Ofertas de verano de Steam - Día 2

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Arawak

#148 Yo me lo he pillado ya solo con la primera mision de aprendizaje he dicho worth it xD

Evilblade

#146 Es un juegazo y tiene muchas cosas que hacer como juego de estrategia, a mi gusto tal vez demasiadas. Personalmente me lo compré, le eché muchísimas horas pero finalmente volví al Anno 1404 que para mí tiene más encanto.

Si no habéis jugado a ningún Anno os recomiendo que pilléis el 1404 Gold que buscando un poco seguro que lo encontráis a menos de 5 euros y os va a servir de introducción a este tipo de estrategia y para algunos como a mi os va a gustar hasta más que el 2070.

1 respuesta
Zetkin

¿FarCry 3 vale la pena? ¿No bajara más no?

_wilow_

Por si a alguien le interesa está el dlc del FarCry 3 Blood Dragon al -55%

P

Me llaman el chilvary y el darksiders 2.

Bui3

Con lo mal que va la tienda no se merecen que le compremos nada!!!

1
Drhaegar

#144 No pagar por ese juego tampoco me impide disfrutarlo. Guiño, guiño, gesto, guiño.

(Que conste que por regla general no suelo piratear juegos indie).

1
kaseiyo

El juego de walking dead esta bien? no lo tengo y he oido buenas criticas pero no se XD

1 respuesta
S

¿No soy el único al que da errores pagando verdad?

#161

Es un poco especial.

http://www.vandal.net/noticia/1350636927/phil-fish-fez-es-el-numero-uno-en-steam-deberiais-boicotear-mejor/

1
Devil86

Estoy interesado la oferta flash de GTA IV... Creeis que van a poner el pack completo con todos los GTA a 8€? o compro en estas flash?

karkoitz

#144 Que pasa con el creador de FEZ?

5 respuestas
Fyn4r

Me acabo de pillar el Runner2, si es la mitad de bueno que el primero me vale xd

bueno, no puedo terminar la compra xD

-DnT-

#1 Con todos los respetos, me teneís mareado con tanto hilo nuevo :( Ya llevaís 3 diferentes !

En cuanto a las ofertas, si no teneís el Chivalry, ya estaís tardando !! El FTL dicen que está bastante bien, pero también se rumorea que es carne de Bundle.

De resto, bleh.

Arctrax

#161 que es un crier y un subnormal basicamente

1 respuesta
Bui3

#158 Ya estás tardando, juegazo!!!!!

#161 Que anda de sobrado diciendo que los juegos japoneses son una pierda. Y es un mal educado

2 respuestas
AlvaroFelipe

10 minutos intentando comprar y no me deja, menuda basura de steam.

Gave dimision

DavidisIzu

De momento age of empires hd, resident evil 6 y chivalry.. Espero no tener más tentaciones por hoy xD

2 respuestas
kaseiyo

#165 veo que el juego va por dlc en la oferta en los 6 euros van incluidos TODOS los dlcs o se han dejado alguno sin rebajar?

tarzanete

#161 Y por supuesto, insultando a los creadores que sacaban juegos en pc, que el era el mejor porque solo lo sacaba en xbox... y al final se comió sus palabras y sus insultos.

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Si alguno busca gente para otro pack de Chivalry que cuente conmigo!

karkoitz

#164 #169 #165 Ok, thanks. Realmente ni le conocía, me extrañaba tanta mierda a un único ser xD

AlvaroFelipe

para mi la mejor oferta hasta hora el X-COM claramente

xuse92

Alguien sabe si ponen ofertas diarias o ofertas flash sobre DLC's? Me interesa alguno de COD

#175 Hoy está el COD BO2, pero no veo sus DLC's, soy yo o es que no los han puesto?

1 respuesta
Arawak

Tan guapo esta el chivalry?

2 respuestas
Legionait

#173 cuando ponen de oferta un juego, suelen poner sus DLCs de oferta tambien

1 respuesta
mr_c

Esto de los cromos es un chollazo, vendo los 5 que me han tocado en el hotline miami y me han pagado el juego... gracias gaven

1 respuesta
Harlan77

#167 El age 2 HD te podrías haber esperado, que ahora sólo está de oferta un 25%. Seguro que un día de estos lo bajan a 50%

D4rKNiGhT

Basura spotted.

Chupachota

Hoy no hay pricematching de Amazon?? Me interesa mucho el Anno 2070, pero son 15€ y aun quedan muchos días y algún juego que comprar.

tarzanete

#176 valen 0,20 cada una *5 cartas...
dime donde te has sacado el hotmi por 1€

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • RaDiuM
  • tarzanete
  • BeLc3bU
  • Arctrax
  • zakzak98
  • allmy

Tags