Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

shioka

Despertarse y ver esto.. Como cunde jajajaj mas sabiendo que me quedo tranquilo, me interesan de esos el amalur y el remnant pero los esperaba mas bajos, sobretodo el amalur xD weee en estas no gasto!! Pero buena tanda de ofertas ^^

1 respuesta
amosacer

Que opinais del long live the queen? Me tienta un poco :psyduck:

1 respuesta
sonic_2005

#271 The el Remmant me habian hablado muy mal y el amalur lo dropee a las horas para xbox :(

frostttt

Wasteland2, The Bureau y Child of Light comprados!

Mtra

#272 Yo estoy igual, me lo recomendaron y no se que hacer :S

Rukko

Las ofertas del día vuelven a meterse el último día de rebajas, ¿no?

Cosmosagan

#267 El Deponia lo acabé yo el otro día y es un must en toda regla: buenos puzzles, buena historia, gran doblaje y sobretodo humor. Humor, humor y más humor :D

1
RaK90

Pues me he decantado por el primer deponia, demasiada gente ha hablado bien de él xD

K-2

Fuuq quiero comprarme el Long Live the Queen y me gasté ayer el saldo en cartitas.

Deponia es una gran elección y trilogía.

Cosmosagan

El Enslaved se queda a 4,43 € y el Pac-man a 2,21 € en Amazon.

No es gran cosa pero por si alguien necesita exprimir los orens :P

¿Opiniones del Pac-man? ¿Se nota mucho la diferencia entre la versión antigua a ésta?

EveRKiLL

Estoy por comprar el XCOM: Enemy Unknown Complete Pack por 5,99€....

¿Qué hago? ¿Me espero al último día (si es que repiten las ofertas o lo compro ya?

2 respuestas
logandevil

El SALT ese que tal está?

K

#281 Yo tengo el Enemy Unknown y estoy por pillar la expansión Within que no se si merece la pena.

El problema es que esta mas cara la expansión suelta que con el pack.

ragnok666

Estoy pensando en pillarme el Fallen Enchantress: Legendary Heroes.

Alguien que lo tenga o lo haya jugado, me puede decir que tal está? merece la pena por 9 euros?

1 respuesta
Mtra

#284 Yo lo probé en su momento cuando estuvo gratis, me gusto royo juegos "Tactics" con tablero, casillitas, unidades etc, pero por 8 euros lo veo caro...

Opinion personal y de usuario que ya si ve que un juego "no nuevo" vale alrededor de 10€ ni lo toca con un palo esperando una oferta XD Pero bueno eso ya depende de lo que este acostumbrado uno a gastar o lo que lo valore.

1
Undress

Alguien me puede aconsejar si merece la pena el del Señor de los anillos? Y si es mmo?

1 respuesta
Dafnext

#281 Yo lo he pillado ya, dudo que esté mas barato completo.

Ediem

#286 Ha estado mucho mas barato, no es un MMO, tiene cooperativo para 4. No creo que sea un gran juego, hablan de el como un juego mediocre. Yo también pensé en comprarlo hace unos meses.

2 respuestas
Undress

#288 Muchas gracias! Los 2 Witchers van a caer que no los tengo, pero estoy dudando por el Warband con el dlc de Napoleon ^. Pero me parece que lo tienes que jugar con mas gente para que te sea entretenido xD

1 respuesta
shioka

#288 el juego es si no es precisamente bueno pero el coop mola mucho, es lo que lo salva xD

Lizardus

#254

Yo no diria que este mal optimizado, de hecho precisamente me parece un ejemplo de optimizacion. Lo que ocurre es que sus cinematicas tienen unos efectos muy chungos, como de distorsiones constantes, pixelaciones, cambios de paleta de color. Es un mareo . Incluso en escenas "lentas" en las que esos efectos no pegan ni con cola las meten con calzador.

Chaotic

En serio el Last Remnant os parece malo?...

1 respuesta
MaikelNait

Yo aun no he comprao ningún juego en estas rebajas... no se si me gustará alguno.

Que tal los hitman? no he jugado nunca a ninguno...cuál recomendáis?

3 respuestas
logandevil

#293 TODOS. Joder, me encantaron todos. Con la nextgen y toda la mierda he estado dandole toda la mañana al Contracts.

La misión del matadero, dios, feels.

1
Mtra

#292 Para nada, si te gustan estilo final fantasy (En cuanto a historia) te gustará, cambia un poco el sistema de batalla que es un poco "propio" por no decir "raro" pero no me disgustó, era más orientado a estrategia, a saber que hace cada grupo de combate para orientarlos lo mejor que puedes más alla de "pulsar atacar" y "Pa lante"

Eso sí, te digo me sorprende el precio, ya que ha estado en bundles, y cuando yo lo pille, fue en otras rebajas hara cosa de 1 año aprox (No recuerdo si fue verano o navidad) pero me costo solo 2.5€, así que a 5, con el tiempo que tiene lo veo caro... No se cuanto hace que ha estado a menos pero aviso que lo ha estado precisamente en Steam.

EDIT: He buscado un poco, ya por curiosedad, en Humble Store estuvo a 2.5€ en navidades de este año pasado, en Amazon, el verano pasado a 1.79€ y en Steam hay que remontarse en junio del año pasado tambien a 2.5€

1
St3in3R

A mi me llama el Mercenary Kings, pero he estado leyendo las opiniones de la gente de Steam y me han echado para atras... alguien de por aqui que pueda opinar?

1 respuesta
B

#293 El blood money personalmente el que más me gusta. No lo tengo para pc peri si para la ps2 es muuuuy bueno

Dejar una bomba en el coche del payaso :psyduck: :psyduck:

autlos

#289 el Warband es obligado. A mí la expansión del Napoleonic no me gustó mucho y he jugado dos partidas. Pero al Warband he echado +200 horas si cuentas las de fuera de steam, su single player es un debora-tiempo. Y después vienen los mods y vuelta a empezar.

1 respuesta
Dave_Jales

#298 La expansion nueva de los vikingos esta bastante guapa, salio bugueada en su dia y tal, pero ahora la han dejado de puta madre. Además le van a añadir contenido en breves con un parche nuevo!

1 respuesta
Fabada

#296 no esta mal, es como un metal slug de toda la vida, pero las pantallas son misiones para ir ganando nivel y dinero, y con eso puedes modificarte tu armamento y inventario, esta bastante bien y es entretenido si te gustan ese tipo de juegos,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags