Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Hachu

#1316 El pack te incluye los viejos y el The fall (una aberracion que no deberia ni existir en mi opinion)

Yo estoy hablando de este concretamente, aunque hace tiempo lo regalaron o costaba una miseria (no me acuerdo ya).

1
juan1994

#1315 Quizá me aventure a comprarlo entonces. Me lo pensaré mientras muero infinitas veces en el Dark Souls :no:

Que cooperativo me podriais recomendar para jugar con 2 amigos más?

2 respuestas
B

#1322 Borderlands 2

Anezka

#1322 Magicka 1 y 2, Torchlight 2, Gauntlet

Belerum

Para que vale los almuerzos que te dan las compras?

sonic_2005

Creo q esto va a ser lo mio, he meditado mucho si comprar el PAYDAY 2 pero sin DLCS creo q no merece la pena asiq lo he dejado de lado.

También tenía muchas dudas entre el Alien Isolation y el pack "Dead Space" ya que son juegos de temática parecida y me he decantado finalmente por el pack meramente por el precio.

celtarra

Hola buenas, hay algun multiplayer bueno por 7,50 o menos??¿ no veo nada que me llame la atencion

si no me acabare pillando el prison architect que le tengo ganas

Barwoman

¿Soy la única que ha encontrado "sosas" las rebajas de steam de verano?

Senphry

Los amantes del genero de Estrategia por turnos, de estos dos cual me recomendais?

o

En el caso de que sea el Civilization V, seria mejor el pack completo que viene con todas las expansiones o no merece la pena? Y si no merece la pena ninguno de los dos, acepto recomendaciones :D . Thx

http://store.steampowered.com/bundle/575/

4 respuestas
sonic_2005

#1329 Solo he jugado Civ, asiq CIV xd

djtonight

#1329 Te recomiendo el Civ5 con todos los DLC. En ese bundle tienes los 2 DLC que le dan más jugabilidad + un montón de civilizaciones que nunca vienen mal.

Nherzogs

#1329 De pillarte el CIV V que sea con los DLC

ChanNNged

El Borderlands 2, los dlc valen la pena? Es más que nada por si comprar el juego suelto o el pack que te viene con todos los dlc

1 respuesta
RandomZ

#1333 Los que añaden nuevas zonas sí que valen la pena, son horas extras.

1
GeGe

This http://store.steampowered.com/app/200170/ y el armaggedon :qq: :qq: , esas fueron mis ultimas compras de las ofertas .

rockworld

Una preguntilla, qué significa esto ?

Cromo de Summer Sale 2016
Válido hasta el 7/4/2016, 6:00:00 PM

Lo de "válido hasta... " qué quieren decir?

Gracias.

1 respuesta
GeGe

#1336 Que despues de ese dia te desaparece ese cromo, o lo vendes ahora o te haces una insignia (recomiendo venderlo ahora, ya que despues el ultimo dia directamente lo regalan los cromos haha)

N

Final fantasy IX 21 euros

zazgan

Viendo que sólo me queda el DLC del dsk1 ...

Que diferencia hay entre estos dos? No lo entiendo xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1339 la de arriba es la versión goty y la de abajo es para actualizar el DkS2 a goty si ya tenías antes la versión normal

1 1 respuesta
zazgan

#1340 Ty

Vale no había leído lo de Buy this if you own Dark Souls II on Steam for a special upgrade price.

Chaotic

No recuerdo quien fue el que me recomendó To the Moon. Solo puedo decir GRACIAS :qq:

Por cierto el Hotline Miami por 2 eurillos que cuesta esto por comprarlo, y seguramente el 2. Pero me parece recordar que hace mucho lo tuve gratis y no chutaba sin hacer X historias en ciertos archivos por ser viejecillo, os suena algo? quiero pillarlo y darle cera, no calentarme la cabeza.

2 respuestas
Pjroll

#1342 Admítelo, has llorado como una perra con To the Moon :qq: :qq: :qq:

N

Yo To the moon lo recomiendo por la historia y la musica. Como juego en si, una enorme castaña con una pauperrima jugabilidad

Y su siguiente juego, A bird story, que ni se salva en musica e historia y jugablemente es aun peor, una de las mayores bazofias que he probado

juliaku

Que opináis del Swords coasts legend? Sería para jugar con unos colegas.

1
Hachu

#1342

Note: This is not To the Moon's sequel, but rather a small experimental project.

From the creator of To the Moon: A simple, wordless 1-hour short about a boy who found an injured bird, told through a blur between reality and imagination.

A Bird Story is an interactive pixel animation with the sole purpose of telling a simple story. It is a standalone narrative, with its own beginning and ending.


A word of caution from the devs: This is a rather polarizing game, particularly for fans of To the Moon. As a guarantee with all games from Freebird, there is a 100% personal (confidential) refund policy with no questions asked; even if it just isn't your cup of tea. Details here.

P

#1329 Ambos son juegazos, pero el civ 5 te dará muchas más horas

Celebeth

De todos los worms cual recomendariais?

1 respuesta
Anezka

#1348 Armageddon, es el que más jugadores tiene y es el de toda la vida

1
B

Unas sugerencias, buenísimo:

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags