Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
liebgott

Borderlands 2 esta rebajado a 11 pavos mas o menos con un descuento ya aplicado, invalida esto el hecho de que pueda estar mas barato en lo que queda de sales?

2 respuestas
x1gorzz

#521 ni de coña, el L4D2 ha estado gratis, y otras veces a 2 euros. Pagar por el primero 7 me parece una barbaridad.

Por cierto, en las ofertas de navidad el ultimo día ponen todos los juegos al menor precio que han estado, lo digo por si no estais muy seguros. No se si ahora en verano igual, pero que alguien me confirme o desmienta no vaya a ser que meta la pata.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#539 #540 A mi tambien me ha pasado, y mas gente.
Me ha pasado incluso habiendo gastado mas de 10$.
Lo primero de todo es que teneis que ser nivel 8 minimo para conseguirlo. Pero igualmente, hay gente que cumple el requisito y no los esta recibiendo, como yo o gente con nivel 60 incluso

x1gorzz

#541 yo que tu esperaba, un juego como el Borderlands 2 a 11 euros esta bien, pero ya tiene sus 3 añitos o por ahi. En caso de q no salga este verano, lo mismo te da esperar 6 meses mas, porque va a seguir jugando mas o menos la misma gente el coop.

Ademas creo que ha estado a menos de 11.

1 respuesta
Crossland

Sale rentable el Super Meat Boy a 3,21euros? Juraría que otras veces a estado en el euro incluso pero como es oferta flash se supone que no lo van a rebajar no?

Linkito93

Pillado el Far Cry 3 :)

2
Pollodecoca

#541 Borderlands 2 Goty ha estado en otras páginas a 10 euros, no te merece pagar 11 solo por el juego base

liebgott

#542 #544
Perdon gentes, el Borderlands 2 al que me refiero es GOTY

sPNkKkKkKkKk

7Days solo 25% creeis que lo bajaran mas?

3 respuestas
Medfac9

#549 Eso espero porque yo al precio que esta no lo compro

2 respuestas
Shintaa

Pillado el Far Cry 3 Deluxe Bundle por 7'49. He visto todo lo que viene en el bundle y por 2,5€ mas solo por la banda sonora ya vale la pena xD

1
B

#549 #550 En la elección de la comunidad anterior estaba más barato creo recordar

1 respuesta
H

#549 #550 #552 Sí, estaba al 50%

Y yo no me lo pille porque soy derpiño. Pero como vuelvan a ponerlo al 50% esta vez no perdono xD

kun294

La flash una caca. Hoy x la tarde mas ya llevo gastados 10euros pero gratis graxias a los trades y aun muxoo mas

S

#540 creo que no vas a ver ningun cromo regalado por las votaciones, porque eres nivel 5 en steam, y steam no quiere mendigos jaja

pd: desconozco que nivel tienes que ser para recibir cromos

1 respuesta
B

El Dayz que tal está? Sigue estando muy verde?

B

No se ha vosotros, pero Steam ahora mismo me va lento de cojones

kassiusk1

#472 Al final cuando me decidí me quedé sin internet, mejor, así ya no dudo y pillo The Witcher 2, que el Torchlight ya no está. Muchas gracias!

DarkSoldier

quiero comprarme el the orange box pero el portal ya lo tengo, sería posible regalarlo?

1 respuesta
Discharge

Me he perdido la oferata de Naruto :__

btw ayer me hice con

http://store.steampowered.com/app/263620/

la verdad es que es un mata mata bastante entretenido xD

1 respuesta
B

Apresuraos solo quedan 00:00:00

http://puu.sh/9BWuq/56c3216354.jpg

soy el unico al que le pasa?

1 respuesta
MasterWiky

#561 A mi también me pasa, pero es que steam anda petadísimo.

1 respuesta
Tapanez

#555 parece ser que nivel 8. Ya estoy viendo cómo subir de nivel :D

B

#562 no se como querrán que compremos -.-

todos los años igual

Shintaa

#559 Yo me la pille en su momento, en formato fisico, y ya tenia el HL2 cuando le puse el codigo en Steam, me salio una copia extra para regalar del HL2.

Sapphira

Yo al final me he pillado el farcry 3 con dlc,los dos primeros the witcher y el pack completo del Euro Truck simulator que es una autentica maravilla.

20 euros,ya te vale steam...

1 respuesta
H

#566 Joder como no relajes vas a tener que vender tu cuerpo para seguir a ese ritmo xD

Yo ni he gastado ni un chapo, y solo me arrepiento de no haberme pillado la oferta del 50% en el 7 days to survive, pero supongo que lo pondrán de oferta otra vez...

1 respuesta
RocKst3aDy

si en la proxima eleccion de la comunidad sale Dirt 3 a 5€, es lo mas barato que ha salido nunca? lo quiero pero espero una oferta mejor xD

2 respuestas
Sapphira

#567 Bueno no compraba en steam desde las navidad es de 2012...xD

Esos juegos llevaba esperando mil siglos, los únicos que me compraría serian los DMC que no se si tienen buen descuento,skyrim si la edicion con todo saliera por 7 euros,tomb raider y el ultimo de Batman.

Algún otro juego de los últimos 2-3 años que sea must y pueda salir a precio de The Witcher 2?

1 respuesta
Pollodecoca

#568 salio en un humble bundle con el dirt showdown y algunos juegos mas de codemasters por algo menos de 6 dólares, si no recuerdo mal, y por lo visto estuvo a unos 4 euros en páginas de venta de keys, rollo gamefly y gamersgate

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags