Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
mike_1992

Project Zomboid es un must, para nada me arrepiento de la compra, no como Dark Souls :S

Kaort

Mediavideros votar ese Batman origins :D

1
Anezka

#28 También está en Steam, pero sí, el link está mal: http://store.steampowered.com/app/47890/

1 respuesta
josemi20

Joder... nose que comprar si el Skyrim Legendary o el triple pack de Bio... puto presupuesto reducido xD

novikk

un 33% solo en van helsing...

1 respuesta
Eckooo

Que opinais de Zomboid? Sera otro cubeworld?

1 respuesta
-DnT-

#33 #28 Ya está corregido el enlace. Se me ha pasado.

Asimismo os agradecería que me comunicaráis si hay algún fallo en #1 en los precios, ya que al estar en otra zona geográfica, los precios no son los mismos que en España para mí.

Gracias :)

1 respuesta
zErOx

Hombre, han sacado hoy juegazos pero son la mayoria muy viejunos... vamos que casi todo el mundo los tendra (o deberia).

Draviant

Batman Origin y Hitman Absolution en las de comunidad. Quien no les vote que nos haga un favor y venda el pc

En cuanto a las ofertas, tardaís en pillar Dragon Age Origins y Skyrim Legendary

1
slakk

#35 No te lo recomiendo ni con 90% de descuento

1
ado

Una putada el precio de los DLCs de Skyrim, ya tengo el juego...

1 respuesta
ChopSuey

merece la pena el skyrim sin dlcs?

Kaort

Yo rezando para que fuera uno de los 30 del equipo rojo... y no :(

MrNulo

menos mal que no compré la expansión del Age el otro día, ahora está al 75 %

aun así no sé si comprarla...

Lolazoscr

recomendais el papers please?
es un juego de un par de horas y poco mas?

koalas

acaban de cambiar el sky por el normal y ponerlo a 3 euros o soy yo?

2 respuestas
B

#41 Luego a luego... yo también tengo el juego y estoy pensando en pillarme el Legendary para tener todos los DLCs por 10, que es lo mismo que cuesta un DLC.

N3utr0N

#46 han quitado el legendary de la pagina de inicio, pero la oferta sigue estando

voltaren

merecen la pena los Dlcs del skyrim?

Anezka

#37 Están todos bien :)

#46 Si buscas la Legendary Edition verás que pone que es oferta del día también. Normalmente cuando ponen un juego en oferta también ponen el resto de la saga y expansiones. Solo que no tendrán sitio para ponerlo en la página de inicio de la tienda.

koalas

vale por lo visto algunos juegos de antes suben el precio...

Uriel246

#36 No es un Cubeworld, los devs trabajan en el de forma lenta pero constante.

A dia de hoy es el mejor sandbox survival de zombies.

frostttt

Vaya 3 dias de ofertas basura.

ertuti

una pregunta rapida, ¿como se suman puntos a tu equipo?

G

Wiii estaba esperando el ultimate edition del dragon age.

B

Mierda de saturación aggg quiero el papers please yaaaaaa!

josemi20

Valen la pena los dlc del Skyrim por 7 euros aprox mas? o mejor pillar otros juegos con esos 7 xD

neoalex88

Comprado el Skyrim Legendary

Exor720

Pues un skyrim por 3€ o un papers please por 2€ no me parece mala oferta.

legionella

Merece la pena el Project Zomboid a ese precio?

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags