Ofertas de verano de Steam: Día 2

xeven

#329 Conozco la historia de todos hasta el Revelations pero no me decido cual comprar si el Brotherood o el Revelations

1 respuesta
SinVicioNo

Me estan liando la cabeza con el xcom los colegas,¿Alguno se lo pillo? ¿Sin la expansion merece la pena?

1 respuesta
jmdw12

#331 Yo prefiero el brotherhood. Por las localizaciones sobretodo.

B

GRID 2 y Payday 2 pa la saca, en 3 días ya me he gastado el presupuesto, maldito Gabe...

cryevil93

el state of deecay que tal es ?

1 respuesta
Bayzeck

Con el triple pack de bioshock es como si te regalaran el infinite. Juego que tiene 1 año..

#318 Caro? madre mía, deberías morir lenta e inexorablemente.

1 respuesta
BeLc3bU

#332 si te gusta la estrategia por turnos como civi V pillatelo. No he jugado con expansión pero por lo que tengo entendido mejora el juego bastante con ella.

#335 Para mi uno de los mejores juegos de supervivencia zombie que hay hasta la fecha.. la GRAN pega... que no tiene multijugador ni coop... pero hay una gran comunidad de modders y quien sabe.. puede que al final saquen algo en el futuro..

1
B

Ahora estoy dudosa si pillarme el painkiller, opiniones?

#203 Me merezco un caprichito :<

Nacrover

me esperare a ver si sale mas barato por otro lado el triple pack de bioshock aunq por 10 pavos esta realmente bien

Ornithos

Veo que los Assassin's Creed están rebajadísimos, pero no figuran en la oferta diaria, ¿quiere eso decir que van a estar como mínimo a este precio todos los días durante el resto de las rebajas?

EDIT: Vale, veo que se debe a que está el Black Fag en oferta flash. Sin embargo, hoy no puedo pillármelos. ¿Véis posibilidades de que vuelvan a rebajarlos los días que quedan?

B

Si os vais a pillar el Black Flag os recomiendo la contra oferta de amazon, 17€ http://www.amazon.com/dp/B00GJXMRX0

1 respuesta
GoALma

#341 Te arreglo el link, que lleva referido

1
MrFrit0

¿Los DLC de Infinite por 10€ como lo veis?

Les tengo ganas, pero lo veo aun asi subidillo..

2 respuestas
B

alguien para four-pack de Payday 2?

will

Yo me apunto al 4 pack de Payday 2

GoALma

#343 En getgamesgo, está a 7.99 €

1 2 respuestas
B

#346 vale ya somos 2 necesitamos otros dos si tienes colegas o algo

1 respuesta
MrFrit0

#346 Muchas gracias. =)
#349 Gracias también. Me esperaré unos días para cuando lo pongan en diaria.

DaniRC1993

#343 Creo que si el Infinite sale en oferta diaria, los DLC podrian salir a 5 euros

1
will

#347 La mayoría de mis colegas lo tienen ya, de una oferta pasada. pero en el hilo de 4pack de payday2 alguno más se apunta fijo

Sapphira

#336 Para aquellos que no se los hayan pasado están genial, yo ya me los pasé porque me los prestaron, desde mi punto de vista si es caro y por eso me esperare a que estén más baratos...Que manía con criticar, this is spain...

zClarity

Por lo visto han vuelto a rebajar el Bioshock Infinite en steam, ahora ha pasado de 14.99€ a 7.49€.

sumara

Bajara algo mas el DayZ?

1 respuesta
haisemw0w

no me ha dado tiempo a pillarme el papers :///////////

Bayzeck

Red team FUCK YEAH!

EDIT: me parece maravilloso que tengas tu punto de vista, pero indiferentemente de que te los hayas pasado o no, son tres juegos por 10 euros (tres buenos juegos), uno de ellos, repito, tiene 1 año.

Cuando algo no es caro, no puedes decir que es caro basándote en una opinión subjetiva.

El triple pack es barato.

Otra cosa es que te lo parezca a ti.

B

Alguien sabe a cuánto ha estado el CS:GO y si va a bajar más? Está a 7 ahora mismo...

2 respuestas
H

#353 Fue oferta de portada ya, no?

Si es así no, no bajara.

haisemw0w

Alguien pilló un papers de sobra ? o volvera a salir mas barato xd

K-2

#356 El CS:GO yo alguna vez lo he visto por 2'5€, espérate un poco porque seguro que saldrá un precio mejor.

1 respuesta
Kaiyaran

Dios! Hoy si que ha picado en la cartera... AC 2 Brotherhood, AC 2 Revelations, AC 3 Deluxe, PayDay 2.
Voy a darme de golpes en la cabeza para que se me olvide el numero de tarjeta, la password de paypal, esconder la tarjeta... que hasta el 30 queda mucho tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags