Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

DarkBaco

Espero que las contra ofertas sean de verdad

alexrdez

Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

totespare

Pero si la mitad de las ofertas no salen ni %, esperaos a ver los precios reales...

RocKst3aDy

alien isolation sin oferta, try not to cry

B

Ufff los solo 4 euros de rebaja del hyper light drifter duelen como puñales

1 comentario moderado
gbpepe

Ni el csgo para mi smurf está :(

Juandapanda

Yo me esperaré a unos días, que ahora mismo está más caído y bugueado que las tetas de una vieja.

Blanquitow

Pareceis nuevos. Esperad media horita asi y volved cuando esten todas puestas,

azztras

Vajan todos los final menos los buenos jajajajaj puto gabe

Lluvia4D

Yo ando hace tiempo tras el steam controller, pero el de la 360 es muy bueno para mi y no quiero imaginar los gastos de envio a canarias.. igual se me coloca en mas de 50€ el mando y 70€ con aduanas.. xD

B


No funciona.

1 1 respuesta
KaPLaNQL

No carga ni pa dios

Farfas

El otro día pillé el Wasteland 2 por 10 eurillos, buen vicio llevo, estoy tentado en pillar el Divinity Original Sin y el Pillars of Eternity para hacerme con la trilogía tactics master race old school, el Divinity lo estuve buscando los otros días y no lo vi tan barato como ahora.

¿Recomendais estos juegos? ¿Me gustarán teniendo en cuenta que el Wasteland 2 me está flipando?

2 respuestas
B

Creo que van a caer el Hyper light drifter y el Stardew Valley

hda

#104 D: OS E, masterpiece

1
sr_morao

Queria el ori y no lo bajan puta vida tete

1 comentario moderado
copi

Esto va fatal, puta bida tt

PalesTina

#102 Tienes que lanzarlo con efecto para que entre de canto

1
Scerin

Vamos esos Dark Souls 1 y 2

el Scholar of the first sin lleva todos los dlc del 2?

3 respuestas
totespare

Ya ni la portada carga xD

B

#111 Ese va con todo sip

Grise

#111 Sí. Compraló.

Word-isBond

Estoy por pillar Dragons Dogma, Xcom2 y Strange Deep... no van a bajar más las ofertas, ni van a cambiar cada día ni nada no?

1 respuesta
Maaarc

Los DS no los pilleis que son un coñazo.

1 respuesta
Naith

He ido a ducharme y esto sigue sin funcionar. :cry:

Grise

#115 No se como lo harán esta vez. Si lo hacen como siempre los juegos diarios que salen en portada no bajan más de precio.

1 respuesta
B

#116 Cómo te atreves?! Perjuria!

ThOrKeMaD

#111 en dlgamer los tienes mas baratos. reseller oficial

Usuarios habituales

Tags