Ofertas de verano de Steam: Día 3

-DnT-

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Viernes 21: Día 3

Ofertas generales:

Ofertas Flash:

Votación de la comunidad:

Pricematching de Amazon.com:

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:
  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

RocKst3aDy

se acabaron xd

A

Skyrim Legendary SOLD

2
Silvio_Dante

pues nada, nos vemos en navidad jajajaja

1
squ4r3

pfff menuda basura xd

pa1nkill3r

joder que aplicados sois :)

BoLcHeViKe

Que tal está el Dragon Age : Origins?

1 1 respuesta
neoalex88

Skyrim Legendary a 10 pavillos :qq: :qq: :qq:

clawder

Batman Origins a 5€ si en la próxima votación sale el pack Stealth.

POR VUESTRA MADRE, VOTADLO.

3
Camarada

ooooo siiiii nenaaaaaa el age of empires ii hd + forgotten (quiero creer quea algún dia será flash)

Y papers please. Hoy es el dia.

hybridtheory

DRAGON AGE SOLD
y el la next eleccion el batman creo

fehnd

pero que basura, espero que los descuentos estén mal

Sorii34

hoy na de na

por el momento

B

Solo juegos de zombies hostias.

archa

El Skyrim Legendary si no me equivoco es el mejor precio que a tenido, así que...

RamSkate

El zomboid vale muchísimo la pena peor solo un 33% meh

pconki

¿Recomendáis el Stanley por ese precio?

2 respuestas
LiToO

Terraria pa la saca

1
RocKst3aDy

yo queria zomboid.

VOTAD AL BATMAN!

1
RaDiuM

mi equipo se la ha sacado .

Hay alguna forma de ver los 30 ganadores ? Por ver si hay coña

1
Yahia

#7 Es muy bueno, yo te lo recomiendo si te gusta el genero, y si no, puede hacer que te guste xD

RamSkate

#17 El Stanley es un juego que te dura a lo máximo unas 8-9 horas si te pasas la 'historia' y tal osea que como veas, el juego vale la pena pero por ese precio yo diría que no

Anezka

El Skyrim Legendary Edition está al precio más bajo que ha estado nunca. Éste junto con Dragon Age Origins son imprescindibles.

alberthoven

#17 Si, pero olvídate de un juego al uso, básicamente te va contando una historia a medida que avanzas. Tiene bastantes recorridos diferentes pero ya te digo, que en cuanto te los pasas (dura poco) no sirve para nada.

adrian_cozar

Y que no van a poner el Dawnguard por menos de 10€...

Legendary Edition= 10€
Dawnguard= 10€

FUCK THE SYSTEM

A-tuin

Le tengo muchas ganas al project zomboid pero solo un 33% off... además al ser diaria no va a bajar mas no? pffr Creeis que vale la pena?

El wasteland 2 también tiene buena pinta estoy fichando gameplays a ver si me convence
.

H

Banished es un juegazo. PRecioso y adictivo, si os gusta el género go

tloud

#1 The sims 3? No es de origin eso? y el link esta mal

2 respuestas
B

Y si ya me compré Skyrim en su momento... ¿Qué ocurriría si me compro el Legendary Edition? ¿Se pierde el juego base o me queda para regalo?

Nacrover

batman plaseeee! :D

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags