Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

-Skynet-

Para los que queráis jugar a Dark Souls I en PC decentemente, existe un mod que es de uso obligado para jugarlo sin vomitar:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19/?
Al final es un "port" que hicieron en su dia sin molestarse mucho. Con esto al menos superas los 30 FPS de las consolas y lo hace mucho más jugable.
El juego en sí es una joya.

1 respuesta
NotToBit

#779 Glorioso, me lo he hasta rejugado para completarlo al 100%. Es de sigilo puro y duro, así que combate poco: puñaladas por la espalda, cargárte enemigos con elementos del escenario o esquivarlos sin que te vean. Algunos enemigos son invulnerables en combate y los normalitos como no vengan de 1 en 1, fastidiado. Los mapas no son lineales y no te obligan a seguir una ruta determinada para llegar al objetivo, la historia es gloriosa y el concepto y la forma en que está llevado a cabo es muy muy entretenido.

Como puntos negativos:

  • Tiene que gustarte el género, si eres de liarte a palos y te gusta pasarte las cosas corriendo, malo.
  • Se nota que andaban un poco cortos de pasta, a partir de cierto punto ya no son todo mapas nuevos y empiezas a encontrártelos repetidos: recolocan a los enemigos, ponen enemigos más duros y te piden hacerlos en dirección contraria o con otra ruta distinta. Afortunadamente los escenarios están tan trabajados y tienen tantas opciones, que tampoco se te va a hacer repetitivo.
1
Word-isBond

#779 No te lo recomiendo, yo lo tengo en consola y no le di más de 20 minutos y esforzandome. Habiendo todo lo que hay, gastar dinero en él no lo veo.

CarlosML27

Por ahora ha caído:

  • Rocket League: Supersonic Fury DLC Pack
  • The Wolf Among Us
  • The Walking Dead: Season Two
spoiler
-Skynet-

No he podido evitarlo, me he pillado también el Bundle de AOE2 :O

1
E

Yo he comprado:

-LucasArts Adventure Pack: 2.24€
-Monkey Island: Special Edition Bundle: 3.74€
-Gods Will Be Watching: 1.79€

Baratito baratito, que la cosa no esta para más...jejeje

juan1994

#781 Me apunto lo del mod por si acabo pillando el juego :wink:
Gracias!

1 respuesta
bornex

Merece la pena el CIV V completo? esta por 11,26€

1 respuesta
Leugrim

#780 El Dark souls 1 es un juegazo, lo recomiendo, con el mod se juega igual que en consola y te lo digo yo que tengo el platino en los dos.

kpi666

#787 En nexus mod hay varios mods ,el de FPS imprescindible y alguno para mejorar las texturas,el juego es una joya,pero es MUY MUY dificil,hay que tener paciencia y darle muchas oportunidades xD

Tritoman

#788 Sí, y mucho, aunque yo me lo pillé por 10 las pasadas rebajas.

Me acabo de agenciar un Bad Company 2, que solo lo tuve para consola, juegazoo

1
gorca20

Saludos, tengo una pregunta de las rebajas de verano. El precio que hay ahora mismo, ¿será el mismo que al final? Es que he estado buscando, incluso en webs en inglés, y no he conseguido encontrar nada más que no hay ofertas flash, pero ¿puede que haya una rebaja puntual?

1 respuesta
carlos1603

#792 no, en esta no hay flash esto es lo que hay

1
DonPeyote

Qué opináis de Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition (http://store.steampowered.com/app/241930/)? Debería pillarlo? Me tienta, ya que encima es GOTY y viene con todas las cositas.

2 respuestas
Crus

merece la pena el fallout 4 por 30 pavetes ?

2 respuestas
HoRuS

#795 Pillate el Doom mejor que la campaña es BRUTAL.

1 respuesta
XZNTX

#794 Buenos gráficos, historia, lo pase casi al 100% en unas 25h, pero al final se hace repetitivo.

1
Linkyd

Donde puedo encontrar el The Witcher mas barato ahora mismito..?

juan1994

Una última duda, veo que la jugabilidad del Dark souls con teclado+ratón no es muy buena, alguien me puede esclarecer el asunto? No tengo mando de 360 para jugarlo en pc...

1 respuesta
notiK

Creeis que rebajaran este?

2 respuestas
besols

#800 Las ofertas de este año son definitivas desde el primer dia, no van a bajar mas de lo que estan, y ese juego que salio hace nada no creo que lo bajen mas de ese 10%

1
Hachu

#800 No, ha salido hace dos dias

1
Raftz

Por mi parte ha caído:

  • Enemy Front (No tiene buenas notas pero me recordó bastante al Cod waw y por 3 euros...)
  • Monkey Island: Special Edition Bundle
  • Assassin’s Creed® IV Black Flag

Y unos días antes que pillé el Dead by Daylight con lo que me saqué de los cromos, así que no está nada mal.

1 respuesta
ArticoDelSur

Algún juego con muy buen singlepalyer que no supere los 7 leuros?

TRuBi

#775 Buen hilo argumental Mass Effect (aunque la jugabilidad del 1 termina cansando, pero el dos mejora eso) o The Witcher 2.

Si vas a coger Witcher 2, mira videos porque la jugabilidad no le gusta a todo el mundo.

...ahora, si te gustan juegos con historia The Witcher III es de los mejores que puedes elegir en el futuro, y para éste deberías jugar antes al 2.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#803 Yo tuve que dejar a mitad Enemy Front de lo repetitivo, lineal, fácil y absurdo que era el juego. Alomejor lo disfrutas, pero a mi me decepcionó mucho

1 respuesta
ArticoDelSur

#805 The witcher de momento lo tengo aparcado para un futuro próximo, pero la saga Mass Effect nunca me he atrevido a dar el paso. Tan repetitivo se hace el primero?

4 respuestas
Raftz

#806 Eso estuve leyendo en los comentarios del juego, espero no quedarme dormido a la mitad xD.

1 respuesta
ArticoDelSur

#808 El juego es bonito, y si tienes mucho mucho mono de 2a GM, además por dos euros que cuesta, y no te importa que sea repetitivo, es un juego decente. Eso si, oblígate de buen hilo argumental. De las más patéticas que he visto xD

Baves

Recomendariais el Ori and the Blind Forest y sabeis si bajara mas de precio?

Sugerencias en juegos de aventuras graficas como The Wolf Among Us?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags