Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

thrazz

#600 no se puede. Mira aquí.

PaCoX

pa los freaks

1 1 respuesta
Leugrim

#602 Joe, que juego más curioso.

charlesmarri

Se habrá contestado, seguramente, pero por ejemplo, un juego que ya está rebajado... ¿puedo rebajarse más aún?

Por ejemplo, voy detrás de este bundle, pero no sé si puede que baje aún más y como no me corre prisa...

http://store.steampowered.com/sub/80342/

1 respuesta
tute07011988

#604 no, las rebajas son las que hay.

1
clawder

Bundle Commandos
[media]http://store.steampowered.com/sub/4156[/media]

pelusilla6

Sabéis de alguno que tenga buena rebaja para jugar con los colegas?

1 respuesta
Rhae

Yo me he pillado esto:

2
TRuBi

#607 No sé cómo está de oferta, pero si no sois más de 4, Payday 2 sin mirar guías excepto de cosas básicas que el juego no expica (rehenes, cámaras, alarmas, etc).

1 respuesta
TheGameNick

Alguien ha probado el Ashes of the Singularity en resolucion menor de 1080p(1920×1080)?

1 respuesta
Nikoss

#610 Cual es tu duda? Si funciona o...?

1 respuesta
TheGameNick

#611 Funcionar me funcionara, la cuestión es si se vera bien en una resolución baja, ya que la misma pagina en sus requisitos mínimos pide 1080p.

1 respuesta
TallerCandy

Tengo ganas del Terraria pero sabiendo que ha estado más barato me da palo comprarlo... xD

2 respuestas
Arawak

#613 seran los 5€ mejor gastados de tu vida, juegazo

2
jepeme

Soy yo o no hay nada decente? Habia pensado en comprar life is strange, great deal?

1 respuesta
Nikoss

#612 supongo que mientras que la relación de aspecto entre la res que pongas y 1080 sea la misma no deberías tener problemas.

Pero no lo he probado la verdad (de hecho estoy viendo a ver si lo compro).

tute07011988

#615 si te gustan los videojuegos hay muchas cosas decentes

1 respuesta
GreatKingRat

#609 Hay un 4pack a 13,75. Yo estoy por pillarmelo pero solo somos un amigo y yo los que jugamos siempre, no se si siendo dos solos merece la pena.

1 respuesta
jepeme

#617 dime 2 xD, que lo mismo no me he fijado o ya los he jugado

1 respuesta
autlos

Todo mi dinero para Ubisoft. Lo peor es que ya sé tocar 4 de las 7 canciones :/

tute07011988

#619 pero si hay 458734589347 juegos rebajados, cómo no va a haber nada decente?

1 respuesta
Strangelove

Por lo que veo, este año no hay evento de insignias pero si hay cromos ¿Merece la pena craftear la insignia de los numeritos (1-10) ?

Sorry, comentario en hilo equivocado. De todas formas, los precios me dan la sensación de que los han subido un poco para hacer el descuento, porque el CS:GO lo recuerdo más barato cuando estaba a 50%.

B

#613 Terraria es un juegazo y merece la pena comprarlo hasta sin oferta. Recomendadísimo.

1
jepeme

#621 me meto y veo call of duty, assassins creed, arma, dragons dogma (este si, pero solo es un 33% y no apetece), stellaris solo 10%, darkest dungeon que ese si que me llama, y mucho. Luego veo mucho juego mediocre. No veo nada rebajado que sea un must.

1 respuesta
tute07011988

#624 no te gustan los videojuegos, no pasa nada, hay muchos aficiones esperándote.

1 respuesta
jepeme

#625 ahora vas a decirme tu lo que me gusta XD, la mayoria de lo decente ya lo he jugado, pero oye que a lo mejor necesito tu aprobación para saber si me gustan los videojuegos eh.

1 respuesta
B

#626

1 respuesta
jepeme

#627 let me google that y ahora edito este mismo mensaje para decirte si creo que me gustaria o no xD
Aun asi, gracias por intentar ayudarme a comprar algo, en lugar de burlarte como hacen otros, jeje, que si no tienes 3000 juegos en steam o te gusta lo indie de corea del sur no eres un GEEEIMER
Edito: este no estaba en psvita o ps3? Si es así, lo he jugado y no está mal, nunca llegué a terminarlo. A lo mejor le doy un try :/

1 respuesta
minired

Voy a vender todo lo que tengo en mi inventario, 160 productos de 3 a 8 centimos, tengo aceptar uno a uno en mi correo :psyduck:

B

#628 El trails in the sky First Chapter (Que es el que te he puesto) y el SC que es su continuacion los sacaron para pc y psp en ingles. Despues si que los sacaron para ps3 versiones en HD y en psvita con dibujos distintos,musica remasterizada y full-voice pero esta version nunca la cataremos aqui. Si quieres mas informacion pasate por el hilo oficial http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-ho-538302

Usuarios habituales

Tags