Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

asherat

#686 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-para-organizar-compras-4-packs-554862

1
1 comentario moderado
carlos1603

alguien recomienda el 7days to die ?

O

¿Dark Souls bajará de 5€ (-75%)?

1 respuesta
B

#694 Nop.

1 respuesta
O

#695 ¿Ya no hay ofertas flash?

1 respuesta
B

#696 No.

1 respuesta
O

#697 Entonces imagino que la legendary edition de skyrim tampoco bajará de 25€, no?

3 respuestas
B

#698 Imaginas bien. xD

2 respuestas
B

#698 Creo que no, ya que pronto sale la Special Edition.
Y a los que tienen la legendaria en PC se los darán gratis, y no les conviene.

O

#699 Pues vaya ofertas.

carlos1603

#699 como te gusta quitarle la ilusión jajaja

1 respuesta
B

#702 Es la triste verdad. D:

2
venpaca

#679 Que % de descuento tiene ese pack de the witcher en la tienda? Me sale mucho más caro.

2 respuestas
Furito

Pregunta:

o

No me decido por uno.

1 respuesta
tute07011988

#704 ese precio que comenta el amigo es del III si tienes los dos anteriores.

1 respuesta
LeonMD

Qué GTA me recomendáis baratillo y que se le pueda meter texturas HD?

1 respuesta
P

#704 Es muy probable que #706 tenga razón si a ti no te sale el mismo precio. Una pena entonces

Garrote

#698 estuvo en Navidades por 7 y algo que lo pille yo... menudos listos.

pantocreitor

No he podido mirar todavía las ofertillas y tengo una duda, ¿las han puesto todas del tirón a van a ir día a día y el último día será el encore?

1 respuesta
tute07011988

#710 las rebajas que hay son las que son.

Estaría bien ponerlo en el postit porque se pregunta cada página ._.

1 1 respuesta
Aximand

#705 A simple vista Ghost tiene mejor pinta, además que el juego es relativamente nuevo y es producto de aquí.

pantocreitor

#711 Ok thanks
Y disculpa por la pregunta repetida, como comentaba no he tenido tiempo de ver nada.

Alrich

Ha caído el Age of Empires 3 Complete Collection por 7,39€

Le tenía ganas después de tantos años

Edit: Hay un Bundle con AoE 3 Complete + AoE 2 HD con expansiones por 8,92€

1 respuesta
Konegg

Por ultimo ha caido assasin's creed black flag, no me he pasado los 3 primeros pero si he jugado al 1 y 2 y he leido buenas criticas de este asi que ya lo tengo en la biblioteca :D a noser que encuentre algun juego por 1 o 2 eurillos que es lo que me queda ya tengo todo por este verano

venpaca

#714 Compraste el legacy Bundle? incluye el age of empires 2 y las expansiones a mejor precio :shutup:

1 respuesta
Jhunter

#707 el 4, la complete edition está a 6 eurillos y por 3 más te llevas todos menos el 5.

1
Alrich

#716 Pues no xD no lo vi

De todas formas al 2 no creo que vaya a jugar nunca y está 1 € más caro, así que 1 € que me ahorro :P

zErOx

Recordad que podeis devolver los juegos en un tiempo determinado.

1
Srednuht
1

Usuarios habituales

Tags