Ofertas STEAM Anunciadas Hoy a las 19:00

granaino127

Que preguntas tenéis algunos... A ver cuanto nos dejamos este año.

#36 Espera, voy a sacar la bola de cristal para consultar al futuro....

hmmm me dice que el precio es

1 respuesta
antofi

#61 que malote

1
zClarity

#45 Pero en la oferta de verano del año pasado costó 25€

R

perdonad mi ignorancia, pero alguien puede explicarme que es eso de las keys que hablan algunos?

2 respuestas
Kisuke

#64 Puedes conseguir tan solo la key (clave del producto) más barata por diferentes formas, en vez de comprarlo en la tienda de steam (te puedes ahorrar dinerito).

No estoy muy puesto en el hilo, y no sé si era lo que querías saber, nos vemos.

zClarity

#64 Son Keys para abrir cajas de TF, CSGO, etc...

Lo que hace la gente es comprar juegos con keys. Es decir, intercambian X keys por un juego.

1 respuesta
Simdrom

#66 Hay que recordar que cada key de TF2(creo que eran, por ejemplo) era equivalente a unos 1,7€~

1 respuesta
B

#67 Y no recomiendo comprar las de Dota2, por razones más que obvias.

1 respuesta
Seyriuu

Pero la lista de juegos no se conoce aún?

Enga, Dark Souls 2, mi cartera y yo te esperamos.

1
tsukumogami

estoy que lloro por las esquinas por un shogun total war ... vamos mi gordito danos amor ya!!!

Verdu5

#3 Vaya susto con la puta música joder!, tenia los cascos a tope de volumen, y vaya salto e pegado de la silla xD

1
Simdrom

#68 Y esas razones obvias son...

1 respuesta
B

#72 Están muy devaluadas, sale más caro comprar con las de Dota que con las de TF2/CS

1 respuesta
Shitenno

#73 volverán a subir cuando acabe el torneo de Julio, todos los años pasa lo mismo

1 respuesta
B

esperemos que pongan buenas ofertas este año

1 respuesta
Zidak

#75 si por que las ultimas eran un poco mierda y las buenas ya las tenia :(

1 respuesta
Simdrom

#76 Hombre, las ofertas del año pasado fueron bastante interesantes. Otra cosa es que ya tengas todo lo que te interesa, que siendo así normal que no te parezcan "buenas" XD

B

#74
no se yo si volveran a subir ahora en la tienda de dota venden los cofres directamente

B

Igual empiezan este jueves las ofertas de verano, las ofertas semanales sólo duran hasta el 19 y han salido muy pocas.

1 respuesta
-DnT-

#79 Los "Weeklong Deals" no son lo mismo que las ofertas semanales normales de Steam. Se supone que mañana es cuando ponen dichas ofertas, que duran hasta el jueves de todas formas.

Aún así, según el rumor de #1, empiezan el 19, así que a ver. Habrá que estar preparado :clint:

1 respuesta
Uriel246

Yo lo que espero es que pogan cosillas como los carbones de hace algunos años o el campamento de verano, la verdad es que me entretuve mas con eso que con las ofertas en si xD

B

a ver si con la salida del magicka 2 sacan una megaoferta del magicka con expansion y dlcs ^^

1 respuesta
B

#80 El se refiere a las ofertas de toda la semana no "Entre la semana"

A esto basicamente : http://store.steampowered.com/sale/Weeklong_Deals] Y si han puesto muy pocas :S

1
B

#82

Y además a 1 TF2 key de precio.

Josemsar
12
1 comentario moderado
P

#86 50 USD = 36 €.

13
B

#86 has pagado 38 euros por 50 dolares de steam que equivalen a 36/37?

EuRyNomE

#86 se te ve buena gente.

S

#86 Vaya timo xD y porque no lo as recargado directamente el steamwallet? desde steam digo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales