Ofertas de Verano de Steam - Día 3

m4andg4

#321 Es lo que pasa cuando llevas desde 2010 comprando en las rebajas, que ya tienes todo lo bueno, a parte, la gente se queja mucho de más, solo porque si y sin sentido alguno.

A todo esto, sigo con el dilema: 7days to die al 60% por primera vez, pero me tira mucho para atrás lo del early acces joder, que alguien me eche una mano al cuello. Me encantan este tipo de juegos pero no quiero que sea un dayz o warz de la vida-

1 2 respuestas
MaikelNait

Qué tal el prison architect? me llama la atención.

1 respuesta
Dafnext

#331 No he llegado a probar ese juego, pero sinceramente por mi experiencia no lo pillaría early acces y supervivencia zombie...mala combinacion xDDD al final terminan todos siendo igual de repetitivos.

#332 Está muy muy bien, pero es un juego para meterle horas, tiene cosas bastante complicadillas y que de primeras cuesta pillar (a mi me tocó mirar tutoriales en youtube xD)

1 respuesta
MaikelNait

#333 uff no tengo ganas ni tiempo de complicarme tanto con un juego xD.

2 respuestas
Dafnext

#334 Es que hay que poner todo el sistema de alcantarillado, el sistema de luces...conectar todo bien...vamos un lío de narices xD

MaikelNait

Shadow mordor también me llama la atención, pero 25 euros...

1 respuesta
RandomZ

#336 En Bundle Stars te venía con dos LEGO (creo) y estaba por 20.

1 respuesta
H

#337

En serio? Ese sueño ya pasó, supongo

1 respuesta
Seyriuu

¿Dónde está la opción para que mientras esté jugando a un juego steam no paralice las descargas de otros?

2 respuestas
RandomZ

#339 Steam > Parámetros > Descargas > "Permitir descargas mientras se juega"

2 respuestas
Hanksenberg

#339 Steam/Parametros/descargas y el ultimo tick de abajo

#340 te ha quedado más bonito a ti :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#340 thank
#341 you

Ludosofo

#334 Los análisis de la gente coinciden en "le he dedicado 70 horas" y quiero jugarlo más y mas.

PD: Out There Somewhere a 0’19 €
Género: Metroidvania meets Portal.

1 1 respuesta
MaikelNait

#343 Comprado xD el out there

B

#338 En paginas de esas que no se pueden hablar está sobre los 10 € el juego base y 16 con un dlc.

varitoapg

Bueno, hoy ha caido el Castle Crashers y el Prison Architech me lo estaba pensando pero al final aguanto.

1 respuesta
Pjroll

Pues yo espero a las de mañana. De las de hoy tengo Evil Within, Shadow of Mordor, Wolf Among Us, Chivalry... no me interesan más por ahora aunque el Prison Architect... pero luego ese tipo de juegos les dedico una semana sin parar y luego los dejo ahí tirados.

1 respuesta
datego

#1 Gracias por el aviso, andaba tiempo detrás del Chivarly

MaikelNait

Chivalry son risas aseguradas. Lo tengo desde hace tiempo y lo recomiendo 100%

2 respuestas
Ludosofo

#346 #347 #349 Vosotros necesitáis un juego llamado Space Station 13, tranquilos, no lo encontrareis en Steam es para el Byond y es de ese tipo de juegos complejos que vician y te ries un huevo.

1
Kuluneken

#280 A mi el deadlight me decepcionó bastante, en algunas zonas el control se me hizo bastante ortopédico y en general un poco "meh" el juego, incluido el final xD.

#331 estoy igual que tu con el 7 days....

1 1 respuesta
PaChUn

#351 ¿Estamos todos en las mismas con el 7 days to die? Tanto sandbox de zombies al final cansa, encima early access meh...

B

Me parece que al final van a caer The Wolf Among Us y The Sherlock Holmes Collection, ya me compraré los 2 últimos...

1 respuesta
B

#353 si quieres aventuras gráficas hay mejores opciones que los sherlock holmes, en concreto un pack (daedalic adventure bundle) de 4.99 que incluye juegazos

the wolf among us es muy buena compra

1 respuesta
B

#354 Oh, ¿dónde está ese bundle?

1 respuesta
B

#355 pincha en el "memoria" de los juegos de ofertas por el minijuego ese de los montruos, y en pack que incluyan el memoria lo verás

si te fijas todos los juegos tienen críticas muy buenas los del bundle, y el deponia es un 10/10

Beckem88

Ale pues ha caído también The Wolf Among Us... por ahora 2 juegos, tampoco creo que vaya a caer mucho más, no me interesa mucho lo que hay hasta la fecha

ramaGZ

#349 Vas a tener que venderme el juego. Es tentador, tengo ganas de probar cosas nuevas y divertidas. A priori la interfaz me gusta -3 lel

1 respuesta
MaikelNait

#358 Metete en un servidor de todos contra todos, coge al soldado, quitale el escudo y ponle el pote de aceite que prende fuego y disfruta viendo como los enemigos se queman mientras ríes.

2 respuestas
michi

#359 el DLC es necesario? El 4-pack no lo trae, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags