Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Ornito5

#513 Los tres son juegazos, a mí el Infinite es el que más me gusta pero los primeros también son magistrales. Los tres son divertidos, con una gran ambientación y los argumentos son magníficos.

ramster29

joder, DOOM ya tiene un 40% y ha salido hace nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
ramster29

#543 Gracias por la aclaracion jeje.
Dragons Dogma, bajara mas o como lo veis?
Hotline miami 2 --> 3,75€?

2 respuestas
koalas

#544 ni puto caso, reportado por troll.

el doom es un juegazo si te gusta los FPS rapidos y el mata mata

1 respuesta
AlvaroFelipe

#545 ¿doom rapido? jajajaja

2 respuestas
D3F4G0N

Hay algo que me escama, este bundle [ http://store.steampowered.com/bundle/792/ ] no debería estar mas barato por el 61% de descuento?

1 respuesta
JTMPLAY

Pues marchando por aquí...

  • La Mulana,
  • The Binding of Isaac Colection,
  • Crypt of the NecroDancer,
  • Monkey Island: Special Edition Bundle
  • Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5)
Casimirott

el south park me esta tentando :shutup:

2 respuestas
iPoded

#544
Recomendadisimo.

GreatKingRat

Estoy por pillarme la orange box que no he jugado a ninguno y estoy empezando ahora con el TF2...

ramster29

Vale no me acordaba que steam ha cambiado esto de rebajar cada dia y sus ofertas, vaya aburrimiento. :c

1
tsukiyomi

Decidí esperarme a esta tanda de rebajas para pillarme el Skyrim, shit happens

Estoy por pillarme el juego base antes de que se les ocurra subirlo con el remaster...

1 respuesta
hP

#18 Dios que dolor!!!! yo lo compre hace unos meses por 20€. xD

está genial el hd, vamos es igual que el anterior, eso si... mucho manco, demasiado, llegue a un punto que me aburrí y me fuí a voobly buscando nivel xD.

1 respuesta
AzuRe

#529 En steam ninguna, había censura en consolas

1
sir_charl

#553 Creo que a la gente que tiene el juego con todos los DLC's les saldrá gratis el Remastered el 28 de Octubre. No obstante da un poco igual porque si te pones a meterle MODS se ve hasta mejor. (A tenor de lo visto hasta ahora)

laZAr0

A mi el spelunky me parece una mierda de juego, no sé cómo tiene tan buena crítica si es aburridísimo.

Konegg

Alguien de aqui tiene el nba 2k16 y puede decirme que tal? veo muchas criticas negativas y no se si pillarlo

1 respuesta
granaino127

#22 Ojo porque hay una edición especial de Doom en oferta en Game con bastantes extras y por 39,95...

#542 ojo a lo que digo arriba pprque interesa más que la versión steam.

#558 En PS+ lo regalan este mes, lo descargue pero aún no le he echado el ojo, si quieres cuando lo mire te digo aunque no soy muy fan de juegos deportivos...

GeGe

Danm, me tienta el shovel knight pero no se si va a estar mas barato o estuvo mas barato, por ahora voy a comprar the bug catcher y spelunky

granaino127

#546 Si tienes manos y no muñones si:

Este vídeo mismo...

2
N

Un año mas yendo a peor la cosa. Con lo de la UE y demas, los precios de este año ya son de risa. Fallout 3 a 12€ XD

#549 ya estas tardando. Para mi, el GOTY de 2014. Y no soy seguidor de la serie

#546 buen sarcasmo

#513 El 1 fue un juegazo. El 2 fue el que mas me gusto, pues pese a ser masacrado por ser continuista, me parecio mejor que el 1 en todo salvo en historia/antagonista. El 3...un juego mediocre, con un envoltorio sobresaliente alrededor.

#554 No me explico como pudiste soltar 20 eurazos por ese juego, si en cada rebaja lo dan por 2 duros.

1 respuesta
Sesma

Las ofertan vuelven a ser "aburridas"? Porque estoy viendo cosas como el Skyrim LE a 25€ (y los DLCs al 25%... se lo del remaster, pero me parece un poco sucio), CS:GO a 7€, y demás rebajas que suelen ser mayores :psyduck:

Chitara

#55 ¿Cuanto te han costado los gastos de envio?. No consigo verlo incluso a pesar de hacer todos los pasos excepto el pago, quiero pillar un steamlink

Belzebuit

Hoy que puedo ver con mas tranquilidad y "fluido" las rebajas sigo sin ver nada en condiciones...

Se salvan algunos indies que ya tenia el ojo en ellos. Pero ahora los miro y aun con un 75% termina sin convencerme el pillarlos o no.

Chitara

Edito, que me he hecho la picha un lio y esta duplicado

Kuluneken

#549 No se a que precio está, pero te digo que es un juegazo, sobre todo si has seguido la serie xDD, imagino que estara de precio parecido al this war of mine o asi, si es el precio mas bajo pillalo sin pensarlo que no te decepcionará, es unas risas :D

dabbidian

...sólo me interesaban los DLC's del Project Cars...
siguen al mismo precio

regojo

pues vaya rebajas de.... :(

jandro_20

me tienta mucho el darkest dungeon

Usuarios habituales

Tags