Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

kpi666

3,49€ ¿alguien lo tiene? no parece que tenga mala pinta,pero no he oido hablar de este juego.

ovarious

#1350 me los he visto todos y no tengo un duro, muy bueno el tío xD

vyre619

¿Por que la mayoria de juegos que linkeais de Steam me sale que es el Naruto Shippuden? Me parece que esta bug xD

EDIT: Parece que es solo desde el modo live.

1 respuesta
venpaca

#1350 Me ha convencido a comprar ubermosh y out there somewhere :si:

Gaoka

Al no ser que caiga algo mas el lunes a última hora creo que me quedo con esto.

B

Yo creo que me quedare con esto

Hachu

#1353

B

.

1 respuesta
asherat

Tengo 1.5€ en la cartera, qué tal este? Alguien?

1 respuesta
M

#1358 Merece la pena a cualquier precio. LiS es una de esas cosas que hay que jugar sí o sí. Yo lo jugué en PS4 y me arrepentí muchísimo no haberlo jugado antes

1 respuesta
GeGe

Diganme por favor que el bastion no es un buen juego , no quiere gastar mas dinero :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Alguno que lo haya jugado?

1 respuesta
RocKst3aDy

#1361 es un MUY buen juego, 3 veces me lo he pasado y me falta un new game +

1 respuesta
Diviciacos

Merece la pena el steam machine + mando? Con la oferta

1
GeGe

#1362 SOLD.

FK MY LIFE.

XZNTX

Algun juego de 30h+?

1 respuesta
ArticoDelSur

Me gustaría saber vuestra opinión:

Apotheon o Crypt of the NecroDancer?

Hachu

#1365 Te presento a https://howlongtobeat.com/

B

.

rx-7

Realmente Kingdom y Undertale son tan buenos?. Es que ando en duda si pillarmelos o no

1 respuesta
Tritoman

Vale la pena el DLC del chivalry? veo que en Steam esta "variados"

1 respuesta
notiK

#1370 No hay ni cristo.

xavocs2

Estoy muuuuuuuy perdido... si alguien me puede dar opiniones de estos please:

Shadow of mordor 10e -> me lo han recomendado varios

Rust 10e -> si no vas siempre con grupo es una castaña me comentan, es así?

Dark souls 2 14e-> no he jugado a ningún dark souls, qué tal el 2?

Bordelands 2 -> tengo amigos que les encantó y a otros que después de 5h lo dejaron... recomendación?

Life is strange -> por ese precio... es simplemente modo historia y ir eligiendo opciones?

FarCry 4-> me encantó el 3 pero me han dicho que el 4 es básicamente el 3 y con peor historia

Acepto cualquier recomendación^^

2 respuestas
HaMl3t

#1372 Bajo mi experiencia, el Borderlands es divertidisimo si lo juegas con amigos y da para muchas horas.

Con respecto a los Dark Souls, si no has jugado a ninguno, te recomiendo que empieces por el primero, lo tienes a 5 eurillos en steam ahora mismo.

Life is Strange como han dicho por aquí ya, es un must, juegazo, si lo pillas, que sea con todos los capítulos.

FarCry 4, si te encantó el tercero, este te va a gustar también, el problema viene con el Primal, básicamente por que el mapa es muy similar al del 4.

Shadow of Mordor es juegazo también y por ese precio totalmente recomendado.

1
TRuBi

#1372 Sin tener en cuenta gustos, el primero que diría es Shadow of Mordor. Ahora:

Rust - Si te gustan este tipo de juegos Rust está muy bien, pero supongo que jugarlo sólo aburrirá.
Life is Strange - Es muy bueno, pero por lo que tú mismo has escrito en tu post (sólo elegir?), lo descartaría.
Far Cry 4 - Si tanto te gustó el 3, pues este es una opción segura.
Borderlands 2 - Tú lo has dicho, a lo mejor te encanta, a lo mejor te parece basura.

Yo de tí miraría vídeos de Shadow of Mordor, y si no te mola, elegiría Far Cry 4.

1
xakcal

Recomendais el battleblock theater para jugar con un colega por 3€?? O no merece la pena?

1 1 respuesta
JaviDk

#1375 Recomendado 100%, risas aseguradas. Además tienes el pack duo que os sale 5,28€ por si el no lo tiene.

1 1 respuesta
xakcal

#1376 Sold! Thanks!

autlos

#1369 Yo compré Undertale en GOG viendo las maravillas que hablaban de él y duré una hora sin entender si eso era un juego o un niño pequeño enseñándome uno tras otro los dibujos que había hecho en la guardería.

Supongo que o lo amas o lo odias.

qwerty55

Pregunta offtopic que no se donde hacer. Hay alguna manera de quitar que te salga una ventana emergente con los grupos de steam? son muy molestas.

Ultrajex

Con la tontería al final solo me he comprado Life is Strange y el Sleeping Dogs.

Qué me decís del ESO: Tamriel Unlimited para jugar solo?

Y el The Division supongo que sigue siendo caca?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags