Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Anezka

#149 De nada, si tienes más dudas mp. Yo tampoco soy experta en esto pero ya he tradeado unas cuantas veces xD

1 respuesta
will

#151 Ok, seguiré ojeando y a ver si encuentro algún trader made in spain de confianza o algo parecido XD

ESL_Kaiser

alguna oferta de algun bundle rollo, todos los gta o algo similar que salga bien de precio?

andrews

¿Vale la pena el Papers, please o es de esos juegos que meh?

1 respuesta
T

#154 Es uno de esos juego que odias o amas... tienes que probarlo para saberlo por que decirte que va de que eres un trabajador de aduanas y te vas a pasar el día mirando pasaportes quizas no te convenza xD.

Eso si, un juegazo xD.

1 respuesta
sh4nks

Ese Skyrim ed. normal pa la saca

andrews

#155 Son mis últimos 3,74 euros y no se si gastarlos en Paper, please como ultimo juego de estas ofertas valdrá la pena xd.

1 respuesta
sh4nks

#157 el papers please a mí a las 3 horas me cansó. Se hace muy repetitivo, eso sí, son 3 - 4 - 5 - 6 horas que te lo puedes pasar genial, pero en 1 o 2 días lo dejarás de lado.

Si no tienes el Skyrim, justo 3,74 es lo que cuesta xD

#159 ¿Cuántas horas lo echaste? Si lo has probado y no te gusta tampoco es para gastarte el dinero por una opinión xD

Yo en mi caso, me vale más la pena el skyrim que el papers please, pero cada cual con sus gustos :)

1 respuesta
andrews

#158 ¿Tanto vale la pena el Skyrim?, lo jugué descargado y tampoco me pareció tan bueno.

1 1 respuesta
lebrilla

Skyrim Legendary Edition, ven con tu papi ven...

B

Pues a mí no me gusta ni uno... :(

G

#159 Yo me lo pase una vez y chau xDD me pareció el más directo de toda la saga.

T

Se acabaron las rebajas para mi....

"La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto."

Yorka_95

He caído con el Terraria que tenía ganas de probarlo, a ver qué tal.

MrBlaze12

#150 Prueba a comprobar la caché del juego, por si le falta algún archivo. Si te sigue ocurriendo pregunta por el hilo oficial del juego, ya que no tengo ni idea de que puede ser xD

Espero que se te solucione el problema :D

Yo hoy me he pillado el Dragon Age: UE, Payday 2, State of Decay y el Skyrim: LE. No doy abasto xD

archa

Aunque se a preguntado unas cuantas veces, nadie a dicho nada al respeto, así que vuelvo a preguntarlo.

¿ Vale la pena la Legendary Edition de Skyrim ? ¿ O con el juego base mas que suficiente ?

Gracias.

B

Hitman: Absolution :qq: :qq: :qq:

A ver si hay suerte TT

1 respuesta
pirobiro

Papers Please a 2,69 tengo varias dudas

Está en español?

Va a estar más barato?

1 respuesta
Ivlas

#168 desde hace poco, si, esta en español.
Y llevan meses deseando los users de mv q salga en un bundle, por ahora es lo mas barato q ha estado nunca.

Pero eso no quiere decir q dentro de 1 o 2 meses no salga en un bundle...

1 respuesta
pirobiro

#169 Joder esque se ha creado un hype en mi gracias a este juego del que no se nada,pero creo que necesito jugarlo y lo del bundle lo he estado siguiendo a ver si salía y nada,veo que no sale e igual es la oportunidad

B

Esta el Rome TW 2 a un 50%, creéis que lo rebajaran más?

GoALma

Se han debido de confundir con este precio en Amazon:

Age of Empires II HD: The Forgotten (Steam) 2.49 $.

Según reedit, además del dlc incluye el juego base.

3 3 respuestas
Oso_

#172 thxx! me funcionó! lo acabo de pillar y activar :)

1 respuesta
Midefos

#172 Confirmado, funciona perfectamente. Comprado y activado!

1 respuesta
H

Que tal esta el 7 days to die?

Neminis

el terraria tiene pinta de enganchar bastante, no?

2 respuestas
azztras

Gente como puedo arreglar esto:

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam.

No me deja comprar

Sorii34

#176 si muy buen juego con muchas horas de vicio.

MrAble

#176 Si, y con amigos más

y34hl0ve

Creéis que saldrá el Arma 3? No ha salido todavía verdad?

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags