Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Netzach

El Squad no tiene gente, no gastéis dinero ahí.

1 respuesta
PePiToGriLLo

en el hero siege ya hay gente jugando?

MsSnowWhite

#1074 La verdad que tengo exactamente la misma impresión que tú del juego y me está gustando.

No sabía que lo había bajado por ese motivo, muchas gracias por compartirlo.

SirToast

Por aquí Cities Skylines, hermoso el juego <3

Masterjedai

payday goty edition con todos los dlc's por 11.50€ esta bien??

1 respuesta
Naith

#1085 no son todos.

1 respuesta
Masterjedai

#1086 es k todos los negativos del juego son por la gran cantidad de dlc's k hay... es para flipar... creo k paso xD

mil gracias

l0gi

Compraré Civilization V y estoy dudando al Squad, esperaré a otras rebajas mas adelante a ver si baja mas leyendo a #1081...

1 respuesta
carlos1603

#1080 creo que una semana aunque te digo que son bastantes € de gastos de envío

cachorrillo9

#1088 Yo también tenía intención de comprarlo, pero se está quedando sin gente y van a paso muy lento. Al menos eso es lo que saque yo en claro de leer las propias reviews en steam y del punto de encuentro del juego.

Ha debido de hacer daño el anuncio de battlefield 1, y es una pena, porque aunque battlefield 1 tenga buena pinta, no sabemos que tipo de producto final tendremos de aqui a octubre, puede que sea algo bueno, o que sea puro humo, y que lo sufran injustamente este tipo de juegos.

El civ 5 yo también quiero jugarle y me comprare la expansion de brave new world que es la que me falta. Ese, el fable, y no se si caerá algo más, que ya van 50 euros gastados sin contar fable, la expansión del civ, y el humble bundle de sonic.

1
Hachu

#1071 Echale un ojo a

Disclaimer: No tiene historia es un arena pero por esa pasta no se puede pedir mas.

1 respuesta
josemi20

#1091 Gracias por la recomendación! Tiene buena pinta aunque creo que me voy a decantar por el Super Meat Boy!

ramster29

que tal el kingdom¿?

1 respuesta
O

Estoy dudando comprar Darksiders 2 deathnitive edition. Jugué al primero en el modo más difícil y me lo pasé todo menos el último jefe que ya me era superior. Si compro este no haré la misma estupidez xd. Total, que si me gusto moderadamente el primero, me recomendáis el segundo?

1 respuesta
Furito

5 juegos con cartas por 27 c :shutup:

1 1 respuesta
Juandapanda

#1095 Mierda, me faltan 15 cent. para poder pillarme el pack -.-"

Ronoah

Entre el life is strange y el fran bow con cual os quedariais?
Plz , help! necesito decidirme xD

Pjroll

This war of mine merece la pena por 4,74? Tengo ese y el South Park en el carrito y estoy esperando a sacar algo más de cromos para que me salga más barato. Tengo 8,67 de wallet y me saldría todo por 12 y pico

2 respuestas
B

#1098 South Park no tiene bloqueo en CD-Key. Cuesta poco más de 2€ en resellers oficiales rusos cuando está de oferta.
No merece la pena comprarlo en Steam.

2 1 respuesta
laZAr0

Quiero el Pillars of Eternity para Steam, pero con las ofertas de verano se queda a 17€, precio típico en otros sitios, me cago en la leche Merche. Vaya rebaja.

Pjroll

#1099 Cuando dices cd-key y resellers rusos a qué resellers te refieres. La verdad es que estoy perdido en ese tema.

1 respuesta
Zinicox

#1098 This War Of Mine merece la pena a cualquier precio.

B

#1101 En tiendas oficiales rusas.

http://yuplay.ru/
http://gama-gama.ru/

En esas dos tiendas. Son resellers oficiales.
Con "reseller" me refería simplemente a una tienda.

4 respuestas
Gleancrawler

#1103 Y se sabe de algo mas para pillar de estas webs?

Mavck

Alguna opinion sobre estos:

Algun sitio mas barato de:

1 respuesta
Kaiyaran

#1103 Verdaderamente interesante... Como puedes saber que juego tiene region block? Creo que había un programa por ahí para saber si era ROW o no, o lo mismo me lo estoy inventando...

demoledor

tengo el civV solo, sin ningin DLC.

si me pillo el megapack de 100 euros (que esta a 8 euros con algo) que pasa con el juego base? lo pierdo? tengo la clave x separado? me queda en el inventario de steam para gift?

1 respuesta
Fieparappa

#1107 el juego base no lo compras, porque ya lo tienes

1 respuesta
demoledor

#1108 pero lo pago... -.-

1 respuesta
F

#1105

No he tocado Ghost todavía, no podría darte una opinión bien formada... Pero joder, es del de Unepic. Si está tan bien como éste, pues será buen juego. Espera más reviews, si eso. Yo también lo tengo en la mira.

Machine for Pigs me decepcionó bastante. Tiene un desarrollo con unas ideas bastante chulas, lo cual lo separa bastante del primer Amnesia, pero... Esperaba bastante más. Mírate un par de vídeos sueltos, y si te sigue llamando, pues oye, son cuatro cochinos euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags