Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Blanquitow

#448 No, huye de el. La version de PC es horrible.

2 respuestas
LeonMD

Alguien sabe donde es mejor comprar el Assetto Corsa?

s0ny

#451 Ok, guardo cartera

1 respuesta
Blanquitow

75% no esta mal

1 respuesta
B

#451 #453 El juego esta bien, la version PC es una mierda. Si puedes jugar en otra plataforma no lo dudes, pero si no tienes PS3 ni nada yo lo he disfrutado bastante la trilogia.

Vimes

#454 Me tienta mucho, solo faltaba que me lo pusieras otra vez en la cara, ¿merece la pena realmente?

1 respuesta
Nherzogs

Me ha salido el error típico

Pero al mirar he visto que tengo los juegos en la biblio, lo aviso por si a alguien más le pasa. Que se ve que hay gente que al salirle el error vuelve a intentar la compra y le meten una segunda copia como gift (como si lo comprara como regalo) y luego es un coñazo para ir devolviéndolos.

2 respuestas
finalform

Ha caido esto

2 respuestas
Blanquitow

#456 Estoy de las mismas. Se que la gente lo puso bien, pero yo no lo he probado.

Nherzogs

#458 Haz caso a #447 :)

1 respuesta
Beckem88

¿The darkest dungeon vale la pena por ese precio?

rukiah

alguna recomendación para multijugador?

1 respuesta
hda

Steam me da juegos y no me quiere quitar los dinero xDDD

1 respuesta
Nherzogs

#463 Juegos gratis para todos ^^

1 respuesta
djtonight

#457 me ha pasado. Pero luego en el carrito, el botón de comprar para mí estaba deshabilitado y aparecía el siguiente mensaje en amarillo:

Ya tienes algunos de los artículos anteriores en tu cuenta, de modo que no puedes comprarlos otra vez. Puedes adquirirlos como regalos o bien modificar los contenidos del carro para continuar.

Fieparappa

#458 sabes que tenias el sonic adventure dx en el humble por 1$? xd

1 respuesta
finalform

#460 no lo vi, puta bida :f5:

1 respuesta
hda

#464 ahora que me ha llegado el email y los cromos de evento, ya han pasado el pago, jaja.

¡Qué bien!, ¡qué ganas le tenía al windward*!

Estuve jugándolo piratilla durante un tiempo porque no hacían validación contra servidor y podías hacer multijugador en los servidores oficiales (tal como pasaba, si os acordais, con el Rocket league). Pero claro, había que estar buscando el update cada vez que sacaban nueva versión y era un tedio. Así que ahora ya le puedo dar sin problema :D:D:D:D

1 respuesta
1 comentario moderado
Nherzogs

#467 No te preocupes, lo decía por si puedes postearlo allí también para que la gente lo vea :) Que puede servir para inspirar a alguien en sus compras xD

#468 Lástima, sino tenías 60€ para regalarme juegos xDD

1 respuesta
Naith

Alguna forma de mirar todos los bundles esos que hay?

B

4 horas después y sigue yendo fatal la web y los servidores de sus juegos :mad:

Cosmosagan

#449 -> #121

Divinity es de los que vale la pena pillarlos ahora. De 20€ no baja.

Hachu

#371 El juego es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Si te gusta el genero son +1000h seguras+ todos los mods, ademas a ese precio es un Must.

z1snake1z

#462 Me uno a la pregunta ! Algún juego multijugador para jugar con los colegas este verano?

1 respuesta
hda

#470 jajaja, claro ;)

Supongo que al final acabaré poniendo 20 o 30€ de mi bolsillo, pues proyecto comprar PC nuevo y hay ciertos juegos objetivo que podrían interesarme para explotarlo.

Por otra banda, me voy putoyendo del despacho, vaya tarde más poco productiva JAJAJAJAJA

koalas

#457 me acaba de pasar pero no entiendo como no me cobran el juego del dinero de steam?¿ wtf? voy a mirar la cuenta del banco xD

Tritoman

#475 el Arma 3 jjj o el rocket league

1
Titan89

El aparato Steam Link merece la pena??? Es lo mismo qje poner un cable HDMI directamente a la tele no?

xakcal

The Witcher 2 a 2'99!! :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags