Ofertas de Verano de Steam - Día 3

choleky

he comprado 2 4 packs del "forced" y del "castle crashers"

ya les regalare una copia a mis colegas, todavia me quedan 75€ go gaben sorprendeme

5 respuestas
juanafran

Deadlight juegazo!!

Alguien se apunta o busca gente para el 4-pack del Castle Crashers???

hazhe

#420 Solo la historia principal sin pararte en coleccionables y cosas asi, en 5 horas o asi la puedes tener

MaikelNait

Me uno a #412 qué tal how to survive?

1 respuesta
juanafran

#421 yo me apunto alCastle Crashers!! Ahora estoy en la playa, cuando llegue a casa hablamos. Guardame una copia porfis!!!

Trolli

#276 Si no vas a jugar al online, el normal + el DLC de la caverna, si vas a jugar online, el GOTY.

LiToO

#421 Puedo ser tu colega?

1 respuesta
Undress

Yo tengo 2 copias de cuando compre un pack hace tiempo XD

juanafran

#427 Jajajajaja
Claro weeeeey!!! The best friends forever!!!!

antofi

#421 hola

xBoSS

#421 hola ¿eres tú el que regalas juegos? AMIGAZO.

pplu-is

Hero Siege muy recomendado. Es binding of isaac + diablo. Menudo vicio llevo. El online SI funciona pero hay que abrir el puerto 6510 en el router.

Si alguien se lo pilla o lo tiene ya que me agregue para jugar online si quiere.

2 respuestas
Cosmosagan

#416 No suelo jugar a los de género bélico pero tiene pintaza.

Lo pillaré ^^

Xtremee

Acabo de pillar el bad company, recomendais el vietnam?

1 3 respuestas
choleky

jajaj cabrones que esos dos juegos estan a 1 euro xD

hande

#434 estoy dudando si pillar o no... los battlefields me gustan y siempre he visto buenas críticas del bad company 2...

alguien recomienda?

2 respuestas
SevenOfThem

#434 Sí, si te gusta el estilo del BC2 (manejo y demás), el Vietnam es una muy buena expansión.

#436 es un buen juego, pero es un tanto hardcore si se compara con el 3 y el 4.

Hanksenberg

#434 el vietnam es por lo que yo a veces lo juego online xD está muy guay

1 respuesta
Cosmosagan

#436 El Vietnam es DLC. Tienes que pillar el "pelao" para poder jugarlo.

Yo seguramente pille el Vietnam también. Encima la BSO es sesentera por lo que dicen. Rollo Platoon xD

1
LuiGi_BRosS

#417 El DLC del Vietnam yo no lo he probado, pero sí recuerdo leer en el subforo de Battlefield que lo ponían como lo mejor del juego. Pero claro, el DLC solo sirve para añadir cosas al online (no a al modo historia), es decir, nuevos mapas ambientados en vietnam, vehículos, armas, etc. No te puedo decir cuanta gente habrá disponible para darle uso (espero que bastante). Yo no me lo pillo porque el juego yo lo tengo en Origin y este de Steam no me sirve. Quizá lo pille allí, pero solo si lo ponen también a 2€ (el DLC vale 5€ ahora mismo en Origin). Yo por 2€ lo compraba para probarlo, pero quizá tu quieras guardártelos para pasar directamente a BF3 y a BF4 cuando vuelvan a meterles buena rebaja (el BF3 incluso lo regalaron hace un tiempo y puede que alguien lo venda muy muy barato)

Edit: el compañero #438 da fé de la calidad del DLC ;)

1 respuesta
M

#440 Mil gracias. Lo pillo con DLC ;)

juanafran

#421 Guárdame 1 copia y te hago transfe por paypal!!

1
Furito

¿A la oferta de Apotheon le quedan 16 h o se les ha ido la olla y la quitarán a las 7?

1 respuesta
Blanquitow

#443 Las ofertas flash duran 24 horas, y las diarias 48h.

1 respuesta
Furito

#444

2 respuestas
Hanksenberg

#445 todas las flash tienen 16 en vez de 4, se les habrá ido la bola

1 respuesta
Blanquitow

#445 #446 Siempre ha sido asi, no es cosa de hoy. la duracion de las ofertas suele ser el doble del tiempo en que estas se renuevan. Por lo tanto diarias 48h y flash (que son cada 12h) duran 24h.

RaDiuM

#432 Está balanceado por fin? Le eché 200 horas en su día pero llega un momento que mueres porque te da el aire y no está bien.

uLzER

Acojonante que nadie hable de Hero Siege excepto #432. TOP. MUST. ESCROTANTE. Lo que queráis.

1 respuesta
xBoSS

#449 me lo estaba pensando pero si lo recomiendas tú, lo compro.
Pero me voy a esperar al último día, dudo que lo bajen más pero bueno, prisa, prisa... tampoco tengo, llevo en la wishlist de compra fija 12,XX € :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags