Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

visent666

las de hoy si merecen la pena: algunos juegos interesantes por 4 perras.

dridi

He pillado los dos primeros The Witcher y el Valiant Hearts, hasta ahora solo le daba al CS pero hoy me he animado a comprar algo.
Tengo varias dudas muy newbies: ¿El Portal siendo diaria no va a salir más barato o es un fallo? y ¿Porque tanto hate al tema de uplay? :o_o:

spaker

estoy logeando en paypal fuuuuuuuuuuuckkkkkkkkk

5
B

A mi los de single Player me da pereza descargarmelos como para pagar por ellos. Mi catalogo es muy reducido. Tengo pendiente el evolve como para comprarme otro. Pero si me decís de algún multiplayer de éxito me lo pillo sin pensarmelo mucho

1 respuesta
PalesTina

En el supuesto de que aun os quede dinero gastadlo para pillaros esta joya

2 respuestas
B

#245 En Metacritic le dan un 70, ¿quieres timarnos?

1 respuesta
PalesTina

#246 Le baja la nota el hecho de que el port no esta todo lo optimizado que deberia, pero eso seria como decir que el Dark Souls es una mierda por su cutreport

NotToBit

#245 Joder, otra vez la historia del rey mono reambientada? xD

B

El pack de los 4 flatout a 5.54. No tiene mala pinta, la verdad.

http://store.steampowered.com/sub/12467/

Mastema

¿Recomendáis el primer Magicka? Me está tentando.

2 respuestas
xBoSS

#250 yo lo jugué un rato un finde que lo pusieron gratis (a pesar de tenerlo comprado) y me pareció entretenido porque encontré bastante novedoso

NotToBit

#250 A mi me gusta, el problema es que tiene mil millones de DLCs y que ha estado casi regalado con todos ellos incluidos en bundles.

Si te lo compras mirate unos videos de hechizos porque si no no te lo pasas ni de coña.

B

De este día (de la comunidad):

Para todo lo demás sabéis muy bien que GIF corresponde.

1 respuesta
JackSparow

Gracias a dios que existen las devoluciones ahora.
He pillado el Max Payne 3 y he visto que está mal optimizado y que las cinemáticas son un buen mareo.

No parecía mal juego, pero no tiene la personalidad que le recordaba a la saga y empieza sin mucho sentido.

3 respuestas
RandomZ

#254 ¿Mal optimizado? :o_o:

1 respuesta
JackSparow

#255 Bueno, quizá he sido injusto diciendo que está "mal optimizado", porque iba con los gráficos a tope (aunque tengo una 980).
Ni para bien, ni para mal.

1 respuesta
Ra1KeN

El NBA me tienta la verdad xD, buenos graficos, jugabilidad de puta madre..... nose que hacer :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
lebrilla

#256
¿Que no te gusta el Max Payne 3?

Sé de alguien que se va a poner muy triste... deberías marcharte por favor.

1
danoness

#257 si te tienta pillalo porque es un juegazo

RandomZ
1
N

#244 Tranquilo. Los casuals sois mayoria

#254 Precisamente Max payne es uno de los juegos mejor optimizados que recuerdo. Ya no digamos si lo comparamos con los otros juegos de Rockstar

BrAv0

Al final he pillado el episodio 1 y 2 del hl2 y el portal 1 y 2 que con la tonteria de que siempre lo rebajan lo iba posponiendo u.u ^^

Arrakis

#253 Siempre he querido jugar a este juego y no sabía que habían sacado una versión para ordenadores modernos. Imagino que tirará a resoluciones altas, no? de ser asi me lo pillo.

1 respuesta
B

#263 Va perfect, pero claro... se le nota que es del 99 xD

1 respuesta
Arrakis

#264 Half life y deus ex están en mi top 10, no te digo más. Los gráficos aquí no importan :P

1 respuesta
B

#265 Pues estás tardando en comprarlo entonces xD

purpaz0

no soy muy de aventuras graficas, aunque disfrutara con antigua vieja gloria en sus dias.
estoy tentadisimo de gastarme 10 pavos en esto:


y

opiniones pls

1 respuesta
-DnT-

Nuevas ofertas flash en 5 minutos.

-DnT-

Descuentos especiales o franquicias

B

Eres el más rápido de la costa oeste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags