Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

pkjn

#941
Dinosaurios
50 centimos

Sold :shutup:

Mewtwo

Wtf esto tiene que ser algo

#960 Lo del cs:go me parece una putada , pero oye tiene sus buenos motivos el evitar smurf a mansalva xD , pero aun asi hay gente que no lo tiene , generaciones nuevas de chavales , que van descubriendo steam etc .

Tienes que pensar que cosas que a ti te parece es que si no l tiene es por que no ha querido a lo mejor no . A lo mejor una persona hace 5 años tenia 13 años y ahora 18 su paga mensual ha pasado de 10 euros a 20 . Ya te digo yo hace 5 años tenia que pensar que comprarme ya no por ahorrarme unos cafes , es que directamente no tenia ganacias xD ahora ya tengo ganacias y me estiro un poco mas... hay muchas personas y muchas situaciones como para juzgar el por que no te se tiene el juego . Yo si te parece bien lo dejamos aqui xD por que ninguno de los dos no vamos a llega a ningun consenso y ademas creo que he encontrado el minijuego del summer que eso que seguro que nos interesa a los dos ,

Voy a ver si veo algo por reddit

2 respuestas
HaMl3t

#962 Lamento quitarte las esperanzas pero esas rayas que ves son por una review que está en la página del juego que estás visitando.

Más concretamente este comentario:

NSFW
2 respuestas
1 comentario moderado
RocKst3aDy

#964 si claro, como que ahora no voy a entrar despues de ponerlo en mayusculas

edit: thank you hdp

4 2 respuestas
Cheerios

#964 #965 La curiosidad me corroe, pero aprecio mi (poca) salud mental xD

Mewtwo

#964 he hecho lo mismo que #965 xD

#963 que heavy :wow: ahora me he quedado con la intriga de como lo ha hecho para buggearlo asi

1 respuesta
Cheerios

#967 Igual si copiamos los caracteres…

spoiler
1 1 respuesta
Mewtwo

#968 si pero nunca habia visto un caracter asi , me resulta curioso

1
laZAr0

spoiler
RocKst3aDy

ya os habeis cargado MV

1
B

Los que presuponeis cosas de los demás sin saber...

Obviamente es útil tener muchos juegos y con cromos sacarse juegos a los que vas a jugar. En ningún momento metí a nadie en uno de los dos grupos. Lo bueno de Steam, como siempre he dicho, es que las ofertas las complementas con wallet.

Pero como aquí la mayoría son de porcelana se les dice cualquier cosa y ya se ponen a la defensiva.

1 1 respuesta
Mastema

#941 ¿Está bien el multiplayer?

PalesTina

Los que somos pobres como ratas tenemos una cantidad limitada de dinero con la que comprar juegos, y a menudo compensa mas comprar 2 juegos buenos a 5 € y dejar uno muy bueno a 10€ para la proxima epoca de ofertas, luego en la proxima epoca de ofertas ves que ese juego no baja de 20€ y te dan ganas de quemar Valve y sacrificar a Gaben

3
Chikitown

#962 Half Life 3 Confirmed!!

Lluvia4D

Yo acabo me acabo de dar cuenta que chroma squad ya tiene español y me esta tentando por esos 7€.. al igual que undertale que saldrá la traducción el 1 de julio, ademas de la la casi finalizada traduccion del vakyria chronicles que esta ahora por 5€.

2 respuestas
kpi666

#976 tenemos que aprender ingles ehh socio xDDD ,yo muchos juegos los descarto por el idioma (juegos con historias largas,de leer y tal claro) es una verguenza que muchos juegos no vengan ni traducidos (doblados bueno... vale) pero es que lo mas gracioso es que hay juegos de desarrolladores españoles,que estan en ingles.

1 respuesta
Titan89

El far cry 4 a 15€, que tal? El 3 me lo pasé muy bien

4 respuestas
Lluvia4D

#977 Saber se xD de echo juego a un juego de cartas online enteramente en ingles, pero me da rabia a veces cuando no traducen al español pero si a 3 o 4 idiomas menos hablados.. el valkyria y chroma podria jugar en ingles enterandome de la mayoria, pero el undertale seguramente perderia gran parte de la chicha si no lo entiendo al 100%.

#978 a mi el 3 me encanto, me lo pase aun sabiendome el final del juego, pero el 4 nose porque nunca pude jugar mas de 2h o asi hasta no volverlo a abrir..

B

#978 Probablemente el 4 te guste también. Es prácticamente igual pero tiene algunas cosillas diferentes, si disfrutaste mucho el 3 yo te lo recomiendo. Aunque el Primal le da un aire nuevo e interesante, pero más caro.

RandomZ

#978 A mí me gustó, me lo pasé casi al 100% (96%) y no me aburrió. La historia como los anteriores, unos paisajes muy bonitos y muy divertido. Adelante, tendrás horas de diversión.

Hachu

#978

10/10

1
GeGe

#898 Exactamente, hay salas publicas, privadas, ademas de poder jugar con amigos, no se como va bien el workshop todavia pero por lo que estuve mirando te bajas los juegos de mesa que te gusten del workshop, y juegas , lo que si hay dos DLC pero son dos juegos extras , que en el workshop tienes como 100 juegos free xd.

baruczgz

Me da que me voy a quedar sin Skyrim a 3,79€... Después de estar mil veces a ese precio, la única vez que iba convencido para tenerlo ya en Steam y no baja de 7,49. No deja de ser buen precio, pero viendolo tanto a 3 no se lo compraría nadie a 7.

B

#972 Pero es que no podéis echarle mierda al chaval simplemente porque no cuadra con vuestra visión de las ofertas.
Obviamente mi visión de las ofertas es completamente diferente a la del resto del foro, y me parece absurdo (bajo mi punto de vista, repito) que los habituales del subforo tengan que comprar durante las ofertas de Steam porque... son las ofertas de Steam.
Sería como decir "ey chicos, visitad el subforo solamente el último finde de Diciembre y el último finde de Junio, el resto del año no merece la pena".

Si un juego te interesa mucho y de urge, cómpralo cuando te interese. Pero si tienes un interés moderado, es normal que quieras esperar a conseguirlo cuando tenga un precio acorde a tus expectativas.
¿Que alguien quiere pagar a estas alturas, por ejemplo, esto?:

Adelante. Pero si alguien ha esperado 7 años para adquirirlo, no creo que le importe esperar unos meses más a una mejor oferta.
El Club de la Hucha no es simplemente un subforo para decir "compra porque está rebajado". Si fuese así de sencillo, el subforo realmente no tendría uso alguno.

3 1 respuesta
venpaca

#935 Si a ti te parece que tengo un problema no sé porque te afecta, si al final es problema mío y le he consultado a la persona más sabia del foro y mira que me va de maravilla con sus consejos, pero gracias por tu interés :D

#942 rapiñar: Robar una cosa usando la violencia.
Vale, nadie está robando nada, pero como ya se dijo cada quien se gasta su dinero como le venga en gana.

1 2 respuestas
RandomZ

#985 Es absurdo comprarlo a ese precio cuando hace más de 2 años estuvo por 2,5 euros. Como bien dices, el Club de la hucha no tendría sentido si el objetivo fuera que compren y ya está, el objetivo es que gasten lo menos posible.

4
HaMl3t

#986 No sabía que tuvieses un medidor de sabiduría para saber quién es el más sabio de un foro, no he podido evitar descojonarme con tu comentario xDDDDD

venpaca

Sí tengo, me funciona de maravilla :D

juan1994

Pues ya ha caido el primer juego: Dark Souls. Al final me he decido por este, ya le he metido el DSfix y la mejora es brutal en en apartado gráfico :D

Ahora me queda hacerme a los controles del mando de PS3 o mirar de conseguir alguno de xbox360 de algún amigo. Se nota que soy de teclado+ratón, porque soy malísimo con mandos (hace milenios que no usba uno...). Si no me acabo de adaptar jugaré con teclado, o teclado+ratón con un mod que parece ser mejora la jugabilidad del ratón.

A ver que más cae, quizá algún bundle de los baratitos de juegos indies y tal, que me gusta tener para echar algún ratejo. :P

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags