Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
javilin79

#207 Los pases de teporada (season pass) te dan derecho a descargar todos los dlc del juego. Sólo DLC

slakk

#207 El season pass son DLC, como un pack.

Pollodecoca

#207 es el juego mas algunos o todos los dlcs (segun el juego, en el borderlands 2 el season pass incluye algunos dlcs y en el caso del batman creo que incluye todos)

#214 si eso, que no me re-leí al enviar el mensaje XD

1 respuesta
slakk

#213 Es a parte del juego.

B

OK gracias, pues batman a 10€ entonces :D

JuanBer

Buenos dias!

Tengo una duda..., si tengo el skyrim base y quiero tener las expansiones, vale la pena comprar la legendary edition por precio no? porque sueltas valen un pico...

Que pasa con la copia extra que tendría del skyrim? me la como con patatas o va a parar a mi inventario?

juanafran

#172 #173 #174

Y esto como lo salváis?
"Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."

Y lo del código como va? Puedes meter ese código en steam y te engancha el juego en la biblioteca o es para descargarlo en otro sitio?

1 respuesta
MasterWiky

"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."

Como me quede sin el Batman otra vez os juro que le prendo fuego a la Caja Laboral.

1 respuesta
charl1

#218 Ingresa el dinero a algun compañero y luego que te haga el regalo.

edit: Habrá oferta de batman, cuantos hay? a googlear.. jeje

1 respuesta
B

mi cartera va aguantando :D

MasterWiky

#219 Están todos durmiendo. Además, yo soy el que les suele pillar los juegos a mis colegas sin-tarjeta...

PD: "Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."

No puedo comprar nada, ni saldo para la cartera de steam...

Wakkox

Ando detrás del Batman Arkham Origins, ahora mismo está a 5€ pero tambien me interesarian los DLC's.
Qué me recomendáis para pillarlo barato?

1 respuesta
Kaort

Una cosa. Si el juego del batman tiene tag pata Rusia y Paises del Este luefo podre jugarlo y en ingles cpn subtitulos catellanos? O al menos subtitulos en ingles? O no ira. Es que no tiene en si restriccion. Solo el tag y ahora no recuerdo en que afecta.

B

¿Alquien me puede explicar a qué viene esta fiebre por los juegos de zombies y survivals? Menudas mierdas de modas os endosan colegas, veo que TWD ha hecho más daño de lo que me pensaba.

paladyr

Joder, no se si pillarme el puñetero Skyrim xD

JulioMula

Skyrim a la saca!

SMaD

#217 Échale un ojo al FAQ. Se trata de que en utilices una dirección de USA para comprarlo y en concreto de Alaska para no tener que pagar impuestos.

Cuando lo compres te envían un mail con el código del juego que puedes activar en steam y bajarlo directamente.

1 respuesta
juanafran

#227 Gracias, ahora mismo me lo miro.

polcrespo

:f5:

uLzER

Pfff. Nos vemos a las 7 XD

Dase

Final Fantasy III, rebajado al fin. Instasold.

kun294

No me deja comprar con la tarjeta el Age of Empires de Amazon, por favor si algún alma caritativa me lo puede comprar, al tener dinero en la steam wallet le puedo comprar cualquier juego que quiera del mismo valor e incluso algo más o cualquier ítem de cualquier juego

Gracias

V

De bueno solo Batman Arkham Origins, de momento en estas ofertas no hay nada bueno

Singed

Al steam se le ha ido la olla dos veces y no me ha cobrado los juegos, la putada es que ha sido comprando el papers please que valía na y menos y ahora el skullgirls.
Menos da una piedra y más duele una patada en los huevos.

1 respuesta
Wakkox

#234 lolwut

1 respuesta
RocKst3aDy

#222 ayer vi el juego + pass a 5 tf2keys

Singed

#235 no sé, dice que mi cartera está "rota" por decirlo de alguna manera, metí monies porsiaca y me sale un aviso en naranja chungo al comprar de "incompatibilidad de noseque" si se lía pues que se líe... mi judaísmo lo agradece.

1 respuesta
MasterWiky

#237 Anda petadisimo seteam, a mi me ha tenido que comprar un amigo el batman, casi me daba un infarto a 2 minutos de que la oferta acabase.

Oso_

FF VIII a la saca, aún más barato que el VII :S

1 respuesta
Neminis

#239 gracias por avisar, andaba tras él xD

Aunque lo pongan en oferta, lo subiran como mucho al 75%, es worth

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags