Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

bultack

#201 Sinceramente cómo no sea un error eso es un robo que se huele a KM

1
hda

#208 es así.

Personalmente con la de windward ya me doy un canto en los dientes. Ahora voy a ver si los episodios de life is strange están rebajados :D

1 respuesta
bultack

#210 Yo me he quedado igual...

polcrespo

joder tengo todos los de #204 en deseados

1 respuesta
B

Bueno yo ya tengo un carrito con 3 juegos y un total de 27€ en un par de horas cuando todo este medio arreglado hago la compra

Mewtwo

Una cosa aunque oficialmente no hay cambios de descuentos , pueden cambiar , es decir en las de navidades hubo varios juegos que o bien dejaron de tener descuentos o bien sumaron descuentos

Aparte de eso ahora mismo steam no sabe si sobre que aplica el descuento y a mi asi de cabeza es muy raro descuentos de 39 por ciento o 18 por ciento en juegos famosetes

kpi666

#207 te equivocas,estuvo rebajado hace muy poco.

bultack

#212 LS sale a 9.99 si no tienes ningún episodio.

Sería muy épico si saliera un mensaje tipo, lo sentimos no hay stock de este producto

Neme

Creéis que Day of Tentacle Remastered bajara de precio en estos dias? le han pegado un 40% esta a 8.99€ pero nose si esperarme o pillarlo ya xD

1 comentario moderado
Furito

#214 Es una buena selección de los JRPG que tiene Steam para ofrecer.
Creo que el precio está bien aplicado.
42.62€ Si no tienes ninguno. A mi se me queda en 29.73€ por tener Valkyria, Neptunia y Agarest.
No se hasta que punto merece la pena.

Blanquitow
1 respuesta
hda

¿Nadie comenta nada de la implementaciones de los bundles, en los que POR FIN te restan los juegos que ya tienes? Por lo que te aplican un porcentaje adicional al porcentaje de descuento del/los juegos seleccionados

1 1 respuesta
bultack

No han rebajado Dark Souls 2? En serio?!

3 respuestas
B

#223 Eso ya se comento hace tiempo

#224 Esta rebajada la version SoTFS

2 2 respuestas
hda

#225 jojojo, estaría con la cabeza en otro lado.

#222 pedazo selección :D

B

#224 Busca la Scholar está por unos 13€

1
Parabellum

Este año no hay evento ni nada? :<

bultack

#225 Pues voy a mirarlo, porque lo tengo en lista de deseados y he visto que tiene 0 descuento y me ha tocado la moral un rato

1 respuesta
Cosmosagan

Muy buena oferta. Lástima que lo pillé en la Humble Store hace poco...

Desarrolladora con sede española, por cierto.

1 respuesta
B

#229 Esta a 13 la vesrion Sotfs

1 respuesta
Mewtwo

Los pack de ofertas del verano

hda

#230 Buen juego, hay que decir. Le metí un montón de horas.

También se debe decir que si tienes la edición pro (o como se llame) dispones de un colgante que rompe un poco el juego :/

Hacia el final se hace algo repetido, también.

Ragebar

las rebajas son totales? ya no sale ninguna otra cosa otro dia?

bultack

Si a alguien le interesa está Trine Enchanted Edition a 1.94€

Mewtwo

qeu fail n ose ha visto el otro en ese enlace estan todos los pack
http://imgur.com/a/omVAk

Seyriuu

#224 y hace poco estaba por 12-13 euros rebajado xD

-DnT-

El Witcher 3 se me queda en 22€ por tener mi Steam en la store americana y he visto que supuestamente tampoco ha estado más barato que ese precio.

¿Vale la pena? Hablo del juego base y teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Witcher ni se nada de la historia.

2 respuestas
gbpepe

#192 No te haces una idea de las veces que me he arrepentido desde aquel dia...

bultack

#231 Es una edición especial cómo la primera que es Prepare to die?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags