Ofertas de Verano en GreenManGaming

GoALma

Día 5: Valve, Microsoft y compañía

Otros:

Cupón del 15% de descuento: IFDSUM-MERSAL-E15OFF
Cupón del 25% de descuento, compra mínima 10 €/$ y un solo uso por cuenta: http://freegame.greenmangaming.com/

1 1 respuesta
SnighT

el dlc de state of decay merece la pena?

1 respuesta
espikiller

#32 yo me preguntaba sobre el juego lo mismo

haxxme

Pillado el state of decay, le tenia muchas ganas, gracias!

alexsanro

¿Para que te den el dinero por los logros obtenidos tiene que acabar el contador?

1 respuesta
WilddizZ

Opinión de state of decay? Según tengo entendido es un cutreport, alguien que confirme?
No se que hacer, lo quiero pero hasta dentro de un mes no lo voy a tocar, así que creo que voy a pasar
Hay que ahorrar para el GTA 5 PC versin xD

The_Ninja

#35 No, pero parece que tardan un par de días.

1 respuesta
DioS_TnT

Aqui teneis un voucher de descuento del 15% en algunos titulos, state of decay incluido, se queda junto con el DLC a 5,30 €

Voucher: IFDSUM-MERSAL-E15OFF

1 respuesta
alexsanro

#37 Ya decía yo :/, no me aparecía la cantidad equivalente al logro. Gracias.

Gulzak

Han quitado ya la oferta de Bioshock? lo iba a comprar ahora mismo pero no me sale rebajado :S

1 respuesta
GoALma

#40 Duran 24 horas, de todos modos, es probable que el último día pongan las ofertas que más han vendido.

1 respuesta
Froy

Yo me pillé state of decay y el dlc, tenía ganas de probarlo, espero que no me decepcione :-)

1 respuesta
Gulzak

#41 Joder... pensaba que duraban un poco mas. Pues nada, a ver si los vuelven a poner!

espikiller

#42 Cuanto te ha salido.

1 respuesta
Froy

#44 Con el descuento que pusieron en el #38 me salió por 5.30€

penetration

joder... sabeis si el age2+exp dan las keys separadas?
Porque es buena oferta, pero solo quiero la exp y si las dan por separado pues si interesa.

1 respuesta
X

#46 Si, las dan por separado. Porque yo me he comprado las dos a la vez y me han llegado dos keys.

1 1 respuesta
penetration

#47 Perfecto, pues entonces creo que me lanzaré por el =)

1 respuesta
Li0nheart

si alguien se coge el valve complete pack, me interesa el global offensive solo, por si alguien le sobra... para llegar a acuerdo.

coo dice #51, si son claves separadas, evidentemente no se puede hacer nada

1 respuesta
Camarada

¿Recomendable el AoE II HD con el forgotten a ese precio?

GoALma

#49 Según reddit, no son claves separadas.

Jenthcresh

Seguramente ya se ha respondido esto antes pero... ¿Se puede usar la extensión HOLA en GMG para pagar en dólares?

X

#48 Perdona, pero he cometido el error de comprar el juego sin dlc y el juego CON dlc, entonces te lo he dicho mal...

Asi que me sobra una key del Age of Empire II HD, a alguien le interesa?

1 respuesta
alexsanro

#53 Yo yo :)

Giru

#31 gracias por el aviso. he pillado el State of Decay, ahora solo necesito tiempo para jugarlo

GoALma

Día 6: Warner Bros

Cupón del 15% de descuento: IFDSUM-MERSAL-E15OFF
Cupón del 25% de descuento, compra mínima 10 €/$ y un solo uso por cuenta: http://freegame.greenmangaming.com/

1
MasterWiky

A mi el origins me llama mucho, pero esta un poco carete. Igual espero a las ofertas veraniegas de steam.

Licker

Mmm alguien sabe como va lo de los logros de playfire? Se supone que tengo mi cuenta de steam vinculada pero no me cuentan los logros de jugar a los juegos que dicen, el dinero no se me suma :S.

GoALma

Día 7: RockStar y CodeMasters

Rockstar:

Codemasters:

Cupón del 15% de descuento: IFDSUM-MERSAL-E15OFF
Cupón del 25% de descuento, compra mínima 10 €/$ y un solo uso por cuenta: http://freegame.greenmangaming.com/

HunkomatiK

LOL L.A. Noire vale más el normal que el complete edition xD GG

6

Usuarios habituales

Tags