Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

B

¿Es recomendale Don't Starve Together a 9'74€?

1 respuesta
Word-isBond

#661 Sí. Es un juego muy bueno y largo.

1
Bouzas

Alguien ha jugado al Slime Rancher? Que tal esta? Esta en Español?

1 respuesta
Nherzogs

#648 Por coleccionismo te diré que sí, pero ten en cuenta que el 3 y el 4 son lo peor de la saga, el 1 y el 2 fueron buenos y el 5 no está mal ya que retoma un poco el estilo antiguo pero el 3D en el 3, y el 4 hicieron mucho daño xDD

Eleanor

¿Por qué me salía ayer The Ship remastered a menos de 2 euros y ahora me sale a 6 y pico? :qq:

2 respuestas
Word-isBond

#663 No está en español por lo que pone en Steam, y la rebaja no es gran cosa.

Nherzogs

#665 Error de precio? Te contesto a bote pronto que ni lo he mirado, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza

1 respuesta
Furito

#665 #667 Efectivamente era un error (el único que se vio). Al leer la noticia en la propia página de la tienda se ve que tenían pensado un descuento mucho menor. Al final no lo pillé. :(

1 respuesta
Eleanor

#668 pues que rabia me da, no lo pille ayer porque iba muy mal la tienda...si lo llego a saber fundo el F5 xD

ramster29

que me deciis de estos juegos? Not a hero, Party Hard, Dungeon Souls y Kingdom, merecen la pena?

1 respuesta
NotToBit

#670 Party Hard y Dungeon Souls están muy bien los dos. Mejor el Dungeon Souls, pero sólo porque al party hard le echo de menos un poco más de duración y de rejugabilidad.

Shitenno

Se me ha roto el mando del PC y tengo saldo en SteamWallet de sobra para comprarme el mando de Valve... ¿Me lo recomendáis?

2 respuestas
-Skynet-

#672 Si estas acostumbrado a mando de toda la vida, pilla uno de xbox. El steam controller, a mi parecer cuesta acostumbrarse.

Konegg

Alfinal han caido el nba 2k16 y la trilogia de bioshock, me sobran 6,40 recomendaciones? me queman en el wallet :psyduck:

MeDieviL

No me deja comprar juegos como regalo por que ya lo tengo en la biblioteca, a alguien le pasa ?

KONRA

alguien sabe como puedo regalar el civilization V complete edition a alguien? me pone que no puedo porque yo ya lo tengo... y la opcion de regalar aparece en gris.

1 respuesta
Kenderr

#676 Comprar como regalo y luego le mandas el regalo.

1 respuesta
danix64

se acaba de caer la tienda/login? o es solo cosa mia?

P

Yo todavía tengo decenas de juegos por pasar de las ofertas de verano del año pasado, así que solamente pillaré 'The fall' por 2 euros y tal vez el medieval II total war, es el único de la saga al que no he jugado junto al attila

Recomiendo los tres juegos de The witcher (1,2,3) en el bundle de 22 euros. Sale más barato comprar los 3 en el bundle que solamente el tercero
Es sin duda la mejor saga de rol y mis juegos preferidos de todos los tiempos.

También recomiendo this war of mine. Juego complejo, gran rejugabilidad, con increíble banda sonora y arte

2 respuestas
KONRA

#677 no me deja esa opcion. como ya he dicho.

1 respuesta
xBoSS

#592
Hosti, que se me olvidó responderte :$

Pues ni idea XD tiene buena pinta pero no sé.

Pasa que saliendo el Forza en septiembre... :_

1
kuterdarks

Estaba pensando en pillar Dawn of War 2, sabéis si el online sigue vivo?

Aximand

#672 Cuesta hacerse pero controlar el ratón con el es una gozada, jugar al hearthstone desde la cama OP.

hP

#562 Soy impaciente xD.

B

Alguna opinion sobre

GreatKingRat

Hay algún hilo para comprar 4-packs? Estoy tentado por el terraria y el pay day 2 (este ultimo solo estamos un amigo y yo).

Y también la orange box, pero esto solo pido opiniones no 4-packs xD

1 respuesta
pkjn

Pues na, comprado:

Pack de mass effect
This war of mine
Payday 2

MeDieviL

#680 me pasa como ati

Me pasa con el CSGO

krm

No sé si darme el capricho...

radius

Yo ya

Usuarios habituales

Tags