Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
sraam

Que empiece la fiesta.

PD: Equipo rojo, y va ultimisimo. :(

keroloth

yo ya he caido comprando el alice madness T_T

1 respuesta
bultack

Yo no estoy en ningún equipo posiblemente porque no he comprado nada. Igualmente las ofertas de hoy no me llaman nada, no soy muy fan de DMC, Don't Starve no me llama mucho y The Wticher 2 y FC3 ya los tengo :/

3 respuestas
vicyos

¿cómo es el multijugador del xcom? Que me tienta...

Lo he jugado piratilla y me gusta mucho, pero sin un buen multi no me llama

B

#207 na, estaba tradeando cartas de verano y se me jodió el negocio xD

1
Sorii34

a la ya e comprado, Dont Starve

T

#213 Tienes que darle a unirte a equipo o algo de eso por portada estaba el boton

1
Lel

#213 Te has leído lo que pone en Steam sobre la Aventura de verano y los equipos? yo creo que no

Cheerios

#197 Pues creo que acabaré cayendo como una perra y comprándomelo xD ¡Muchas gracias!

blood10
2
DarkNinjaLoL

Los The Witcher son must???

2 respuestas
RandomZ

#210 Los Dlcs incluyen unas cuantas armas y unas misiones secundarias. Yo te aconsejo que te lo pilles con todos los dlcs, porque el juego está muy guapo y te va a dar más diversión. Y el dlc ese que dices de futurista, es otro juego.

T

#202 Pues mi gozo en un pozo, ahora si que ya no se que hacer....

B

#212 Compara/pregunta antes hombre, Alice Madness esta a 10€ en Origin de precio base

Me sabe mal decirtelo ahora que te has gastado el dinero pero ... xD para otra

#221 Si

1 respuesta
RedZero

#221 lo son.

1 respuesta
B

Oh Lord Gaben, dejame que le añada mostaza a tu magia:

http://tecnovortex.com/wp-content/uploads/2014/02/glorious-pc-master-race.png

RandomZ

#213 No hace falta comprar nada para estar en un equipo.

1 respuesta
Juankahospi

Tengo 6,76 en la cartera de steam, ke me comproo?? animadme a gastar pls!! xD

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#224 #225 pues pa la saca, muchas gracias a ambos :)

1 respuesta
bultack

#227 Lo he visto, es que no había leído detenidamente lo de los equipos

EDITO: En la portada de Steam, abajo del todo no salen 20 juegos y luego opciones para ver otros 20 más, etc? Me había petado el cliente y ahora al entrar no me aparece

B

#228 De nuevo the witcher

#229 no te emociones con la dificultad como nos pasa a muchos xD

1 1 respuesta
Draviant

God dammit amazon....HAZ ALGO!!! ¿A QUE ESPERAS? xD

1
Juankahospi

#231 Pues me esperare por si en amazon suena la flauta y me pillaré el 1 y 2 del tiron xD!

RandomZ

#228 Si no tienes el Far Cry 3 o el The Wicher 2, adelante. Si los tienes espérate a mañana.

isma94

¿No os aparece como si hubieran desaparecido todos los juegos de la tienda? ¿O soy el único? O.O

1 2 respuestas
bultack

#235 Venía a preguntar eso mismo porque había ido a buscar la segunda temporada de The Walking Dead y no hay resultados

Hamtel

#235 A mí tampoco me aparecen ahora. Se deben haber petado los servidores o estarán realizando cambios...

H

... Far Cry 3 por el momento

Skelus

Merece la pena la edicion deluxe del fc3?

2 respuestas
nawpi

a ver si sale el pack indie/soundtrack me encantan esos juegos

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags