Ofertas de verano de Steam: Día 10

Deivis

#239 Me pasas el enlace? No lo encuentro

1 respuesta
DarKrAcE

#241 Borderlands 2 Game of the Year [Online Game Code] 7.32€ DRM: Steam

Migv

#238 7,36€ exactamente en Amazon, se lo vi a un amigo que lo pilló en la anterior contraoferta y en cuanto ha salido de nuevo me tirao de cabeza x)

Deivis

Who?

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

En amazon.es no está¿

1 respuesta
Mewtwo

#244 amazon. com tienes que poner una direccion americana y en tu cuenta amazon y lsto

Lluvia4D

XCOM: Enemy Unknown + The Bureau: XCOM 6,79€ por 20 centimos mas que comprando el xcom a secas el bureau de "regalo"

http://store.steampowered.com/sub/46437/

isma94

¿Sabéis si merecen la pena los DLC del Assassin's Creed 3?

Me está tentando el Season Pass en Amazon...

1 respuesta
Kidaa

Perdonar alguno sabe si el mass effect 2 deluxe de steam incluye todos los dlc??

Moler

Qué me decís del 7 days to die? Merece la pena? Sigue vivo? Me interesaría por el multiplayer.

1 respuesta
visapea

Merece la pena el borderlands 2 GOTY? es que lo he visto a 4 keys y me parece un chollazo, pero es que tengo tanto shooter ya...

3 respuestas
baruczgz

#250 Todo el mundo te dira que es compra obligada.
Yo hice caso y ahí lo tengo muerto de la risa, demasiados shooter como tu dices.

2
H

#247 Creo que no, para eso espera a acabartelo sin nada y ve directamente a los DLCs del Black Flag, el AS 4, que rentan mucho mas (por la capacidad extra del barco)

#249 Yo tambien ando con la mosca detras de la oreja con ese, que tambien me llama mucho pero parece que no tiene demasiado exito, si al final te lo pillas avisame si te acuerdas.

#250 Sí, es un juego muy largo que tiene un coop buenisimo.

1
JulioMula

que me recomiendan de entre todos estos:
the witcher 1, portal 1, terraria, far cry 2, fallout new vegas, fallout 3
tengo 3 euros en steam y quiero acabar las rebajas con alguno de estos pero estoy indeciso :(

2 respuestas
Licker

#250 De los pocos juegos que me han enganchado en cooperativo. De hecho es el único que no he desinstalado nunca en mi Steam porque siempre me apetece echar alguna partidilla.

H

#253 Fallout New Vegas o Terraria.

1 respuesta
visapea

#253 #255 +1, opino lo mismo

Kony646

las clases nuevas del borderlands merecen la pena?? Me pille el season pass por amazon y estoy pensando en pillarme tambien las clases

1 respuesta
rayka

#257 si te gusta su gameplay y tienes pensado jugar con ellos, sí. Hay mucha gente que se pilla todo para acabar jugando con el berzeker, que es el más burro. Mírate unos cuantos vídeos en youtube de sus builds y, si te gustan, adelante.

Kirindae

Mass Effect Collection:
Precio de los juegos individuales: 13,98€
Precio del pack: 13,99€
WTF?! 1 céntimo más caro el pack xD

Que putada que ya no pongan el pack barato, porque me he enterado de que se puede importar luego la partida de steam al ME3 de Origin y quería pillarlos

B

yo llevo todas las rebajas esperando a ver si ponían el Mass Effect 2 a buen precio y nada (me pillé el 1 a inicio de rebajas cuando estuvo a 1,99€), pero en fin, he visto tanto el 2 como el 3 bastantes veces rebajado este año a mejor precio, tocará esperar.

ojosdpollo

Comprado un Garry's mod par mi hermano y otro para mi, me han dicho que en ese jeugo pueden caer horas y horas de risa

1 respuesta
visapea

#261 Es un despolle si juegas con gente, gran compra y mas a ese precio =D

1 respuesta
DarkSoldier

#262 yo kiero jugar al TTT ese, es otro mod ?? si no tengo el source puedo jugar igualmente?

2 respuestas
visapea

#263 Edito, respondido por #265

VanHaster

#263 puedes jugar, pero te tienes que bajar las texturas del css. Hay varios videos en YouTube, con links y todo.

Legionait

AVISO me acabo de comprar por Amazon la version standart steam de AC IV black flag a 15€, cual es mi sorpresa cuando nada mas canjear el codigo voy a ver si hay algun DLC que venia con esto, y viene con el DLC grito de libertad! cuesta 5€ ahora en la tienda de steam y es un DLC con nueva historia!

adjunto captura:

voy a descargarlo a ver si es cierto

2 respuestas
visapea

#266 Gracias por la info, pinta interesante.

1 respuesta
SkalS

#266 eso es bueno saberlo.

1 respuesta
Legionait

#267 #268 vale estoy leyendo y por lo visto es un bug que les pone a todos, pero como hay que meter clave en uplay, solo te dan la clave de la version standar, asi que nada, sin DLC

1 respuesta
visapea

#269 Era demasiado bonito T_T

Usuarios habituales

Tags