Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
H

#600 Compralo, es un juego infinito con mucha miga.

kun294

#598
Gracias, pero supongo que pongan el infinite a 5 euros o cosa asi y el triple pack a 8 tal vez. Voy a esperar lo mismo que el slyrim

1 respuesta
zClarity

#599 #602 Lo dudo mucho. Lo pondrán a 10 euros seguro, no creo que lo rebajen más.

Si los pillas por separado puede que te salga más barato.

1 respuesta
kun294

#603
Si, en principio quiero el infinite solo si sal bien todos pues todos:) a ver que nos depara tito GABE

1 respuesta
B

#600 Yo estoy igual xDDD

3 respuestas
cLX

#605 Es que quiero comprarlo, pero se que jugaré unas horas y lo dejaré de lado >.<

Pero también quiero tenerlo en la pokedex, pero no se si bajará más.

Me estoy tirando de los pelos xD

1 respuesta
kun294

Me da a mi que los posibles premios se los lleva el equipo morado, los que sois de ese team actualizar la lista de juegos deseados

aecio

el day Z bajará mas de precio?

1 respuesta
RocKst3aDy

#605 #600 yo tambien, lo dejare como ultima opcion q tengo otras prioridades (Batman Origins), si eso compraros el 2pack y os sale mas barato todavia

1 respuesta
B

#595 A mi me pasa lo mismo que a ti, solo he conseguido la del equipo.

Cromos conseguidos por compras: 0
Cromos conseguidos votando en la Oferta Elegida por la Comunidad: 1
Cards earned by joining and scoring points for your team: 1

zClarity

#604 Si solo quieres el infinite entonces esperate y no lo compres nada mas verlo (Eso si no lo ponen a 5€ o menos, ya que yo lo compre en amazon a 5.5€). Lo más seguro es que en Amazon hagan una contra-oferta y lo puedes comprar más barato.

1 respuesta
kun294

#608
Si lo han puesto de oferta diaria me temo que no bajara.
#611
me interesa comprarlo en steam porque tengo dinero gratis a reventar en la steam wallet xd

1 respuesta
B

#606 JAJAJAJA me pasa justamente lo mismo xDDDDDDD

#609 el origins lo pille en un bundle no hace mucho la verdad a ver si tienes suerte, es un juegazo

1 respuesta
tirano

#600 #605 Comprado, merece la pena y más cuando pongan multi

zClarity

#612 Ah, entonces adelante xD

cLX

#613 Esta noche vuelvo de trabajar, te hace comprar el 2-pack?

1 respuesta
B

#616 Si sale mas baratico pues si la verdad :D

A

Vale la pena el Red Alert 3?

3 respuestas
JaMaN

#618 En tres palabras. No, no, no.

1 3 respuestas
H

#618 #619 Pues a mi me gusto :(

2 respuestas
B

#618 para multi si, para campaña no.

1 respuesta
Zidak

#619 que cierto, que mala compra hice yo con ese...

A

#619 #620 #621 Gracias, tenía mis dudas y dado que sería para jugar en campaña/skirmish... despejadas ya.

Y

Pues FC3 para la saca.

1 respuesta
B

#624 Yo me lo pille ayer por tenerlo de reserva ya que lo habia jugado anteriormente pirata y por lo que vale y la oferta que tiene vale la puta pena aunque lo tengas abandonado jajajajaj

Es el primer dia y ya me he dejado el presupuesto que tenia JAJAJA, como se nota que soy mujer, cago en la puta.

1 respuesta
JaMaN

#620 No es un juego terrible, se deja jugar y la calidad gráfica no es mala. Pero es una mierda de Red Alert. No aporta nada a la saga salvo tetas y Tim Curry, y ambas cosas son prescindibles en un juego de estrategia.

D

No se si servirá, pero desde aquí veo todos los juegos que están en steam con sus respectivos precios y descuentos:
http://steamdb.info/sales/?displayOnly=all&category=0&cc=de

Por si os es de ayuda :)

tirano

#625 En las rebajas de Steam no hay presupuesto, se compra hasta que al dia siguiente de la finalización de las rebajas que es cuando se lamenta uno de lo que ha hecho.

Por suerte, el final de las rebajas coincide con el cobro del salario.

1 respuesta
kun294

Caguen la leche Merche! Por que no compre antes el Hotline Miami, me esta encantando aunque el argumento no lo veo por ningun lado xd

tripcorE

Ojalá pongan en oferta el Wolfestein: The New Order xD

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags