Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

demoledor

caera un nexus the jupiter incident en cuanto llege a casa, debe ser el unico juego que he rejugado mas de 3 veces (sin contar el monkey island xD) y va tocando que lo agrege a steam

el x-rebirth como esta? ya han fixeado todo lo que tenia (y anda que no tenia cosas) mal?

alguien ha jugado al tropico 5? es mas de lo mismo? (aunq lo pase como un enano con el 1 y el 3 [el 2... menos])

B

6
Garmar

http://store.steampowered.com/bundle/712/

En ese pack, si tienes todos los Borderlands menos el de Telltale, te sale por 4,61€, bastante menos que si lo acaban rebajando al 75% (se quedaría en 5,7€).

1
ArticoDelSur

Yo de momento voy a cogerme Verdun, pero no se en que gastar los 7 euros restantes :(

Me gustaban más las rebajas flash, le daba más emoción a todo

NeGrh0

Despues de mucho ver, mi cartera esta a salvo, asi no Gaben!! asi no!!!

1
B

Pues que no me llama nada, no se que les pasa ultimamente :c

xBoSS

De momento las 3 cosas que más tilín me hacen son...
Black Mesa
Project Cars
Steam Controller

Que son lo que tengo en la wishlist pero bueno, el mando no va a caer porque ya con 2 manos creo que voy servido.

Black Mesa me parece un juego para salir a 10€ no a 20€ y que rebajado estuviese a 4.99 máximo pero bueno, veremos.

Project Cars... es que al final lo compraré, no jugaré, sacarán el Forza y adiós Project Cars XD

2 respuestas
RocKst3aDy

#577 aparte de que siguen sin terminar Black Mesa, ni han dado fecha

1 respuesta
xBoSS

#578
Es lo que me imaginaba, no sigo nada el proyecto, la verdad, porque me pareció un gesto feísimo pasar de ser un mod a un juego/mod de pago
Que además me parece que dejaron completamente tirado el free. Así no se puede pretender ganar dinero, joder. Os lo merecéis por el curro, por la actuación y actitud no os doy ni 20 céntimos del monopoly.

Y nada, eso, que desde que vi el panorama ese y me enteré viendo un gameplay de que no estaba terminado (en su día...) pues fue muy ... ¿en serio? ¿Y por esto 20€? Haz un crowfunding y déjate de mierdas.

TRuBi

Hay un pack de Just Cause 3 + Rise of the Tomb raider, que si tienes JC3 ya, el Rise se queda en unos 24€:

http://store.steampowered.com/bundle/241/

BH99

Pillado NBA 2K16 total, para echar un rato de vez en cuando a 10€ no esta mal...

s4rge

#547 A 100 le restas 61 y te queda 39, dónde está el problema? xD

1 respuesta
Thingol

Hay algún sitio donde ver los packs directamente?

https://steamdb.info/bundles/ OK

D3F4G0N

#582 ayer no me aparecían los 100 si no los 46,35 :( maldita sea

RocKst3aDy

q coñazo que no te deje comprar bundles que ya tienes para regalar, por ejemplo Portal no me deja comprar el pack del 1 y 2.

http://store.steampowered.com/bundle/234

Rikki

hasta que dia duran las ofertas? xD

edit: dia 4 no?

1 respuesta
Word-isBond

Creo que me voy a pillar el xcom2. Le tengo muchas ganas y no quiero esperar hasta navidades.

Son buenas ofertas para comprar indies y juegos viejos, pero todo lo demás está un poco carete.

privet

#586 macho, abres la tienda y es lo primero que te sale

1 respuesta
TheBis

Pues nada, han caído el Dyscourse y el Banner Saga 2, que pillado con el bundle y teniendo ya el 1 salía un par de euros más barato

CarlosML27

¿Alguien de aquí tiene y me aconseja/desaconseja comprar el Steam Link?

Rikki

#588 estoy fuera de casa sin el steam bajado :(

1 respuesta
Hanksenberg

#577 que tal es el project cars? La verdad es que tiene buena pinta y a penas tengo juegos de coches en steam xd

1 respuesta
privet

#591 pues acaba el dia 4 de julio

JackSparow

The war of mine. Mouse o Gamepad? :wow:

1 respuesta
Word-isBond

#594 Yo lo jugué con mouse y va perfectamente.

B

Puuues de momento van a caer estos:

  • Lost Moon
  • Lost Castle
  • Deathstate
  • Hyperdimension Neptunia Ublabla
  • Everybodys gone to the Rapture
  • Kill to collect, depende de si engancho alguien para jugarlo :3
  • Tap Heroes
  • Amazing Princess Sarah (aún pensandomelo..)
  • Fist of Jesus, por las risas xDDD Ver a Judas o Jesus luchando contra hordas de zombies no tiene precio <3
  • Princes.Loot.Pixel
  • City Z (no sé todavía ;-;)

Precio total aprox: 52 pavetes y el agosto que me voy a pegar full comedoritos no tiene presio :qq: vacaciones plis

Kenet

Undertale
dlcs del payday
life is strange season pass
y tales of symphonia por aquí

Poquita cosa la verdad :/

Tritoman

no rebajan el factorio pqqqqq :(

http://store.steampowered.com/app/427520/

Hardy

Por aqui ha caído.

  • South Park
  • This War of Mine
  • Surgeon Simulator

Y creo que no voy a comprar mas. Las demas ofertas que podrían interesarme están al 33% o al 20% y cosas asi.

TOP

Como filtro por bundle en steam?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags