Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
JackMV

Ya está el Batman a 5€ :D

DaniRC1993

Pues nada por hoy, me siento limpio.

1 respuesta
LiToO

Recomendais el Hitman: Absolution???

2 respuestas
-Orb-

Por mi parte la cartera sigue descansando hasta nuevo aviso xd

dolpsdw

#182 Hasta que el ultimo dia compres los cromos para tener la insignia XD

y34hl0ve

A salido ya el Arma 3?

SevenOfThem

#183 ha estado muchísimo más barato, pero es un buen juego. yo lo compré por $4,99 en amazon en mayo del año pasado.

The_Ninja

#167 #183 Lo dieron gratis en Games with gold de Xbox y ni regalado lo quiero otra vez. Y eso que soy fan del sigilo.

AlexGc

Meh

Blanquitow

Sale la rebaja del batman y esta el primero mas caro que esta tarde? Jajajaj

Espero que sea un error y lo arreglen, que le tengo ganas.

joooze

Monaco a 1€. Pá la saca.

dolpsdw

jazzpunk 50% need moar %

Belerum

Esperando la flash de DayZ me hallo.

1 respuesta
The_Ninja

#193 Has visto que ha estado en las diarias ya, ¿no?

1 respuesta
-DnT-

Segunda tanda de ofertas flash

Votación de la comunidad

koalas

estoy deseando que bajen el precio de metro last light

Belerum

#194 Por supuesto, pero al 15%. Yo la que espero es una superior al 50%

2 respuestas
The_Ninja

#197 xdd No creo. Además, pensaba que las que salen diarias/flash/comunidad no bajarán más de precio.

Así que te igual te has perdido esa friolera de 4 eurazos menos.

koalas

y sabeis si podrian el metro last light mas barato?

-DnT-

#197 Cuando un juego está o ha estado de oferta diaria, flash o comunidad, es muy muy muy poco probable (por no decir imposible) que lo pongan a un precio más bajo. Si estuvo al 15%, es posible que vuelva a estar a ese precio, pero no más bajo.

B

sniper 5 euros tiene que ser una broma xD

1 respuesta
koalas

#201 hace unos dias lo daba steam gratis.

1 respuesta
B

Pues llevo alrededor de 30€ gastados y esto acaba de empezar como aquel que dice. No recordaba unas ofertas tan ricas en mucho tiempo.

B

#202
por eso lo decia xD batman cogido!

_noX

¿Merece la pena la Legendary edition? Si me decís que el juego base ya me va a dar un gritón de horas... Como que no necesito más.

1 respuesta
B

#205 Cualquier tes sin dlcs dura infinitamente mas que el juego medio, otra cosa es que quieras tener todo. yo no las he jugado, en cambio he tenido si he jugado la de otros juegos de bethesda y hay algunas que superan las 10h.

merece la pena el juego sin dlcs? si.
merece el juego con dlcs? tambien.

Si hablamos de calidad/precio el juego base sin nada tiene mejor, otra cosa es que te guste bastante y quieras tenerlo todo, ten en cuenta que nunca las suelen rebajar y que si las quieres en un futuro, seguramente tengas que comprar el juego por segunda vez x)

Compres lo que compres vas a tener mucho contenido.

B

Siempre me lo he preguntado ¿que c*ño es el season pass? quiero comprar Batman pero el season pass esta por el mismo precio ¿no es el juego+todos los dlc por salir? no tiene sentido ¿es un alquiler? ¿que es?, si, lo he buscado XD

3 respuestas
Pachy

el Deponia está al 90%

http://store.steampowered.com/app/214340/

ZelD4

Que tal el dragons age por 5 pavos? Ha estado más barato?

Merovingiorz

batman pa la saca

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags