Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Hachu

#986 Como vayas a la calle con la rae debajo del brazo vas mal.

Cada uno gasta su dinero como le venga en gana

venpaca

Por supuesto, pero no esperes quejarte con la coletilla e irte de rositas.
↓ ↓

estas ofertas son una mierda

venpaca

Antiguedad de tu cuenta : 3 años

Venga, hasta luego.

2
B

Yo no he mencionado a nadie en ningún momento. Solo he dicho mi opinión.

Btw, el ejemplo de Rundull es un poco extremo, yo no me compraría un juego de ese estilo si no fuese por coleccionismo o por jugarlo en algún momento pero en ese caso, dudo hasta que me lo pasase.

Obviamente tengo muchos juegos en mi cuenta, llega un punto en que llega a rentar pillar bundles y lo que se hace aquí para ganar wsllet, juegos que he pillado en bundle como The Last Remnsnt, juegos que me pasé pirata y los he comprado ahora porque puedo y wuiero, etc.

Pero lo que es irrefutable es que si de verdad te gustan los videojuegos acabas comprando y jugando. Si no acabas idleando mucho, por así decirlo. Pero eso no tiene que ofender a nadie es otra forma de utilizar Steam.

El tema de la hucha aparte de cualquier oferta interesante o que a cualquier persona le llame la atención y la quiera postear, juegos gratis y Steam es un tema aparte que no viene a cuento ahora. Logicamente la función principal es ofertas pero alguien que no se compró el Fallout 3 en su momento y/o poco después no va a jugarlo.

Como siempre entre quejas y lloros no se puede tener una fiesta en paz al parecer.

Dicho todo esto se acaba aquí cualquier discusión, offtopic, etc. Porque algunos han posteado solo para desvirtuar el tema del hilo, así que se moderará a partir de aquí.

Leugrim

#990 Juégalo con mando, si te va bien el mando de ps3 está perfecto, te adaptas poco a poco, con teclado es injugable.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#976 Buenísima noticia, la de la traducción al castellano de undertale, joder, quería jugarlo, pero su inglés no es fácil precisamente. Y la de valkyria chronicles, que ha sido uno de los que me he comprado en estas rebajas.

#934 Conozco a gente que lo ha jugado. A mi mismo me llama mucho la atención. He visto videos, analisis, etc, es muy buen juego aunque un pelín cortito, si lo pillas no te vas a arrepentir, aunque yo valoraría cuanto te llama la atención realmente, no me parece una buena rebaja, y supongo que en otoño/invierno lo rebajarán bastante más.

PD: Al que le gusten los juegos plataformas de verdad y no se haga con esta joya, merece ser torturado soñando con minecraft durante 3 meses consecutivos.

1 1 respuesta
Mensi

Se espera una rebaja decente para el GTA V este año?

Lluvia4D

#994 http://www.undertale-spanish.com/ sale en 5 dias y el del valkyria lo tienes en clan dlan con la traduccion ya en beta.

1
Furito

¿Alguien ha probado este juego?

Es del tipo match 3 rpg como el clásico Puzzle Quest. El problema es que viene de las plataformas móviles y además está en early access. Lo bueno es que es extremadamente barato.

Hogwarts

57 euros llevo.

Yo ya.....

rx-7

No me han rebajado el Nuclear Throne, entre las elecciones y esto no se que va a ser de mi

1 respuesta
SirToast

#999 Tio que le veis a juegos asi? Mira que me he bajado algunos para probarlos pero no me llaman. En serio, que le veis?

(Ojo que lo digo con sinceridad y con todo el respeto del mundo)

Qui-Gon-Jinn

Me llama bastante Subnautica, ¿alguno lo ha probado?. Según las reviews de steam el early acces no va nada mal.

1 respuesta
juan1994

#993 El de la XboxOne también iría bien, no? Es que el de la ps3 lo usa principalmente mi hermano pequeño y en los ratos que puedo jugar yo él también lo hace en pa PS3. Y de XboxOne un amigo me puede dejar uno porque no lo usa para nada ahora.

1 respuesta
SirToast

#1001 No lo he jugado pero si lo he visto en Streams y está muy pero que muy bien. Eso si, preparate para un Stranded Deep pero a lo bestia

1 1 respuesta
Anezka

#1002 Juega con el que quieras, dualshock o xbox cualquiera está bien, depende ya de tus gustos. Pero dale una oportunidad al mando, acabas acostumbrándote. Con teclado y ratón aun con el fix es incómodo.

2 respuestas
Qui-Gon-Jinn

#1003 Había oido hablar algo del que tu dices, Subnautica parece estar más enfocado en el fondo marino y en la supervivencia dentro del mismo, aunque puede que me equivoque. Y sí, ciertamente tiene muy buena pinta, el apartado visual es bastante llamativo.

cachorrillo9

Me llaman Fable Anniversary y Kingdoms of Amalur, ¿Cuál os comprariaís? Nunca he jugado a un fable y siempre he sentido curiosidad.

1 respuesta
juan1994

#1004 Pues entonces mañana mismo le digo a mi amigo que me preste el de xboxOne y así le doy al juego :D Más adelante quizá me compre uno para próximos títulos y así lo tengo para muchos años más.

1 respuesta
kpi666

#990 metele el mod de mejoras de texturas y mira alguno que otro,mejora una barbaridad.

1 respuesta
juan1994

#1008 Bueno, toqueteando un poco le metí el DSfix que ya de por si mete una mejoría brutal. A mi tal y como se ve ahora ya me tiene loco xd Pero bueno, puede que mire un poco más o juegue un poco con los parámetros del Dsfix a ver que tal :wink:

B

#1007 Yo solo te aconsejo DSFix para tu primer run (no será el único). Disfruta como está hecho y déjate llevar por el escenario.

No mires nada del juego en internet por mucho que te atasques.

1 respuesta
juan1994

#1010 Perfecto, lo haré así. Como mucho estableceré los parámetros del DSFix a mi gusto y listo. Quiero disfrutar de la experiencia del juego al completo :D

2 respuestas
kpi666

#1011 https://akrompcgamer.wordpress.com/2014/11/05/recopilacion-de-mods-para-dark-souls-prepare-to-die-edition/

como podras ver hay cosas que merecen MUCHO la pena,ya que mejoran el juego notablemente.

1 respuesta
AlfO_-

#882 Hostia, cuando lo miré marcaba 49,99

Blanquitow

#1012 Sera cosa mia, pero las texturas hd se ven mucho mas genericas que las originales. Me recuerdan a las texturas de DS2, que se ven mucho mejor pero entre que se repite y que no tienen mucha personalidad acabas de algunos escenarios hasta los huevos.

Anezka

#1011 Yo también te recomiendo sólo el DSfix (en cuanto a texturas y tal). Pero lo que sí deberías ponerte es el DSCM, es un fix para la conexión. Sin él probablemente no te funcione bien el online. Pásate por el hilo oficial y échale un ojo a #1, y cualquier duda la preguntas ahí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038

antofi

alguien me hace un resumen con las mejores ofertas? no he tenido tiempo de mirar nada :S

1 respuesta
Fun-T

#1006 Con ambos me lo pasé bastante bien, El amalur es como jugar al wow tú solo y pudiendo resetear specs cuando quieras. El fable 1, para mi gusto, creo que es el mejor. Si tuviera que recomendar uno, sería el amalur por ser más nuevo y aportar más jugabilidad, pero ambos son muy entretenidos.

¿Cómo veis el dark souls sin mando? nunca he jugado a ninguno y me pica la curiosiad, pero después del castlevania con teclado, prefiero saber si es recomendable pillarme un mando antes.

1 2 respuestas
tsukiyomi

#1017 cómprate un mando antes si no quieres acabar de los nervios

cryevil93

Dark souls 2 la versión buena o fable ?

iCharlie17

#1016 es una suerte que tienes hasta el 3 de julio para verlas entonces

Usuarios habituales

Tags