Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
H

#264 Sin hate que tienes no? ni que uno de los desarrolladores de Unepic te hubiese levantado a la novia macho.

Es un buen juego, no es GOTY pero por eso precio es muy worth.

#268 Yo lo llevo jugando bastante y esta muy bien. Las partidas son eternas xD

1 respuesta
GoALma

Otra oferta que está un poco escondida:

Marlow Briggs and the Mask of Death 0.99 € En amazon está a 0.99 $.

1 1 respuesta
Bomne

El Papers, Please supongo que lo volverán a bajar, ¿no?

1 respuesta
MasterWiky

#272 Que tal esta ese juego?

koalas

E leido que van a rebajar el metro? Votad insensatos!!!!!

InsaneKiller

#271 Nada de eso, solo un cliente profundamente defraudado a causa de no leer lo suficiente y por la mafia que tiene montada todo lo "español" que por supuesto hay que apoyar etc etc.

Comprar este juego es otra extensión de premiar todo lo que conlleva este pais, aka: la mediocridad, y por suerte yo me di cuenta tarde, ahora solo trato de proponer un punto de vista "diferente" ya que la gente esta cegada por el hecho de que el juego es español. Y solo pretendo avisar a los consumidores.

2 respuestas
H

#276 Avisar de que a ti no te ha gustado, porque a otros muchos nos ha parecido un buen juego. No pretendo acusarte de nada, pero si no sabes lo que compras no debes culpar al producto. Yo porque me lo termine ya en su día, que si no lo compraría otra vez.

1
tute07011988

#270 please

1 respuesta
-Orb-

#278
"Normalmente" si sale en flash con ese % no creo que lo bajen mas, aunque el que ha salido es el 7 suelen ir de la mano.

No creo que le metan al 8 un descuento a propósito mayor mas adelante.

1 respuesta
tute07011988

#279 comprado, thanks ;)

_noX

#276 el creador ¿violó a toda tu familia o solo a una parte?

Es un buen jueg. Además muy divertido con las referencias y coñas a otros juegos. La versión de Steam está capada, eso sí. Los nombres de personajes de otros juegos y algj a cosa más están cambiados.

BeLc3bU

que tal está The Swapper??

1 respuesta
96loravictor

Me he pillado el Contagion y la verdad que esta bastante bien para jugar en coop, te echas unas buenas viciadas ...

1 respuesta
RanSKoL

#282 si te gustan juegos tipo portal , Q.u.b.e y darle al coco te lo recomiendo

GoALma

#273 Está a 2.49 € en la Humble Store. Dan clave para steam, y drm free.

No lo he mirado, pero es probable que con la extensión Hola, esté unos céntimos más barato.

1
B

#283 yo estoy pensandomelo mucho, pero me han dicho que es rollo l4d que es matar a saco, que no tiene modo campaña ni sigue historia ni trama. ¿Es verdad?

1 respuesta
96loravictor

#286 Si, es parecido al L4D pero los mapas son como abiertos no muy grandes pero están bastante bien...puedes llegar a sitios por varios lados... en las casas hay munición, armas escondidas etc... yo la verdad no me arrepiento de haberlo comprado jaja

antofi

muy contento con ese skyrim LE
recomendadisimo y mas a ese precio, salen tirados los dlcs

1 respuesta
B

De momento mi mejor compra (calidad / precio) es el Torchlight II. Que viciotes me estoy pegando...

Por cierto, que tal el Hitman ABsolution? Lo recomendais?

H

#288 Es que el Skyrim es un must ;)

will

Joder con las putas rebajas... ya llevo 40 bolos gastados ... Y no terminan hasta el 30 !!!

spud

Skyrim esta a un 75% bajara el precio aun mas?

1 respuesta
H

#292 No. Las ofertas diarias no bajan mas de precio en Steam.

Sapphira

Pero la oferta buena es en el juego en si, la edición con dlcs de skyrim y batman se va algo de precio.

Yo me esperaré a ver si hacen mejores packs completos como de ac,tomb raider,batman+dlc y de BioShock...A ver si con suerte salen por 8 o así mas adelante y los pillo.

kun294

Dios que juegazo el bioshock infite me encanta. Demomento llevo:
-los 3 bioschok

  • far cry 3
    -hotline miami
    -Age of empires
    Y lo mejor que gratis gracias a los trades del csgo haha
LiToO

God Mode pá la saca, tiene muy buena pinta y el multiplayer tiene que ser la leche para jugar con los amigos

B

Vuelvo a alzar mi pregunta de #29

1 respuesta
alberthoven

#297 Pierdes el juego base.

1 2 respuestas
Pachy

#268 venía a decir exactamente lo mismo que tu.

Lo has pillado ya? que pinta tiene?

estoy pasandome el deponia aun xD

1 respuesta
B

#298 Así que básicamente, lo único que ocurre es que te dan solo los DLCs, ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags