Ofertas de verano de Steam: Día 4

MiembroPaco

Yo recomiendo el Lone survivor que está ahora tirado de precio.

1 respuesta
Heer

#150 Si, lo es xD

LechuJa

#120 ¿Cuál has comprado? ¿Te ha funcionado al final?

¿Alguien que haya comprado el Borderlands 2 o alguno de Amazon.com puede verificar lo de #120?

1 respuesta
pekter

merece la pena la dierencia de precio en tre la versión normal de sleeping dogs y la versión con todo los DLCs? (que si os dlc merecen la pena, vamos)

SunWalker

#151 Cuéntame más, tiene buena historia? Cuánto dura? Cómo se desarrolla? :P

2 respuestas
GoALma

#153 No hay problema, no tiene restricción, no hay riesgo de ban....etc.

1 respuesta
LechuJa

#156 ¿Y a que santo ha comentado eso? Me tiene preocupao, que son 7 tristes euricos.

Gracias.

MiembroPaco

#155 Es un juego de terror en 2D inspirado en Silent Hill. Desde los monstruos hasta el mítico sonido de la radio están presentes. Lo subestimaras a la primera por los gráficos pero te pondrá en tensión. Unas 5 horas que puede durar pero por 1,70€ es bastante worth.

2 respuestas
zClarity

Al final he comprado un 2 pack del BattleBlock por 2 keys del TF2.

1 respuesta
aizen_val

#159 como va eso de las keys? es que siempre lo he oido y no tengo ni idea

1 respuesta
m4andg4

Que puta pesadilla, tengo 20,57 pavos y entre el AOEII, sleeping, metro, tomb raider, payday2... no se que combinación pillar xD

SunWalker

#158 Me has convencido, la verdad es que me tiene buena pinta :D

ArKan0iD

#32 el kingdoms of amalur es el gran tapado porque salió al mismo tiempo que Skyrim. es un juegazo en toda regla

zClarity

#160 Tu compras juegos con Keys del TF2 (Son las que más se valoran) o de CSGO o Dota2.

Por ejemplo, yo le he comprado a un ruso (Tienen precios más bajos) un 2 Pack del BattleBlock por 2 keys.

Es decir, he comprado 2 Keys del TF2 y mediante un intercambio, el me ha entregado el Gift del juego y yo le he dado las keys.

2 respuestas
B

Rebajaran más el Resident Evil 4?

alb3rtpr0

Hola chicos tengo una duda. Resulta que está ahora mismo el Metro LL complete por 2 keys y 3 ref, algo baratísimo vamos, para los que entendeis de trades. El caso es que ya hay gente tradeando las preorders de la versión Redux, y hay uno que lo vende a 3 keys y 4 refs, que tampoco está nada mal. Quería saber si comprando un preorder hay alguna posibilidad de que luego el juego se convierta en region locked y me toque buscarme la vida para cambiarselo a algún ruso o algo así, así que estaría agradecido si me respondeis, un saludo!

aizen_val

#164 y cuanto cuesta cada key? y como puedo ver lo de los rusos?

1 respuesta
ToTuS

He tenido que vender el alma de mi primogenito, pero al final me lo he pillado, Skyrim Legendary Edition :D

alb3rtpr0

#167 En steamtrades o tf2 outpost, ahí buscas el juego que quieres y ves que gente lo tiene. Cada key cuesta en el market sobre unos 1.7€, aunque lo ideal es comprarlas por paypal que están más baratas (entre 1,25 y 1,45) pero tienes que tener cuidado y saber a quien se las compras fijandote en su reputación.

1 1 respuesta
autlos

Qué le pasa al Contagion, no lo queréis ninguno o qué? :(

aizen_val

#169 #164 pues muchisimas gracias por la aclaracion!!!!

koalas

yo que quereis que os diga el metro es una delicia visual. los graficos lo tengo en alto, lo puedo poner en ultra que lo tendria a 50 60 fps

pero telita :P

B

#155 Bastante bastante malo, tienes vida infinita, munición infinita, y más te vale abusar de eso porque si no, no puedes avanzar, la historia mala, directamente xD no digo más para no spoilear pero vamos... Es de esos juegos salidos del abuso de la moda bits que no vale nada.

Para mi gusto vaya

1 respuesta
Ultrajex

Para los que pedían opinión sobre los DLC del KOA. Es mi opinión y como tal es puramente subjetiva; Sí, si que merecen la pena, el de Dientes de Naros y el Pirata Kel el Muerto añaden mapa y como poco unas 20 horas más cada uno si no rebuscas a fondo, y luego el otro te tiene las típicas mierdecitas de armas y armaduras para ayudarte a empezar mejor. Si el precio no varía mucho pillad los DLC, molan mucho :)

m4andg4

bueno, al final ha caido el Tomb raider y sleeping dogs. El AOEII cae 100% pero no se si merece la pena pagar los 2 Euros de más por la forgotten... ¿Qué decis?

k1LiaN

Pues mi gran hallazgo de esas ofertas ha sido empezar a usar Steamtrades. Me he comprado Skyrim Legendary Edition y The Wolf Among Us por unos 10€ (me he ahorrado casi 7€ xD).

2 respuestas
B

#176 cómo es eso? :o

1 respuesta
RocKst3aDy

#158 gracias por la review ya le tenia ganas y #173 no me las quitara xDD

1 respuesta
duero

#176 los dos por 10€? como??

1 respuesta
Nherzogs

Pregunta tonta, estaba en SteamTrdes, 1 vez k entro xD
Y encontre esto
BattleBlock Theater = 1 key + 5 refs
Que son refs?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags