlo terminado no creo que merezca la pena comprarlo ahora por 20 pavos.

Drhaegar

Squishy the Suicidal Pig

http://store.steampowered.com/app/318430

0.14€ y votos muy positivos.

B

Dead Bits again 14 cents...

Es una mierda de juego pero tiene cromos que seguramente con algo de paciencia vendas cuando los cromos suban y recuperar lo invertido con intereses

1 1 respuesta
Lluvia4D

within el mínimo a rondado los 14-15~ en GMG con algun codigo de descuento, aun asi es buen precio

RandomZ

Me pregunto qué se les pasará por la cabeza a los creadores de Squishy the Suicidal Pig y Dead Bits al poner el juego a 14 céntimos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
hande

#15 llegar a mas gente y así promocionar el juego y su "imagen de marca" para sacar un juego nuevo dentro de poco. Por decir una posible opción, no sé.

1 respuesta
nowa1991

La cosa es que con los cromos sacarás lo mismo o incluso más de lo que has invertido en uno de los dos juegos

1
B

#15

Es lo que dice #16. Promocionan su marca (aunque no sé si para bien o para mal xD, pero al menos la promocionan) más pueden decir que han vendido X unidades de su juego.

Arashen

Me los pillare cuando estén al 75% de descuento, de todas formas buenas rebajas.

Strangelove

#13 Es muy raro que los cromos suban de precio cuando se trata de juegos que incluso han estado temporalmente gratis en indiegala. Llevo un año observando las estadísticas de mercado de toda clase de cromos en Steam, y por regla general se devalúan una barbaridad en estos casos.

Tengo cromos de Orion Prelude que no suben de 5 céntimos ni a patadas, por poner un ejemplo. Otra cosa es que te pilles de oferta un juego que no tiene ni el tato, y te encuentres los cromos básicos a más de 20 céntimos, como me pasó con el Zombie Driver HD.

B

Yo también estoy indeciso. He leído en muchos sitios que es un port capado a 30 FPS con bajones bastante brutos aún teniendo PC tocho y que se buguea bastante. ¿Me lo podéis confirmar?

1 comentario moderado
shioka

#22 nah, aqui solo se pueden poner ofertas de resellers oficiales xD en kinguin, g2play, g2a, etc.. posiblemente estara mas barato, ese y otros, pero volvemos a lo mismo, al no ser un reseller oficial sino una persona como tu o yo que revende una key conseguida "sabedios" como, pues queda fuera de este foro, esta todo en el hilo de normas :)

1 respuesta
Valternativo

#23 Que alguien borre mi post anterior, entonces por no haber sabido eso. Perdon por mi retraso, XD

RandomZ

Estoy dudando mucho en comprarme los dos Trines, no sé qué hacer.

¿Es aconsejable jugar con teclado y ratón?

1 respuesta
Valternativo

Gracias por lo del post, y #25 si que vale muuuucho la pena, yo lo he jugado con mando y con teclado y con teclado esta muy bien.

1

Usuarios habituales

Tags