Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Fieparappa

#1109 no, no lo pagas, fijate bien.... el precio de esos 8€ es por el total de todos los dlcs

1 respuesta
Word-isBond

Estoy pensando en comprarme el how to survive 2 con un amigo para jugarlo juntos, alguien que lo haya jugado puede contarme que tal está por 5 euros que cuesta?

1 respuesta
Mavck

#1110
gracias por las info

daRkCh4n

#1094 A mi me gustó mucho mucho! Si vas a pagar menos de 10€ para mi es worth it 100%

1
montxu

#1112 revomendable

ArticoDelSur

Algún juego cooperativo para 2 que no sea más de 5 euros?

1 respuesta
demoledor

#1111 a, ok. habia visto mal.

gracias. posiblemente caiga... merece la pena? el CIV lo jugue unas 20 hs o asi... :P

Mvicio

#1116 How to survive 2
Castle Crashers
Battleblock theater

Pjroll

#1103 Gracias!

autlos

Quería el Dishonored pero no es la mejor rebaja que ha tenido ni de lejos.

1 respuesta
Pjroll

#1120 Buscas la definitive edition? Porque el juego normal está a 5 pavos. Si no te parece buena rebaja yo no sé xD Es un juegazo.

1 respuesta
autlos

#1121 Pensaba pillar el juego base de primeras, pero he visto que ha estado más barato.

No es por ser buitre, 5€ no es mal precio, pero como ya tengo bastantes juegos pendientes, me esperaré a otro momento.

zErOx

Al final ha caido el Witcher 3 por 16 pavetes -6e en steam de cromos-
buena compra no? le tenia ganas y queria tenerlo en Steam.

2 respuestas
Word-isBond

#1123 El que podría considerarse el juego de la generación por 16 leuros? tú verás si es buena compra o no xD

cachorrillo9

#1093 Según lo que he leído es un muy buen juego de estrategia y un aire fresco para el género, pero preparate, porque debe de ser bastante difícil. También anda por mi lista de deseados.

1 respuesta
ramster29

#1125 lo de dificil, eso es lo que quería oir para decantarme, no me gustaría que fuera easy, en ese caso sería más de pasar el rato. Gracias.

1 respuesta
Word-isBond

#1126 Tampoco esperes mucha dificultad, la única parte 'complicada' es la ultima, y ni aún en esa etapa lo es si te has organizado minimamente (no reventando los campamentos teniendo así flujo constante de mendigos, y teniendo varias granjas)

El juego destaca por sus gráficos y que es bonito y tranquilote, no hay grandes desafios, es muy simple xD

1 respuesta
ramster29

#1127 como quitarle la piruleta a un niño, me ilusionais y luego me dais al zasca, cachis.

como funciona lo de los refounds en steam? puedo jugar una horita y devolverlo? aunque compre con la cartera de steam? asi puedo probar todos los que quiero y luego devolverlos y ya elegir. gracias.

2 respuestas
autlos

#1128 Ayuda->Soporte de Steam. Ahí te saldrán las últimas compras.

Word-isBond

#1128 Ya lo siento, el juego es bueno o al menos a mi me gustó bastante, pero no es ni largo ni difícil, le seguí la pista desde que salió en Steam y después de leer análisis y ver vídeos sabía que sería así antes de pillarlo en estas ofertas, y me duró tres horas.

fuNN

A ver si vuelven a poner el The Witcher que me lo he perdido

1 respuesta
Zoth

#1131 ¿1?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoth

#1133 Hombre pregunto porque está de oferta, no sé.

1 respuesta
kpi666

#1134 te ha puesto la respuesta a huevo, para hincarsela por donde tú y yo sabemos xDDD

1 respuesta
Zoth

#1135 Por gracioso sí, la verdad xd

KonraDuncan

¿que tal esta el South Park™: The Stick of Truth por 7 pavos merece la pena?
Acabo de ver que esta por otro lado a 2 pavos, gracias!

1 respuesta
alb3rtpr0

#1137 Di el link hombre XD

1 respuesta
KonraDuncan

#1138 Lo han puesto más atras en paginas rusas, pero yo no lo encuentro a 2 euros xd.

2 respuestas
zErOx

#1139 porque a 2e solo lo veras en alguna oferta puntual.
buenasnoches.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags