Ofertas de la semana de Steam (hasta el 27/02)

Nherzogs

The Long Dark

La oferta destacada de steam, tenemos un 40% de descuento. La podéis encontrar en la Steam Store. El juego está en Early Acces.

  • The Long Dark: 11,99€

Risen 3 - Titan Lords

El juego que tiene un 50% de descuento se queda a 24,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Risen 3 - Titan Lords: 24,99€

Resto de Ofertas (Hasta el 23/02)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 100 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Epic Battle Fantasy 4, Dungeons of Dredmor, Infested Planet, Europa Universalis IV, Banished...

Arctrax

Ole, Banished para la saca con lo que tenia de vender cartas. Thx por el aviso !!

Singed

El The Long Dark parece prometedor, pero es un caro early acces...

1 respuesta
Sarya

#3 Yo estoy igual, no sé qué hacer :(

JackSparow

Que tal el Banished? alguien lo tiene?

Tiene muy buena pinta, pero tengo miedo que sea un juego "inacabado".
Mantener la ciudad es realmente un reto o llega un punto que es un solo hacer la ciudad bonita?

3 respuestas
Gonchito

#5 La verdad es que es muy difícil mantener el equilibrio en todos los aspectos y es un juego muy bonito, tendrás que leer guías para enterarte bien y saber qué debes hacer, pero a mí lo que no me gusta es no tener objetivos, avanzar por avanzar. Es un poco raro.

1
Sarya

#5 A mi me resultó muy simplón una vez le cojes el truquillo. Tendrás que recomenzar la partida unas 12 veces, pero ya una vez conozcas las prioridades de edificios es sencillo. Es más dificultoso por la geografía del terreno que por la gestión.
Está muy bien realizado para haber sido hecho solo por una persona, pero está inacabado y el creador no va a continuar. Es jugable y bastante bonito, sin el descuento este del 70% yo no me lo compraría.

1
Singed

Instalad el mod colonial en el Banished y redescubrid el juego.
Lo grandioso del Banished son los mods.

ArKan0iD

la saga Spellforce al completo por 15€, nada mal

y el Syberia bundle tambien es buena compra

Xupillas

Qué podéis decir del The Witcher AG? me gustaron los libros y soy jugador de los juegos, pero esto no sé...

Cryoned

#5

A ese precio si le sumas los mods de la workshop tienes para unas cuantas horas.

XenOoM

Ami me a dado 101 h de entretenimiento por 6E que cuesta ahora creo que merece la pena.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Xupillas
  • ArKan0iD
  • Singed
  • Sarya
  • Arctrax
  • Nherzogs