Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

ArticoDelSur

Y que tal la saga Stalker y Bioshock?

2 respuestas
RocKst3aDy

los dlcs de south park valen la pena? o no aportan nada?

1 respuesta
Belerum

Alguno que haya jugado al Assasin Creed Syndicate me lo recomienda?

2 respuestas
Baves

#811 bioshock muy recomendable, me encanto la saga entera, sobretodo el infinite. Esta mas barato en Instant gaming por cierto.

#812 son DLCs que incluyen trajes, irrelevantes pero bonitos, cuestion de gustos

1 1 respuesta
privet

#813 muy buen juego, las secundarias tambien molan mucho. Eso sí, lo de conquistar territorios no lo recomiendo hacer, es un coñazo y no aporta nada

D4rKNiGhT

alguien recomienda este nba ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

puesto que esto parece yahoo respuestas paso a responder algo.

#813 es recomendable si, pero si te gustan el tipo assasins creed, por lo demás es entretenido sin más.

#811 de lo mejor, pero uno no se parece en nada al otro. Bioshock es mucho más lineal aunque la historia es muy atractica y oscura.

Stalker es un pepino de juego y a mi parecer mil veces mejor que fallout, una trama más madura, muy oscura y con IA que sorprende. La trama empieza muy lenta pero una vez avances el juego engancha muchisimo por su oscuridad, cosas raras de la zona de chernobil y sobretodo laboratorios (epicos).

Ah! Si te compras todo te puedes saltar el clear sky, es puro sida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#810 wolf among us es simplemente perfecto. Muchas decisiones que tomar hasta el final, la trama es realmente buena y es muy ameno. El mejor juego con gran diferencia de telltale.

Ori ni idea, no me gustan esos juegos.

1 respuesta
dru1dA

#810 llevo meses siguiendo ori pero entonces salio la edicion definitiva y he estado esperando. en steam los precios no van a cambiar y en otras tiendas no tiene pinta de que baje mas de 2-3€.

asherat

#794 Sale más ac cuenta aqui:
https://www.bundlestars.com/en/bundle/middle-earth-shadow-of-mordor-bundle

Además usando proxy canadiense te ahorras algo.

1 respuesta
Baves

#818 opino lo mismo de Wolf among us, por eso quiero juegos similares respecto a aventuras graficas y pedia alguna recomendacion jaja

Xtremee

Que stalker recomendais pillar?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#822 Shadow of chernobil y Call of Prypiat

-Nilia-

#807 El Mass Effect no me resultó repetitivo, más bien la jugabilidad era bastante tosca pero no es nada grave. Además no es que sea un juego muy largo en comparación a otros aunque quieras sacar el 100% y la historia ayuda a querer continuar. La primera vez se me hizo algo pesada la primera hora y media pero luego va a más.

P

#822 Recomiendo que veas como funciona la cámara, al estar el personaje en movimiento,antes de comprarlo. Es el único juego con el que me han dado mareos y se me hizo imposible jugar más de media hora

Y bastante gente no pudo jugarlo por lo mismo

D4rKNiGhT

#807 Mass effect es de esas obras de arte que debes jugar. Es un juego precioso y no se hace repetitivo, la historia te mete de lleno y tienes para cientos de horas por no haber jugado semejante triologia. Es un jodido MUST.

2 1 respuesta
DonPeyote

#820 Bueno, sale 1€ más a cuenta, pero el tema es que quiero ir gastando de lo que tengo en Steam.

1 respuesta
Fascaso

Por 13,70€ que tal está el Darkest Dungeon?

1 respuesta
B

Joder, a ver si cobro de una vez...

Alig762

#816 Yo lo cogi con el exploit ese de nueva zelanda por 12€, claro hace ya meses. Tengo todos desde el 2k11, y este es otro mas. Para mi si merece la pena por esos diez pavetes porque :
a)tienes el myplayer
b)tienes el myteam
c)el jugar rapido
d)la simulacion del mygm y myleague.

Yo ya he quemado b) y c), y ahora me lo paso tela simulando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#830 Muchas gracias! Esta bien optimizado? así paso por caja.

1 respuesta
TheBrotha

Alguna recomendacion de juegos del estilo cooperativo local? 4 o más jugadores, tenemos forced, castle crushers, speed runners, terraria, dungeon defenders...

XZNTX

#828 creo recordar que pague 20 o 30 €, si te gustan los rpg por turnos es un must a cualquier precio.

2
Hachu

#807 Si quieres hacerte el 100% si es repetitivo si no, no tienes porque visitarte todos los planetas aunque a mi se me hacia bastante divertido ir con el mako(ME1) y voltearlo.

La saga es un Must para cualquier amante de la ciencia ficcion (el 3 no esta en Steam ) y a pesar de lo que digan los haters es un juegazo con una historia de 10 (Debe ser de las pocas sagas que tengo el 100 %en los 3 juegos.)
Lo malo ? Algunos DLCs son must have y no existe version GOTY.

1 respuesta
Gassius

Estoy bastante convencido de pillar el xenoverse, pero no se si tirarme al juego normal o al bundle... alguien me saca de dudas?

Nuska8

Pues yo aún no me he comprado ningún juego TT No se que comprar

Nherzogs

edit, me equivoqué.

1
ArticoDelSur

#814 #817 #826 #834

Muchas gracias por ayudarme. Ahora me toca cual elegir de los 3: Mass Effect, Bioshock o STALKER porque por lo que decís, son todos muy buenos y solo tengo ahora dinero para uno, aunque la estética postapocalíptica en Chernolby, me atrae mucho, pero al igual que MF, que sean en "mundos abiertos" me hace ir con cuidado porque no es un género que me atraiga demasiado y me da cosa que me canse a mitad

Saludos

1
venpaca

#766

  • Grim fandango remastered personalmente este no me gusta :psyduck:
  • Age of empires III complete edition por Age of Empires Legacy Bundle
  • GTA IV por Grand Theft Auto Collection
  • Far Cry 3 este está bien, pero la mayoría piensa que es un juego de un solo uso.
  • Assasins Creed Black Flag este parece que no baja más de precio, así que si te gusta cómpralo.
HoRuS

El bioshock infinity me gustó mucho y la historia mola, si puedes pillar los dlc, dicen que son una pasada tambien.

Usuarios habituales

Tags